Venus RDA

• Autor del tema Autor del tema zeng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zeng

New member
4 Dic 2017
23
0
0
Buen dí­a, que les parece este ato? He oí­do hablar bien de el y me gustarí­a comprarlo para un squonk, merece la pena? Es mejor en sabor que un Goon o apocalypse?( tengo ambos)

Lo de mejor sabor es muy relativo ya que sobre gustos, la ventaja de este ato es que empapa enseguida los algodones, da buen sabor y vapor en YouTube tienes varias revisiones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo veo un poco flojo en cuanto a golpe. El sabor bueno, pero sin pasarse. Lo mejor, la rapidez con la que moja en BF.
Para variar, demasiado hype para lo que es

El ato en calidad precio esta muy bien, buen sabor y esteticamente a mi me encanta, eso si los tornillos que trae son una basura, como que ya he tenido que cojer alguno de repuesto, no se cuanto setup me duraran pero al final me estoy viendo que tendre que comprar yo unos tornillos aparte...

Yo opino igual, buen sabor, buen golpe, para BF funciona de lujo y estéticamente me gusta que es bastante bajito, los grabados son originales pero no demasiado mi estilo. Ahora es el que mas estoy usando.

Yo tengo el goon 1.5 y este, te puedo asegurar que prefiero el venus y lo más importante para mí­ es la diferencia de conductividad... el Venus va como un tiro...

Yo tengo el goon 1.5 y este, te puedo asegurar que prefiero el venus y lo más importante para mí­ es la diferencia de conductividad... el Venus va como un tiro...

Yo tambien tengo el venus y muy contento.
Estaba planteandome pillarme un goon 1.5 pero viendo tu comentario ya me lo pienso...

Yo a dia de hoy tambien lo prefiero al 1.5, que me decepciono bastante todo hay que decirlo.

Yo tengo los dos con unas resis full nicrom a 0,1ohmio y no os podéis imaginar la diferencia de zurra con las mismas resistencias...

Yo lo tengo y me gusta mucho, es un poco macarra pero para bf es muy práctico, moja enseguida. Tengo un Dejavu, un Themis y un recurve, y creo que junto a este último, es el que más me gusta ahora mismo.
El mí­o tiene las teorí­as un poco chungas, la campana entra superapretada, pero quitando eso me va muy bien.
Eso sí­, a mí­ me parece un poco hortera, pero como hablaban tan bien de él y me pillé el luxotic...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Pues yo tengo el venus y estoy rayadisimo, cada vez que pulso la botella me salta un monton de liquido a la boca las 3 primeras pulsaciones.

Cuando pones el algodón te pasa apretado por las resis?
Para mí­ esa es la clave, si pasa muy suelto se empapa mucho y escupe un monton

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Llevo 2 setup en este ato y siempre que voy a cambiar algodon y limpiar resistencias, veo que una se enciende antes que la otra, siempre hago lo mismo meto un soporte dentro de la que calienta mas hasta que consigo que enciendan por igual, pero en el siguiente cambio de algodon y limpieza otra vez una enciende antes que otra y asi sucesivamente, a que se debe esto ? Realmente mientras vapeo tiene un buen rendimiento, el algodon se seca por igual mas o menos... pero cuando voy a limpiar resistencias me encuentro con lo que comente, no se que estoy haciendo mal...los tornillos estan bien apretados y no creo que esto se deba a un problema del ato y como dihe ya me ha pasado con dos pares de resistencias distintas y siempre la que enciende antes es la del mismo lado, es posible que las haya estabilizado mal desde un principio y ya no lo pueda arreglar ?tambien decir que las he puesto mas altas, las he separado, las he juntado, incluso desatornillarlas y volverlas a colocar, no se me ocurre que mas hacer, pero tengo la sensacion que si hago otro setup con resistencias nuevas me va a volver a pasar, quizas sea por la basura de los tornillos...haber si alguien mas le pasa esto y alguien que me pudiera ayudar, gracias

Última edición:
Que malos son los tornillos de este ato, ya se me ha pasado la rosca de uno, alguna solución? Se pueden poner otros?

Muy buenas, otro nuevo por aquí­ con el Venus, lo estoy usando ahora mismo en mi Drag, le tengo puestas las dos resis que vienen con el ato y me da 0.09 a 117W, el tema es que quema que da gusto, como des una calada algo mas larga de lo normal se te ponen los labios ardiendo, le baje los W a 90 y medio medio, es normal esto? le puse las resis lo más bajas posibles para la entrada de aire pero nada, quema mucho.

Salu22

Muy buenas, otro nuevo por aquí­ con el Venus, lo estoy usando ahora mismo en mi Drag, le tengo puestas las dos resis que vienen con el ato y me da 0.09 a 117W, el tema es que quema que da gusto, como des una calada algo mas larga de lo normal se te ponen los labios ardiendo, le baje los W a 90 y medio medio, es normal esto? le puse las resis lo más bajas posibles para la entrada de aire pero nada, quema mucho.

Salu22
Son unas resis bajiiisimas, baja la potencia hasta q te agrade la temperatura del vapor....pregunta absurda...las estabilizaste???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk