Velocity v2-RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas tengo el velocity de tobeco desde hace una semana y al principio bien. Pero despues de utilizarlo un par de veces me empezó a fallar. El mod no siempre me lo lee, tengo que andar a aflojarle el pin al ato y aun asi no siempre dunciona. A veces tambien me cambia el ohmniage teniendo la misma resistencia. El mod es el rx2/3 y solo me lo hace con este ato. Algun consejo para solucionarlo? Gracias y feliz año!!

Después de media hora trasteando con el pin del ato para arriba para abajo me funciona. Pero cambiandome los ohminios, a veces da una cosa, lo quito y lo pongo y da otra. Cosa del mod no creo que sea.

Después de media hora trasteando con el pin del ato para arriba para abajo me funciona. Pero cambiandome los ohminios, a veces da una cosa, lo quito y lo pongo y da otra. Cosa del mod no creo que sea.

Trata de probarlo en otro mod si puedes para descartar que es el ato. Si te sigue dando problemas deberí­as probar a hacer un setup nuevo a ver si va a ser problema del setup. Aprieta bien los tornillos de las resis, sin colarte para no romperlas pero estos problemas a mi a veces se me han solucionado porque algún tornillo se aflojaba un poquito y el contacto no era el adecuado.

Probaré entonces un setup nuevo, puede que si haga mal contacto! Un millón de gracias por contestar.

Me acaba de llegar el v2 clone peero no me di cuenta y viene con el pin para BF... por ahora no se ha fugado pero va a pasar no? :/

Sabéis donde puedo comprar un pin normal?

Gracias! ;)

PD: No he dicho nada, el pin viene con un pequeño tornillo dentro y hasta que no lo quites no es bottom feeder asi que perfect ;D

Última edición:
Me acaba de llegar el v2 clone peero no me di cuenta y viene con el pin para BF... por ahora no se ha fugado pero va a pasar no? :/

Sabéis donde puedo comprar un pin normal?

Gracias! ;)

PD: No he dicho nada, el pin viene con un pequeño tornillo dentro y hasta que no lo quites no es bottom feeder asi que perfect ;D

A mí­ me pasó lo mismo javivo. Pon un trozo pequeño de algodón en el centro y no dripees desde arriba, nada más.

Buenas de nuevo por aqui. El rda no me aguanta muchas caladas seguidas con el mismo sabor solo 3 o 4. Será por la potencia que le meto o influirá el porcentaje de pg y vg.??? Está a 0.23 ohm 3.78v. De liquido esta 50 50 yo creo que es lo que me tira tanto. Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo por aqui. El rda no me aguanta muchas caladas seguidas con el mismo sabor solo 3 o 4. Será por la potencia que le meto o influirá el porcentaje de pg y vg.??? Está a 0.23 ohm 3.78v. De liquido esta 50 50 yo creo que es lo que me tira tanto. Gracias

Yo creo que lo tienes bien Héctor13, en un RDA 3,4,5 caladas cada vez que mojes, para mí­ esta bien. Lo único para estirar más esto serí­a meterle más algodón, para que pueda retener más lí­quido, pero esto a su vez hará que cuánto más algodón, más limitado estará el flujo de aire.

Yo por ejemplo en todos mis RDA trato de dejar libre la parte inferior de la resistencias para que el aire también fluya por ahí­. He visto a revisores llenar los RDA de algodón hasta el último milí­metro de las piscinas y no soy de esa opción, pero pruébalo, si te gusta....

Muchas gracias yo pensando que habia algo mal a lo mejor. Probaré entonces.

Yo llevo poco con los RDA también, y también he notado que los lí­quidos con más PG se vaporan antes. Al menos a mí­.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo poco con los RDA también, y también he notado que los lí­quidos con más PG se vaporan antes. Al menos a mí­.

Y con mas pg mas vapor y mas denso el drenaje o es al contrario? Me mola la hostia lo de hacer trucos. Y tengo un ato rta que al principio fuga un poco.

Y con mas pg mas vapor y mas denso el drenaje o es al contrario? Me mola la hostia lo de hacer trucos. Y tengo un ato rta que al principio fuga un poco.

Para mas vapor tiene que ser alto en VG y es mas denso.