Venus RDA

• Autor del tema Autor del tema zeng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas, otro nuevo por aquí­ con el Venus, lo estoy usando ahora mismo en mi Drag, le tengo puestas las dos resis que vienen con el ato y me da 0.09 a 117W, el tema es que quema que da gusto, como des una calada algo mas larga de lo normal se te ponen los labios ardiendo, le baje los W a 90 y medio medio, es normal esto? le puse las resis lo más bajas posibles para la entrada de aire pero nada, quema mucho.

Salu22

Madre mia.. alegrí­a,alegrí­a 🙏🏻
Ese rda com unas resistencias a 0.20 tira como un cohete, ande vais sin watios??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, otro nuevo por aquí­ con el Venus, lo estoy usando ahora mismo en mi Drag, le tengo puestas las dos resis que vienen con el ato y me da 0.09 a 117W, el tema es que quema que da gusto, como des una calada algo mas larga de lo normal se te ponen los labios ardiendo, le baje los W a 90 y medio medio, es normal esto? le puse las resis lo más bajas posibles para la entrada de aire pero nada, quema mucho.

Salu22

Son unas resis bajiiisimas, baja la potencia hasta q te agrade la temperatura del vapor....pregunta absurda...las estabilizaste???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

si si, las estabilicé y todo ok, pero no veas que caña da, las resis son las que vienen con el propio ato nose, la verdad que soy muy novato en este tema todavia, imagino que al cortarle las patas para que quedara a la altura adecuada hace que sean tan bajas de ohmios?

Madre mia.. alegrí­a,alegrí­a 🙏🏻
Ese rda com unas resistencias a 0.20 tira como un cohete, ande vais sin watios??

xDD, eso dije yo en la primera calada, alegria alegria y la madre que me parió como tiraba eso, como ya digo, el Drag como reconoce las resis y le pone el solo los W pues yo le haga caso pero vaya, bajare W hasta que se quede eso como dios manda.

Gracias y salu222

si si, las estabilicé y todo ok, pero no veas que caña da, las resis son las que vienen con el propio ato nose, la verdad que soy muy novato en este tema todavia, imagino que al cortarle las patas para que quedara a la altura adecuada hace que sean tan bajas de ohmios?

xDD, eso dije yo en la primera calada, alegria alegria y la madre que me parió como tiraba eso, como ya digo, el Drag como reconoce las resis y le pone el solo los W pues yo le haga caso pero vaya, bajare W hasta que se quede eso como dios manda.

Gracias y salu222

Yo estoy usando esas resis con el venus en mecánico, y como un tiro, y cero calor. Prueba a quitarle el algodón y comprueba que calientan de manera uniforme y luego juega algo con los W, o incluso si tu mod tiene modo V, prueba a ponerlo en 3,3V o similar.

Alguien sabe que resistencias son las que vienen con el ato? Se me han quedado en 0,18 (dual)
Como tiran las condenadas, que saborazo.... 😘

Con que resistencias lo estais usando despues de gastar las que trae?

Alguien sabe que resistencias son las que vienen con el ato? Se me han quedado en 0,18 (dual)
Como tiran las condenadas, que saborazo.... 😘

Con que resistencias lo estais usando despues de gastar las que trae?
Joe pues a mí­ en dual se me quedaron en 0.08 y me parecí­a demasiado bestia!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Ya me ha dicho otro que tb se le quedaron en 0,11....quizas me lea mal el invoke....
y bestias si que son, las mas que he probado, dentro de mi corta experiencia.

Es cierto que yo pequé de cortarle las patas demasiado cortas y por eso a lo mejor le bajé un poco los omhios, pero vamos que en dual se quedan bien bajas!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Bueno, hace 1 hora lo he comprado para mi novia, usando las resis (0,12 ohms) que vienen con él y nos encanta. Calada más cerrada que un goon 1.5, pero esque es pequeño pero matón. Tornilleria de alcantarilla ( que son una basura, vamos), acabados geniales, set up sencillo... y muy buen sabor ! Para lo que vale, vale la pena.

