VGOD ELITE MECH Kit - Clon ¿Merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues recibido hoy... pensaba que iba a tener menos calidad pero me he quedado bastante sorprendido con los acabados y el rendimiento.

Yo pedí­ la versión con RDTA.

79e4416816bc3441a4281a5aac9ce769.jpg
bfc83701d5db0978f380b808575531c3.jpg
f2534be0b5685ef12aed5d98c5a462e6.jpg
292ef174cb367436d81ede2df434a9d1.jpg
ec8042de1787348f6f2074f5a2eb1bd3.jpg
700f441c3deebbac5857f66465251da6.jpg
072895a79a8d64a84046e57563fecc40.jpg

May the Vape be with you

el pin no es de cobre, por lo menos en la foto numero 2 no ?

Vale, me alegro de que tenga buena conductividad, el mio pillado en oro. Ya despues me he dado cuenta de que hay dos modelos el de 20.99 y el 17.99. Eso pasa por leer tan rapido.:facepalm:

Vale, me alegro de que tenga buena conductividad, el mio pillado en oro. Ya despues me he dado cuenta de que hay dos modelos el de 20.99 y el 17.99. Eso pasa por leer tan rapido.:facepalm:

Cual es el bueno entonces? Que también quiero pillarmelo :sos::sos:

(Me he equivocado citando el mensaje de arriba, sorry :redface:)

Toma ya! Joder, me encanta mucho. Y mira que no soy de dorados, pero me estas tentando a coger otro en ese color!!!

Maldito!!!! :laugh:

Disfrútalo mucho.

Un saludí­n,
Nathan ;)

Me dio la venate de comprarlo en oro, y la verdad que muy bonito, y se limpia rapido, me cogere tambien el cobre y el acero, espero que tambien tenga el boton de cobre.

PD: Soy jose roper el suscriptor numero 100:msn-wink:

Me dio la venate de comprarlo en oro, y la verdad que muy bonito, y se limpia rapido, me cogere tambien el cobre y el acero, espero que tambien tenga el boton de cobre.

PD: Soy jose roper el suscriptor numero 100:msn-wink:

Por cierta Nathan, tu no tenia otra cosa que hacer en nochevieja que suscribirte al foro.

Pues mira, estaba en Salamanca, en casa de mi suegra, y la verdad, si te soy sincero, no tení­a nada mejor que hacer. Además, acababa de empezar a vapear hací­a como 1 semana más o menos :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludí­n, suscriptor 100! :msn-wink:
Nathan ;)

Pues mira, estaba en Salamanca, en casa de mi suegra, y la verdad, si te soy sincero, no tení­a nada mejor que hacer. Además, acababa de empezar a vapear hací­a como 1 semana más o menos :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludí­n, suscriptor 100! :msn-wink:
Nathan ;)

:haha::haha::haha: que bueno.....

NathanVAP la verdad que me convencio el video que hiciste. Llevo 1 año con el rollo este del vapeo. Me pille uno que tiene una resistencia de mierda y aun por encima se me estropeó la baterí­a. Ya tenia ganas también de cogerme uno nuevo. Entonces te querí­a preguntar que me hace falta aparte del kit este para poder usarlo? Xq vi unos videos hace tiempo que no se si era el mismo en los que hablaba de hacer tu la resistencia no se que. Yo es que no tengo ni idea de esto. Si me podéis ayudar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

NathanVAP la verdad que me convencio el video que hiciste. Llevo 1 año con el rollo este del vapeo. Me pille uno que tiene una resistencia de mierda y aun por encima se me estropeó la baterí­a. Ya tenia ganas también de cogerme uno nuevo. Entonces te querí­a preguntar que me hace falta aparte del kit este para poder usarlo? Xq vi unos videos hace tiempo que no se si era el mismo en los que hablaba de hacer tu la resistencia no se que. Yo es que no tengo ni idea de esto. Si me podéis ayudar...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate