Viajar con tu mod (Control Aeropuertos)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

danigarcia.11

New member
17 Oct 2017
17
0
0
Barcelona
Muy buenas compañeros.

Dentro de un par de meses viajo a Nueva York y querí­a saber si alguien ha tenido algún problema a la hora de viajar con su mod o con sus lí­quidos. Ya que últimamente hay mucha más seguridad... Obviamente me preocupa el tema de los controles que te hacen en los aeropuertos. No quiero quedarme sin mod. :no:

No te dejan pasar una botella de agua por si contiene liquido explosivo... Nos dejarán pasar nuestros e-lí­quidos?


PD: No se sí­ se ha hablado ya de el tema por aquí­. Si es así­, lo siento.
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Yo no he tenido ninguna pega. Me llevo alguna botella de lí­quido en el equipaje de mano y el resto facturado junto con la mayorí­a de baterí­as.
He pasado con tres mods en el equipaje de mano y nunca me han preguntado nada.
 

octa

New member
8 Mar 2015
58
0
0
Yo no he tenido ninguna pega. Me llevo alguna botella de lí­quido en el equipaje de mano y el resto facturado junto con la mayorí­a de baterí­as.
He pasado con tres mods en el equipaje de mano y nunca me han preguntado nada.

Las baterí­as se supone que deben ir en el equipaje de mano, igual que con cualquier portátil, teléfono o tablet. Por seguridad. No es lo mismo que surja algún problema con ellas en la cabina, donde puedes actuar rápidamente en consecuencia, que en la bodega donde no las ve nadie hasta que ya es demasiado tarde.

Al menos es lo que tengo entendio (y lo que me parece más responsable). Personalmente he viajado con bastantes baterí­as en el equipaje de mano, la última vez con 5 26650 y no me han puesto problemas nunca. Alguna vez se sorprenden un poco y preguntan a ver qué narices es eso, pero poco más.
 

Belgarion

New member
30 Sep 2014
158
0
0
Pues tienes toda la razón. Antes te decí­an que solo podí­as llevar una baterí­a de repuesto en el equipaje de mano si no recuerdo mal, pero ahora recomiendan llevarlas en el de mano.
Siempre las he llevado facturadas en su caja fuera del mod para evitar problemas, pero están mejor en el de mano por si acaso. De todas formas nunca me ha puesto pegas en el control.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hay varios hilos con el tema y ya se ha dicho que las baterí­as se deben llevar en el equipaje de mano en un empaque protegido. Los lí­quidos si se llevan a mano no deben exceder los 100 ml.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.