VGOD ELITE MECH Kit - Clon ¿Merece la pena?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Podéis decirme cómo quitar la "cachupa" del ato? xq no soy capaz de quitarla si no es tirando con la fuerza de 3 demonios juntos

Pues me a tocado otro con la rosca mal hecha y para colmo usado o lo parece el pulsador sucio y la esponja de dentro manchada de no se que ,además sin precintar la caja,es esto posible?

Pues ya te puedes llenar de paciencia con el vendedor. A mi ya me han dicho que lo mande de vuelta y que ellos decidirán que hacen. 15€ por carta certificada. Llevo discutiendo con ellos 4 dí­as.

Suerte

Here is our standard RMA procedure.

1. Please send the problem product to us after you confirm the shipping fee with us
2. Once we receive your product, our production team will check your problem product
3. Our production team and customer services team will make final decision for your case
4. Our customer services team will update all news for you

Respuesta de 3Fvape

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Dear, [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]We are sorry to hear that. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]All items on our website are brand new and we will not ship used items to our customer. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]You mentioned it is defective, do you mean that the 510 pin is not in the center? [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Have you tried it?[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]If it works fine, we would like to offer 2 USD store credit as compensation. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Do you agree?

a vosotros os vino la caja precintado con plastico?[/FONT]

Hola chicos,

En la pagina 3Fvape no hay opción de disputa al estilo de Aliexpress?,

Dado a los problemas que os encontráis algunos y viendo la respuesta de esta página, la verdad es que estaba casi decidido de pedir el color dorado:

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...-steel-zinc-alloy-1-x-18650.html#.Weo-gjtx1qM

El negro no lo tienen en stock, pero claro,

Me entra el cangui de que me llegue defectuoso y me lo coma con papas, eso de devolverlo pagando 15 pavos por el envio....

Me podéis dar luz?

Gracias y saludos cordiales

Respuesta de 3Fvape

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Dear, [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]We are sorry to hear that. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]All items on our website are brand new and we will not ship used items to our customer. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]You mentioned it is defective, do you mean that the 510 pin is not in the center? [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Have you tried it?[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]If it works fine, we would like to offer 2 USD store credit as compensation. [/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Do you agree?

a vosotros os vino la caja precintado con plastico?[/FONT]

Bueno por partes,

No no venia precintado, venia en la caja sin ningun precinto.

Sobre la devolución: A mi me ofrecieron de primeras 4USD en compensación, a lo que les respondí­ que no me interesaba y que me indicasen la forma de tramitar el RMA.

Parte del mensaje de respuesta ya lo habí­a puesto en este hilo. Me pidieron el precio de devolución del mod y lo mire en correos, en base al peso y las dimensiones del sobre rondaba los 15€ información que les traslade junto con la captura del presupuesto de correos.

Tened en cuenta que ellos asumen hasta 15USD de envio de vuelta, el problema que tienen es que dado que el mod cuesta 21USD no les compensa. A mi me han ofrecido quedarme con el que tengo y remitirme reemplazo.

Les he dado tres alternativas:
  1. Devolución del importe
  2. Que me remitan reeamplazo por el mismo y previamente verifiquen que el mod está bien (no me manden la misma mierda despues de un mes)
  3. Compra del original poniendo la diferencia obviamente con un dto equivalente al coste del mod actual

En cualquiera de los casos parece que están interesados en que no devuelva el mod, es muy posible que finalmente me lo quede, entiendo que por el coste que a ellos les supone la devolución.

Esto ha sido hoy, llevo 5 dias de mensajes, todaví­a no han contestado.

Insiste en el RMA, no te dejes tomar el pelo. En el peor de los casos, entre la parte del envio que asume el vendedor y la parte que podria asumir paypall no te cuesta nada mandar el mod por el camino que llegó.

Hola chicos,

En la pagina 3Fvape no hay opción de disputa al estilo de Aliexpress?,

Dado a los problemas que os encontráis algunos y viendo la respuesta de esta página, la verdad es que estaba casi decidido de pedir el color dorado:

http://www.3fvape.com/mechanical-mo...-steel-zinc-alloy-1-x-18650.html#.Weo-gjtx1qM

El negro no lo tienen en stock, pero claro,

Me entra el cangui de que me llegue defectuoso y me lo coma con papas, eso de devolverlo pagando 15 pavos por el envio....

Me podéis dar luz?

Gracias y saludos cordiales

No hay disputas, todo es a traves del centro de att al usuario, via mails o plataforma de mensajes.

Respuesta mas arriba.

Última edición:
Que cosa tan curiosa,

Intentad buscar en 3FVAPE algun vgod,

Solo salen drip tips, es mas, tení­a varias pestañas abiertas con diferentes articulos y me salen mensajes de error tipo "This product is no longer available. "...

Os pasa a algunos mas?

¿Que valor de resistencia dual coil usáis para este mecánico? ¿Y en single coil?
Eso depende de tus gustos y de las baterí­as que uses.

Yo para mecanicos siempre uso Sony vtc5a. Me suelo mover entre 0.10 y 0.20 omhs en dual coil.

Has de tener en cuenta la capacidad de descarga que tiene tu baterí­a para poner una resistencia acorde con esta.

May the Vape be with you

Que cosa tan curiosa,

Intentad buscar en 3FVAPE algun vgod,

Solo salen drip tips, es mas, tení­a varias pestañas abiertas con diferentes articulos y me salen mensajes de error tipo "This product is no longer available. "...

Os pasa a algunos mas?

Cierto, han quitado todo, tanto originales como clones.

Ni idea la verdad de qué problema han podido tener con el asunto.

Pues lo acaban de quitar....te aseguro que yo he comprado 1, de hecho lo he comprado un pelin mas barato a traves del móvil

thump_9814389captura.png

Última edición:
Seguimos sin tener noticias de dónde poder pillar justo este modelo de Clon?

Hoy he visto el original por 66€ en aliexpress

Seguimos sin tener noticias de dónde poder pillar justo este modelo de Clon?

Hoy he visto el original por 66€ en aliexpress
Yo hoy he recibido el original. Todaví­a estoy discutiendo con 3fvapes sobre lo que me enviaron. Hace unos dí­as, viendo que ellos no tienen ningún interés en solucionar el problema, les he abierto una reclamación por PayPal que hoy he elevado a PayPal una vez he recibido la confirmación de que ellos no se hacen cargo de la devolución.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk