Venga, que estoy que me salgo!!😂😂😂

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Hola monitos,

Después de unos tres meses con un ego aio que no me ha acabado de convencer para mi fase chupete y eliquids hechos. Estoy hasta el piiiiiii de gastar tanta pasta, así­ que quiero empezar a fabricarme mis liquiditos.
Lo primero me cambiado a un vape pen 22, que salvo los escapes de lí­quido da mucho más vapor y un sabor que lo flipo y espero seguir así­.
Y ahora la pregunta del millón para los experts de la zona: yo fumaba muy poco, por lo que empecé a vapear con 3mg y me he bajado a la mitad mezclando eliquids sin nico. Entonces...si quiero seguir así­ pero haciendo mis liquiditos...me compro una base de 3mg y otra de 0mg mí s el aroma o cómo hago?? Lo digo porque luego también me gusta mezclar sabores y por tener una mezcla de cada sabor hecha a 1,5mg. Esto una cosa. Y luego, me cojo la base de 50/50 o me aconsejí is alguna otra que mantenga un buen sabor, el vapor me da un poco igual, pero que igual espese un poco más para evitar las pérdidas de lí­quido??
Aquí­ la pulpilla en el garage esperando noticias😝😝

Besitos a todos y muchas gracias!!

Karola.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Karol, piensa que si usas base a 3 mg, y haces tu propio liquidos, pongamos que va al 15% de aroma , hace que directamente vapees a 2.55 mg ml.
Tampoco te obsesiones con bajar la nicotina, es el menor de tus problemas, lo importante es que te alejes del tabaco y "asegures la posición", ya habrá tiempo de bajar ( o no). Si aún asi quieres vapear a menos, mezcla mitad de base con nico y otra mitad base sin nico, (ambas al 50/50) por ejempo, y tratalo como si fuera una nueva base de 1,5. Piensa que mezclandolo con aroma , vas a perder "punch", y depende de cuanto tengas que poner perderas más o menos.
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
En su dí­a lo hice tal como lo están planteando karol!

Tienes la opción de las bases a 1'5 a de nico de oil4vape, que es la que yo escogí­ y sigo usando. Encantando con ella!
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Muchas gracias por los consejillos. Creo que de todos voy a sacar algo bueno.
Otra preguntilla es webs donde puedas adquirir estos productos sin que te saquen los ojos en los gastos de enví­o. Que es que donde vivo yo, no hay tiendas de vapeo.
Graciasmil,

Karol.
 

Lalomogro

Member
13 Mar 2017
128
0
16
29
Cantabria
Muchas gracias por los consejillos. Creo que de todos voy a sacar algo bueno.
Otra preguntilla es webs donde puedas adquirir estos productos sin que te saquen los ojos en los gastos de enví­o. Que es que donde vivo yo, no hay tiendas de vapeo.
Graciasmil,

Karol.
Vapeo total, masquevapor, all4flavors , yo estas tres son las que más utilizo para pedidos y también esta vaperalia que no tiene malos precios ;)

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Karol

New member
26 Dic 2017
72
0
0
Ole ole qué majos los vapers de este foro!!
Ya he encontrado la base de 50/50 de 1,5mg de nico que me habéis dicho por ahí­ arriba. La perfecta, para no tener que ir con mil botes y mezclando con lo manazas que soy...y ahora viene la pregunta vapecheff: yo llevo idea de meter aromas de red astaire, t-claire y el azul de vampire. Y hacerme botecitos de 30ml. Cómo sé qué porcentaje de base y qué porcentaje de aroma he de poner?? Agitar y cuánto han de reposar??...yo es que...las mates, mal🤣🤣🤣 . Explicí dmelo como pa tontos porque si no...explotaré la casa o algo🤣🤣🤣
Y es que se me están acabando los eliquids y tengo que hacer pedido ya...y si puedo hacerlo de esto que parece que se ahorrará bastante, pues mejor.
Unas cañas os merecéis por aguantarme!!!😝😝😝
Gracias majetones y majetonas,

Karol.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Según la ley TPD poco vas a encontrar ya en bases con nicotina, así­ que compra base a 0mg y los mierda nicokits para que te vayas acostumbrando.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk