Viaje a Marruecos, se pueden transportar e liquidos?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Buenas a todos!!

En breves viajo a Marruecos unos dí­as (mi primer viaje desde que vapeo) y no se
si se pueden trans portar eliquidos en la maleta de mano, ya que tiene colores “raros” y en la etiqueta
los sí­mbolos de toxico, para mayor de 18, prohibido embarazadas etc etc.

No sé como esta la legudlacuon sobre el tema en éste pais.

Agradecerí­a vuestra orientación!

Graciasss!!!

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
yo fui con dos aio, tres tribeca de halo (30ml) y uno sin etiqueta (30ml). Ningún problema tuve

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Creo que en Marruecos no hay legislación en cuanto a los E-Cigs, con lo cual "ancha es Castilla", a lo sumo te pueden preguntar que eso qué es.......

Redo

New member
26 Ene 2018
16
0
0
Gracias a los dos mutuvap y Africano, me quedo más tranquilo.
Me llevaré un solo bote comprado y no de alquimia por si las moscas con su etiqueta original y todo y ya está.

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
en principio en marruecos en general los aeropuertos el tema liquidos como siempre, botes maximo 100ml, 1litro en total, en bolsa zip etc, pero como siempre depende de quien te toque...en amsterdam a la ida los de madrid me hicieron meterlo en zip, los de amsterdam a la vuelta en una funda que llevo abrirla y nada mas

marruecos luego para vapear no hay como dicen legislacion en contra, pero tiendas dudo que encuentres asi que lleva lo necesiario para los dias que estes, luego en sitios poco turisticos de marruecos te miraran mas seguramente, pero tanto en rabat como en marrakech (y fez aunque solo estuve un dia) no se fijan

aeropuertos este verano me llamo la atencion que en creta a la vuelta uno de los controladores me pregunto por mi tesla 120w que configuracion llevaba para el ATO (un tfv8 big baby) y se la enseñe (plan amable y cortes el de seguridad, me parecio curiosidad por proximidad) en atenas dias antes para ir a creta dos me pidieron cogerlo para ver como se "veia en mano" ("a sight on hand" es lo que entendi en ingles) porque a uno le gustaba pero el otro le decia que era muy grande para llevarlo en mano (tambien me parecio modo curiosidad mas que control)

tambien en belgica a la vuelta me preguntaron por los liquidos que eran y se lo explique ya que menos un just jam los demas los llevaba en botes (con etiqueta escrita a mano, un don juan y un pistacchio 2 o 3 de nutacco....alquimia), en hamburgo volviendo del wacken tambien llevaba varios botes (creo que aun me quedaba algo de nutacco, un don juan y un par de meringue) y si acaso lo de otras veces, modo curiosidad y uno me pregunto que modelo era uno de los mods (el tesla 120w)

respecto a mods, a grecia y alemania lleve 3 mods (el tesla 120w, un armour pro 100w y innokin oceanus, osea tamaño medio), 2 tfv8 y un par de RDAs (creo que a grecia lleve 3 RDAs pero no seguro) amsterdam y bruselas 2 mods (tesla y el oceanus) un tfv8 y 1 RDAs (solo 1 y 2 noches duraban las estancias) y a marruecos me lleve tesla, oceanus y un smok V8, 1 tanque y 2 RDAs y en ningun caso me pusieron pegas, a parte en la mochila/maleta llevaba por lo menos 6x18650 y 2x20700 de baterias ( a alemania como era plan camping en el wacken lleve como 12x18650 mas para cargar moviles linterna, tablet y baterias de camara, osea "cargaito") y lo dicho sin ningun problema

como vereis cuando viajo voy con mucha cacharreria (aunque ando acostumbrado, llevar portatil / miniportatil al menos, tablet, camara/s y objetivos con sus baterias, etc, suelo terminar usando 2 bandejas para poner toda la parte electronica (la unica vez que ademas me hicieron encender alguno de los dispositivos fue un portatil para diseño muy pero que muy tocho, 17,3pulgadas, doble disco duro etc un asus ROG de hace unos años)

lo que aun no he llevado son ni unas pinzas ni unas minitenazas plegables que uso con los RDA (minitijeras plegables que lleva mi chica en el bolso siempre han pasado, aunque no las han visto en vivo, en scanner lo mismo no se ve del todo que es)