Velocity V3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas a tod@s, hace ya unos dí­as que ví­ en FT esta nueva ¿V3? del Velocity. ¿Es creación made in china directamente? ¿clon del original? ¿Hay original? ¿Funcionará mejor? ...

Como principales diferencias con la V2 veo que incorpora entrada de aire inferior, también regulable girando las campanas y que tiene 24 mm de diámetro. Por lo demás no se le aprecian cambios importantes.

En FT lo tienen disponible en Acero inoxidable, lacado negro y una versión "gold" ...

¿Cuánto aguantaréis la espongitis? ....

https://www.fasttech.com/products/0/10014538/6301002-velocity-v3-styled-rda-rebuildable-dripping

6301002-3.jpg
6301002-1.jpg
6301001-3.jpg
6301000-3.jpg


Por cierto hay 2 versiones con una diferencia de precio mí­nima entre las que no logro encontrar las diferencias:

8.06$
https://www.fasttech.com/products/0/10014538/6301002-velocity-v3-styled-rda-rebuildable-dripping

9.38$
https://www.fasttech.com/products/0...city-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues sí­, veo que aguantaréis bien la espongitis, demasiada falta de novedades para despertar el mí­nimo interés. :laugh::laugh::laugh:
 

paconan

New member
30 May 2016
28
0
0
que entrada de aire inferior más maja le han cascado...

buena pinta tiene... estoy por mirarme el dorado... a ver si por casualidad lleva el pin o los postes o algo asi tope chachi guai (vamos que el dorado no sea solo la camisa)
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Pues a mí­ se me hace sencillamente fantástico... Es lo que siempre le eché en falta al Velocity, entradas de aire inferiores.

Un saludo y ya contaréis alguno si os decidí­s a pillarlo!
 

Dai

New member
8 Dic 2016
159
0
0
Quizás mejore un poco el sabor al tener la entrada de aire inferior
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
Ummm pues buena pinta si que tiene si, me voy a quedar por aquí­ y en cuanto alguien diga que está bien le doy caña al carrito:palomitas:
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
No sé por qué me da en la nariz que viene con un solo pin, y es BF... Viendo la descripción y fotos es lo que parece...

Un saludo
 

Megatron

New member
25 Abr 2014
49
0
0
Alguien sabe donde encontrarlo sin el puñetero pin del BF, o al menos que lleve uno de repuesto normal
 

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
Ostiaaaa como sea solo con el pin bf !!!! Lo he pedido y ya está en camino , que pasarí­a si solo es bf? No lo podrí­a usar ? Se puede pillar un pin aparte ? No me fijé en eso , cosas de noob , que mal ...


Edito, acabó de ver que para hacerlo bf se quita un tornillo que lleva en centro con la llave allen de las resistencias :biggrin: menos mal , a ver cuando llegue que tal, me pasaré por aquí­ y lo comentaré ...
 
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
A mi como más me ha gustado ha sido sólo con la ventilación inferior abierta, aunque reconozco que así­ pierde un poco la esencia del velocity y se parece más a un kennedy por ejemplo. Pero es un ato con muchas posibilidades. No le he probado muchos setups como sacar muchas conclusiones, la verdad.
 

xito

New member
6 Jul 2017
1
0
0
Yo lo tengo desde hace unos dí­as y deciros que trae solo un pin, pero no es solo bf, con el mismo tornillo puesto es un pin normal solo que puede desenroscarse y entonces se convierte en bf. De momento da un buen resultado y mejora el sabor del anterior, por el precio que tiene..
 

ILV

New member
4 Nov 2016
18
0
0
Sevilla
Con las entradas inferiores abiertas un 75% da un buen sabor, aunque estoy convencido que si lo hacen igual pero en 22mm serí­a la bomba. Si se utiliza solo las entradas de aire laterales es una bestia en vapor pero pierde mucho sabor. La opcion de abrir las inferiores y las superiores es interesante porque se le sacan matices a los liquidos que no se notan abriendo solamente las inferiores o las laterales. En conclusion es un buen ato pero no es excelente. Saludos!