Veterano en el vapeo - Novato en el foro.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Al-Aziz

New member
1 Oct 2015
3
0
0
Sant Boi (Barcelona)
Hola a todos.

El dia 31 de octubre de 2013, por la tarde, entre al estanco a comprar un bote de picadura de tabaco Camel Light para llenar tubitos de papel con una maquinita que me permití­a ahorrarme unas perrillas en el gasto de tabaco que, desde los 16 años, formaba parte de mis gastos mensuales.

En el mostrador del estanco vi unos blister (no recuerdo la marca) con una bateria EGO y un claricono. Pregunté el precio y decidí­ darle una oportunidad.

Pregunté si se necesitaba algo más y el estanquero, medio mosca, me dijo que sí­. Que se necesitaba un lí­quido pero que era mejor que comprara el otro tipo de cigarrillo electrónico (carto), que el de lí­quido era difí­cil de manejar y al otro sólo tení­a que cambiarle la boquilla.

Finalmente me llevé el claricono con baterí­a EGO y un pequeño frasco de lí­quido sabor fresa y 12% de nicotina...

Al llegar a mi despacho, rompí­ el blister y, aún con un cigarrillo encendido en los labios, puse la bateria a cargar mientras llenaba gota a gota el claricono.

Se ve que la bateria ya vení­a precargada y en seguida el LED del cargador se puso verde. Enrosqué el claricono a la baterí­a y pulsé el botón del vapeador.... nada.

Aquello no se encendí­a ni aún apretando el botón a fondo. Pensé: "igual hay que dejarlo apretado unos segundos, como en el reset de un router o de un teléfono móvil- ... nada.

Y entonces miré el manual de instrucciones (esa cosa que solo leen los cobardes o los alemanes) y descubrí­ un nuevo concepto que, desde entonces ha empezado a formar parte de mi vida. Profesionalmente estoy acostumbrado al doble y hasta el triple clic, pero donde me dí­ cuenta realmente que habí­a empezado una nueva era en mi vida fué al descubrir que en el mundo del cigarrillo electrónico no basta con eso. En el mundo del cigarrillo electrónico vamos más allá. Mucho más allá del doble clic: el QUINTUPLE clic.

Eso sólo fué el preámbulo de lo que ese dí­a me esperaba. Fué dar la primera calada temerosa y quedar asombrado por algo que tampoco habí­a tenido en cuenta hasta ese momento: el golpe de garganta. Tras dos o tres caladas más, miré el cigarrillo encendido que habí­a dejado en el cenicero -medio atestado de colillas- y me di cuenta de que por fí­n me iba a librar de esa condena.

Apagué el camel light despacio, casi disfruté matándolo mientras las brasas aún gritaban volutas de humo maloliente y volví­ a dar dos caladas de mi claricono...

Abrí­ Google, busqué "cigarrillo electrónico" y no sé cuantas horas estuve viendo ví­deos de un tio un poco raro; un tal Ruades que gestionaba una web con un nombre difí­cil de olvidar y un poco "anisado". Empecé por uno cuyo tí­tulo me pareció interesante "guia del cigarro de vapor" y a continuación me mareé con los miles de opciones que este mundillo ofrecí­a ya en 2013. Mientras tanto seguí­a asombrándome a cada calada y descubrí­ con inmensa felicidad que esa cosa me quitaba la ansiedad de fumar.

Desde entonces hasta hoy -qué os voy a contar- soy un apasionado del cigarrillo electrónico.

Ostras! Esto era para presentarme... perdonad la parrafada pero a mí­ si se me escucha no puedo parar de hablar.

En fin. Bien hallados y espero ser de utilidad.

Abrazos y vapor!
Josep Al-Aziz
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Bienvenido Josep, da gusto leer estas presentaciones!

Pasa y ponte comodo :clapping:
 

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
46
Madrid
Parece que estaba leyendo un relato, la verdad que genial presentación.

Se bienvenido.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.