Que hay de nuevo vapers.
Sigo con mis comentarios/dudas de primeros dias de vaper.
Ya os conté que tenía un Eleaf istick pico 75W con el atomizador MELO III Mini.
Pues otra cosa que he obsevado y ésto sí que no me gusta es que en el bolso o si lo pongo en horizontal pierde un poco de líquido por la boquilla.
Esto pasa en todos?
Tengo todo apretado bien eh.
Supongo que aquí empezamos ya a hablar de acabados, como hablaba el mono rey en un youtube que vi, mecanizados mejor que otros, estanqueidad...
¿comienza mi inquietud por pasarme a un mod mejor al 5 dia de mod o atomizador? 😂
o no es normal?
Estoy pensando en ponerle algo de capucha para que al menos en el bolso no me manche otras cosas.. además de los euros que se van en pérdidas, claro 😨😱
Bueno, a ver si os ha pasado lo mismo y entendéis de esto tb.
Gracias de nuevo! 😆
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Sigo con mis comentarios/dudas de primeros dias de vaper.
Ya os conté que tenía un Eleaf istick pico 75W con el atomizador MELO III Mini.
Pues otra cosa que he obsevado y ésto sí que no me gusta es que en el bolso o si lo pongo en horizontal pierde un poco de líquido por la boquilla.
Esto pasa en todos?
Tengo todo apretado bien eh.
Supongo que aquí empezamos ya a hablar de acabados, como hablaba el mono rey en un youtube que vi, mecanizados mejor que otros, estanqueidad...
¿comienza mi inquietud por pasarme a un mod mejor al 5 dia de mod o atomizador? 😂
o no es normal?
Estoy pensando en ponerle algo de capucha para que al menos en el bolso no me manche otras cosas.. además de los euros que se van en pérdidas, claro 😨😱
Bueno, a ver si os ha pasado lo mismo y entendéis de esto tb.
Gracias de nuevo! 😆
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk