Respuesta de 3Fvape
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Dear, [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]We are sorry to hear that. [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]All items on our website are brand new and we will not ship used items to our customer. [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]You mentioned it is defective, do you mean that the 510 pin is not in the center? [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Have you tried it?[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]If it works fine, we would like to offer 2 USD store credit as compensation. [/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Do you agree?
a vosotros os vino la caja precintado con plastico?[/FONT]
Bueno por partes,
No no venia precintado, venia en la caja sin ningun precinto.
Sobre la devolución: A mi me ofrecieron de primeras 4USD en compensación, a lo que les respondí que no me interesaba y que me indicasen la forma de tramitar el RMA.
Parte del mensaje de respuesta ya lo había puesto en este hilo. Me pidieron el precio de devolución del mod y lo mire en correos, en base al peso y las dimensiones del sobre rondaba los 15€ información que les traslade junto con la captura del presupuesto de correos.
Tened en cuenta que ellos asumen hasta 15USD de envio de vuelta, el problema que tienen es que dado que el mod cuesta 21USD no les compensa. A mi me han ofrecido quedarme con el que tengo y remitirme reemplazo.
Les he dado tres alternativas:
- Devolución del importe
- Que me remitan reeamplazo por el mismo y previamente verifiquen que el mod está bien (no me manden la misma mierda despues de un mes)
- Compra del original poniendo la diferencia obviamente con un dto equivalente al coste del mod actual
En cualquiera de los casos parece que están interesados en que no devuelva el mod, es muy posible que finalmente me lo quede, entiendo que por el coste que a ellos les supone la devolución.
Esto ha sido hoy, llevo 5 dias de mensajes, todavía no han contestado.
Insiste en el RMA, no te dejes tomar el pelo. En el peor de los casos, entre la parte del envio que asume el vendedor y la parte que podria asumir paypall no te cuesta nada mandar el mod por el camino que llegó.
Hola chicos,
En la pagina 3Fvape no hay opción de disputa al estilo de Aliexpress?,
Dado a los problemas que os encontráis algunos y viendo la respuesta de esta página, la verdad es que estaba casi decidido de pedir el color dorado:
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...-steel-zinc-alloy-1-x-18650.html#.Weo-gjtx1qM
El negro no lo tienen en stock, pero claro,
Me entra el cangui de que me llegue defectuoso y me lo coma con papas, eso de devolverlo pagando 15 pavos por el envio....
Me podéis dar luz?
Gracias y saludos cordiales
No hay disputas, todo es a traves del centro de att al usuario, via mails o plataforma de mensajes.
Respuesta mas arriba.