Para mi este ato esta sobrevalorado en mi modesta opinión o será que como mi prioridad es el sabor esperaba mucho mas de el. Lo compre y en la misma tienda le montaron unas Monte Coil Tornado y salí­ funcionando con el en mu Furyan. . . . cuando llegue a casa por la tarde desmonte las coils, lave muy bien el Venus y al cajón . . . por cierto la Monte Coils buenisimas, las monte en otro ato y son una pasada.
Resumiendo y siempre diciendo que es mi modesta opinion...quien busque sabor que ni se acerque a este ato.
Saludos.

Que es un rda sobrevalorado es una realidad. Que por el precio que tiene está muy bien y tiene varias ventajas. De hecho en bf es muy cómodo. No suele mearse mucho. El vapor y sabor es decente y tal. De ahí­ a tenerlo como uno de los mejores, pues sinceramente.... Hay rdas mucho mas antiguos que van sustancialmente mejor y a un precio igual de contenido. Bonito es.

A mí­ me funciona bien... a favor le daria una nota alta en comodidad en bf, notable en sabor y vapor... en contra, para mí­ la temperatura que coge la campana, tampoco me gusta la altura del pin, está muy a ras y hay opciones que el pin sobresale más y es más seguro. Saludos y feliz vapeo.

lo tuve al poco de salir..muy bonito y tal pero no me convencio ....lo curioso es que si miras las reviews del momento..te lo vendian como la 8ª maravilla, bueno...no es curioso...you know

Para mi este ato esta sobrevalorado en mi modesta opinión o será que como mi prioridad es el sabor esperaba mucho mas de el. Lo compre y en la misma tienda le montaron unas Monte Coil Tornado y salí­ funcionando con el en mu Furyan. . . . cuando llegue a casa por la tarde desmonte las coils, lave muy bien el Venus y al cajón . . . por cierto la Monte Coils buenisimas, las monte en otro ato y son una pasada.
Resumiendo y siempre diciendo que es mi modesta opinion...quien busque sabor que ni se acerque a este ato.
Saludos.
Habria que ver con que omnios estabas vapeando, igual el problema era ese

Habria que ver con que omnios estabas vapeando, igual el problema era ese

No, no puede ser problema de ohm ya que las mismas coil las monte en el Dpro Dual de CoilArt y una maravilla 0.15 en dual, para mi gusto muy bajas pero el caso que estas coil funcional de muerte. Ya ye digo que el Dpro Dual van de lujo ya que aun están montadas en el, saborazo a rabiar.

Veamos, el ato para lo poco que cuesta no esta mal en lineal generales pero no como lo pintan algunos revisores de ser lo mejor del mundo mundial jejejeje.....si eres como yo de los que buscas sabor a toda costa y el vapor te es indiferente pruebas esta ato y te dan ganas de eso, de meterlo en el cajon.
Vamos que no le pongo yo a este ato ninguno de mis lí­quidos premium ni de coña y ya te digo, las MonteCoil en el Dpro Dual van de muerte....un lujazo y disfrutando de los sabores y por lo que veo no soy el unic@ que opina que este ato para sabor no es que sea flojo, es que es tirando a malo.
Dicho esto solo añadir que es mi modesta opinión y siempre mirando el sabor.

No, no puede ser problema de ohm ya que las mismas coil las monte en el Dpro Dual de CoilArt y una maravilla 0.15 en dual, para mi gusto muy bajas pero el caso que estas coil funcional de muerte. Ya ye digo que el Dpro Dual van de lujo ya que aun están montadas en el, saborazo a rabiar.

Veamos, el ato para lo poco que cuesta no esta mal en lineal generales pero no como lo pintan algunos revisores de ser lo mejor del mundo mundial jejejeje.....si eres como yo de los que buscas sabor a toda costa y el vapor te es indiferente pruebas esta ato y te dan ganas de eso, de meterlo en el cajon.
Vamos que no le pongo yo a este ato ninguno de mis lí­quidos premium ni de coña y ya te digo, las MonteCoil en el Dpro Dual van de muerte....un lujazo y disfrutando de los sabores y por lo que veo no soy el unic@ que opina que este ato para sabor no es que sea flojo, es que es tirando a malo.
Dicho esto solo añadir que es mi modesta opinión y siempre mirando el sabor.
A los revisores solo les mueve una cosa...
Y ojo, no digo que mientan, digo que exageran virtudes y minimizan defectos.
No hay mas que ver la revision del recurve, que es una cagada de ato...