Verticalidad en los ecigs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Que hay de nuevo vapers.
Sigo con mis comentarios/dudas de primeros dias de vaper.
Ya os conté que tení­a un Eleaf istick pico 75W con el atomizador MELO III Mini.
Pues otra cosa que he obsevado y ésto sí­ que no me gusta es que en el bolso o si lo pongo en horizontal pierde un poco de lí­quido por la boquilla.
Esto pasa en todos?
Tengo todo apretado bien eh.

Supongo que aquí­ empezamos ya a hablar de acabados, como hablaba el mono rey en un youtube que vi, mecanizados mejor que otros, estanqueidad...

¿comienza mi inquietud por pasarme a un mod mejor al 5 dia de mod o atomizador? 😂

o no es normal?

Estoy pensando en ponerle algo de capucha para que al menos en el bolso no me manche otras cosas.. además de los euros que se van en pérdidas, claro 😨😱

Bueno, a ver si os ha pasado lo mismo y entendéis de esto tb.

Gracias de nuevo! 😆

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pasa en la mayorí­a.

Los únicos que se libran de ese problema son los que tienen la entrada de aire en la parte de arriba. El mejor de estos es el Veco de Vaporesso. La versión de 2ml (22mm) encaja bien en el Pico. En caso de que te vuelva muy loca el tema lo puedes reemplazar.

No te vuelvas loca comprando. El Pico es muy buen mod :laugh:

Pasa en la mayorí­a.

Los únicos que se libran de ese problema son los que tienen la entrada de aire en la parte de arriba. El mejor de estos es el Veco de Vaporesso. La versión de 2ml (22mm) encaja bien en el Pico. En caso de que te vuelva muy loca el tema lo puedes reemplazar.

No te vuelvas loca comprando. El Pico es muy buen mod :laugh:
Ajjajaj bueno de momento he pensado en probar a ponerle un dedal o tapón de algún spray que entre, incluso con un cachito de clinex para que empape y por lo menos no me huele todo el bolso a TruBio de Bombo. Que me encanta pero no es plan 😂

Igual patento el truco 😄😄😄😄

Gracias por decirme un atomizador que pueda acoplar alternativo German. Yo ni idea de esas cosas. A ver si voy aprendiendo.

Yo también les pongo un tapón con un trozo de papel por si acaso se sale algo por la boquilla. Pero, como te han comentado, llevo el Veco Tank guardado en un estuche (pabajo, parriba, de lado,...) lleno de lí­quido y no sale nada, es una pasada.

Yo también les pongo un tapón con un trozo de papel por si acaso se sale algo por la boquilla. Pero, como te han comentado, llevo el Veco Tank guardado en un estuche (pabajo, parriba, de lado,...) lleno de lí­quido y no sale nada, es una pasada.
Me lo apunto para el proximo atomizador cuando éste me casque.

Así­ que no soy la única con remedios caseros de tapones antigoteo 😂

https://www.fasttech.com/product/6578706

Tienes esto que te permite tapar la boquilla y bajando el aro cuando lo vayas a guardar, tapa también la entrada de aire, que a veces pierde hasta cerrada. Además evita que te entre nada por la boquilla.
Toma ya! Si hay algo ya inventado! Jaja

Ok! Gracias nrens!

Tengo el mismo Kit y creo que lo que te refieres no es pérdida de lí­quido si no condensación que se queda en la chimenea y en el drip.

A mí­ al menos es lo que me ocurre, si quitas la boquilla tras vapear verás que por dentro hay gotitas y supongo que al no estar vertical esas gotas van cayendo. Suponiendo que todas las tóricas están en buen estado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el mismo Kit y creo que lo que te refieres no es pérdida de lí­quido si no condensación que se queda en la chimenea y en el drip.

A mí­ al menos es lo que me ocurre, si quitas la boquilla tras vapear verás que por dentro hay gotitas y supongo que al no estar vertical esas gotas van cayendo. Suponiendo que todas las tóricas están en buen estado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es nuevo, lo compré hace una semana mañana, supongo que estarán bien!

De todas formas lo desmontaré este finde para limpiarlo algo y así­ conocer todo el piecerio que tiene.

Hoy ya he buscado una solución provisional para el problema. Tení­a como un estuche de plástico tipo los que antiguamente te vendián para llevarlos al cuello cuando te bañabas en la playa y asi meter las llaves y eso. Le he puesto un clinex en la zona de la boquilla y vuala! Mi bolso ni mi bolsillo ya no se moja de liquidin 😆

no habí­a leí­do estos post, el tapatalk funciona como quiere.

Arni, veo que mi truco ya lo habí­as patentado tú, jeje

Como he leí­do que la gente tiene más de un ato (he flipado con 20 y así­ :yikes: )creo que me voy a hacer con un Veco Tank también como segundo ato para salir a la calle con él, ya no sólo es que te manche cosas, si no que es que pierdes liquido! osea euros! y encima la molestia de tenerlo que rellenar en nada otra vez.