Viajar con el vapeo a cuestas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Azrael1984

New member
20 Ene 2015
228
0
0
Madrid
Muy buenas gente!

El Martes que viene salgo de viaje para Alemania y ando un poco preocupado con como llevar los aparatos y demás con la situación actual.

Mi idea es llevarme el Sigelei mini con unas 8 baterias cargadas para no tener que llevar cargador, un apr de atlantis y unos 60 ml de liquido.

Los liquidos evidentemente iran en bolsa con autocierre junto a la colonia, desodorante, etc.

Como lleváis vosotros el resto? Maleta de mano o facturais?

Llevate algo pequeño y liviano para el viaje en el equipaje de mano(recuerda que lo vas a tener que enseñar en el control),el resto lo facturas con la maleta.No llenes a tope los likidos,pues por la diferencia de presion se pueden derramar.Los atos que lleves en la maleta que vayan vacios

Con el Sigelei Mini me pondrán alguna pega en el control? Lei en algún hilo que lo mejor era pasarlo directamente en la bandeja del control, que vean que no escondes nada

Las baterias facturadas entonces?

Con el Sigelei Mini me pondrán alguna pega en el control? Lei en algún hilo que lo mejor era pasarlo directamente en la bandeja del control, que vean que no escondes nada

Las baterias facturadas entonces?

Yo viaje a londres este mes de febrero y lo puse en la bandeja con todas las cosas , me preguntaron ¿Que es eso? , le explique que era un cigarrillo electronico y el ingles me dijo sencillamente "AWESOME" y ya esta xD . Respecto a los liquidos los puse en una bolsa transparente con cierre de cremallera para que los vieran y 0 problemas

Yo en semana santa viaje a Alemania con el deposito del GT II lleno y el istick, y el resto lo llevaba en la maleta que facture y sin ningun problema. Al pasar por los controles simplemente lo dejaba en la bandeja que pasa por los rayos X y no dijeron nada

Eso pensaba, que era mejor que no pareciese que escondí­a nada, solo me preocupa el tema baterí­as, no deberí­a haber problemas porque siempre paso la baterí­a de la cámara pero preferí­a consultaros por si sabí­ais algo.

Es mejor así­, algo a mano y el resto en la maleta.

por cierto los rayos x hacen algo a las baterias???

yo viaje el otro dia a melilla y las bates pasaron 2 veces por los rayos x
2 efest 2 imrem nuevecitas y una vtc4 con mucha tralla.....
temo de que se me hallan fastidiao pero por ahora funcionan...

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

En semana santa viajé a Noruega con sólo equipaje de mano y puse en la bandeja el mecánico que llevaba en uso con un dripper (por aquello de los derrames, no es aconsejable llevar tanques en vuelo) y un estuche con otro mecanico más, un par de orchids y cortauñas, destornillador azul, kanthal y algodón. En el bolsillo del chaquetón, otro estuche con tres baterí­as de repuesto. Los liquidos en la bolsita de marras. Y ni un problema.

Última edición:
Yo me he decidido a llevarlo todo en equipaje de mano, mañana salgo para Alemania, ya os contare como ha ido la cosa.

Muchas gracias a todos por los consejos! :msn-wink:

Muy buenas compañeros!

Ya de vuelta del viaje y querí­a comentaros que no he tenido ningún tipo de problema! Ni en Barajas ni en el aeropuerto de Munich. Es mas, ni siquiera me abrieron los estuches de las baterí­as y el estuche del mod para verlo. :clapping:

Lo lleve todo como equipaje de mano.

Gracias a todos por vuestros consejos! :msn-wink: