VeraVap - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Pues querí­a probar el aroma de Lemon Tart Remixed pero por 30ml me salen 15€ de gastos de enví­o a Mallorca 😭😭😭

Si, los enví­os por servicio aereo son carisimos, al final enviar a Baleares sale mas caro que enviar a Europa.

Y ya si hablamos de Canarias ni te cuento.

Tengo que buscar una solución más económica (aunque tarde unos dí­as mas en llegar) para las islas.
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Pues querí­a probar el aroma de Lemon Tart Remixed pero por 30ml me salen 15€ de gastos de enví­o a Mallorca 😭😭😭
Esta muy bueno despues de 2 semanas 😋😋

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Hoy llegan a VeraVap mas unidades de liquidos Halo en formato Booster:

- Tribeca
- Prime 15
- Malibu
- Turkish
- Subzero

02252-228x228.jpg

02249-228x228.jpg

02250-228x228.jpg

02027-228x228.jpg

02251-228x228.jpg
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Esta semana que entra llegarán los aromas KINGS CREST también a VeraVap, la previsión es que lleguen el miércoles.

- Don Juan
- Don Juan Reserve
- Duchess
- Duchess Reserve
- Strawberry Duchess
- Blueberry Duchess

02272-228x228.jpg

02269-228x228.jpg

02270-228x228.jpg

02268-228x228.jpg

02271-228x228.jpg

02273-228x228.jpg


Todos ellos tienen una concentración recomendada del 20%
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Buenos dí­as a tod@s,

Ya tenemos prácticamente toda la gama de aromas Oil4Vap disponibles en VeraVap, apostamos por este fabricante nacional que está haciendo un buen trabajo y con unos aromas/liquidos excelentes tanto con aromas complejos como con aromas simples para alquimia básica.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
----------------------
 
Última edición:

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Acabo de realizar un pedido de aromas entre ellos en don juan reserve con el codigo descuento Foromono y de momento todo perfecto, un saludo.

Hola.

¿ Me podrí­as decir que descuento lleva el código Foromono, y si vale para cualquier producto ?. Es que a lo mejor me interesan dos cosas distintas

Gracias
 

maska

Vendedor
7 May 2014
133
0
16
Alfaz del Pi
veravap.com
Ya estan disponibles en VeraVap varios de los aromas LadyBug:

- Aroma LadyBug Custard: Sorprendente crema de vainilla con galletas caramelizadas.


- Aroma LadyBug Liberty Juice: Flan de queso y vainilla con cacahuetes crunch.


- Aroma LadyBug Milky Milk: Deliciosa crema de vainilla con cereales y frutas.


- Aroma LadyBug Vape Me Brown: Cacahuetes regados con crema de caramelo y chocolate con leche.


- Aroma LadyBug Violetta: Flan de queso regado con miel y caramelos de violeta.



Botes de 10ml y todos a una concentración del 15%.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Hola.

¿ Me podrí­as decir que descuento lleva el código Foromono, y si vale para cualquier producto ?. Es que a lo mejor me interesan dos cosas distintas

Gracias

-------------------------------------.
 
Última edición: