Bueno, por fin me llego:
![]()
Acabados excelentes...por el momento mi unica queja (que es muy personal) es el pulsador demasiado duro para mi gusto:biggrin:
Pintaza que tiene con ese DJVU! :clapping:
Un saludín,
Nathan
Bueno, por fin me llego:
![]()
Acabados excelentes...por el momento mi unica queja (que es muy personal) es el pulsador demasiado duro para mi gusto:biggrin:
Bueno, solucionado. Como he comentado en otro post, he aplicado la solución de Locuz (http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?30090-VGOD-ELITE-MECH-Kit-Clon-%C2%BFMerece-la-pena&p=558901&viewfull=1#post558901) y además he lijado la pintura de la rosca del pin.
Ahora sí que sí. Estoy en la cocina, y no veo el fregadero.
Pues me alegro Monsignore. ¿Qué problema tenias?
Un saludín,
Nathan![]()
bueno os dejo fotos del mod VGOD y e rdta VGOD, la pareja comprada en 3fvape.com, funcionan perfectamente y combinan a la perfecionsaludos a todos, acaba de llegarme mi primer pedido de 3fvape.com, y tengo que decir que a sido muy rapido... tan rapido que solo a tardado 10 dias en llegar... nunca me había llegado un paquete de china tan rapido..., pagas 3 euros de gasto de envío... pero llega por mensajeria express por lo que merece mucho la pena..., bueno al tema que me en rollo jajaja, me a llegado los VGOD y mi primera imprecion es que el mod esta muy bien construido y ademas también tengo que decir que pesa tela el mod, osea es un mod pesado pero muy bien hecho con una muy buena pintura, me a sorprendido la verdad..., os dejo unas fotitos.![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Reclama a la tienda, con esas fotos no creo que te pongan pegas.
Pues nada, me llego el mod la semana pasada y hoy he pasado a por él.
Lamentable, después de un mes esperando y me llega mal hecho el mecanizado, la rosca del ato no esta bien centrada, haciendo el mod prácticamente inusable con atos grandes y no tan grandes.
![]()
![]()