Viaje a NY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

deyvol

New member
19 Ene 2015
166
0
0
Buenas compañeros, el dí­a 6/11 cojo un avión para Nueva York, estaré una semana de vacaciones y quiero llevarme, como no, mis trastos vaperiles necesarios para esos dí­as.

Me gustarí­a saber que tipo de restricciones hay en los aeropuertos sobre equipaje de mano o, inclusive, el que se factura, ya que no quiero perder ninguno de mis artilugios. ¿Alguien que pueda echarme un cable?

PD: No se si este es el lugar para poner esta duda, pero lo he encontrado apropiado por el nombre.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ecigs sólo en equipaje de mano. No es permitido facturarlos aunque si lo haces difí­cilmente se darán cuenta, pero mejor no fiarse. En el equipaje de mano nunca tuve problemas en ningún aeropuerto europeu (nunca estuve en EEUU). Londres, Amsterdam, Madrid, Estambul, Sao Paulo y Buenos Aires son aeropuertos por donde he passado este año y como mucho me han preguntado lo que era.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Hace menos de una semana que he vuelto de Venezuela.

Las baterí­as y mod con baterí­as lipo siempre las has de llevar en cabina, es decir, en equipaje de mano o encima. Yo llevaba un mod electrónico con su ato enganchado en el cinturón y es el que usaba en el propio aeropuerto sin problema. Además llevaba tb un eGrip en un bolso.

Todos los lí­quidos que llevaba en equipaje de mano los tení­a dentro de una bolsa transparente de cierre hermético para pasar el control. Igual hice con todas las baterí­as; todas metidas en otra bolsa. Ganas en rapidez y transparencia.

En la maleta llevaba un mod mecánico (sin baterí­a), todos los accesorios (kanthal, cortaúñas, destornillador, etc.) y unos 200 ml de lí­quido (he estado 20 dí­as) en varios botes dentro de una bolsa al vací­o (más que nada por si habí­a algún derrame).

No he tenido ningún problema en ningún aeropuerto; en España se puede vapear en ellos; en Venezuela está prohibido pero con disimulo y sin pasarse no hay problema; aunque allá si me preguntaban en cada control (nada menos que 2 y cacheo) que qué eran esas cosas; como anécdota, un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana chavista querí­a que le regalara el mod :no:.

No sé como estarán los controles en USA después de los atentados de Parí­s; igual te puedes informar en la compañí­a con la que vueles.

Un saludo.

Gracias a los dos compañeros, la verdad es que hace poco estuve en ímsterdam y no tuve ningún problema, bueno, una aní¨cdota en el aeropuerto de ímsterdam en que la chica que me revisó la mochila de mano, no sabí­a lo que era y tuve que dar explicaciones. Así­ que Carlos, los ecigs en el equipaje de mano?, no se si vi por este foro un cartel o dibujo donde habí­an incluido un ecig tachado en las cosas que podí­as llevar en el equipaje de mano, pero claro, corren muchos bulos por Internet, bueno es saberlo, porque pretendo ir con el Hurricane y el skarabaus y, joder, son más de 350 euros de cacharrito, como para que me lo requisen!!

Mi mujer es Venezolana, Aretop, es una vergí¼enza como esta ese paí­s, lo que ha sido y en lo que se ha convertido por culpa de esos dictadores.... Una vergí¼enza contra el pueblo.... Por cierto, mucho valor para ir a Venezuela, allí­ son peligrosos hasta los policí­as.

Gracias Chicos!

Gracias a los dos compañeros, la verdad es que hace poco estuve en ímsterdam y no tuve ningún problema, bueno, una aní¨cdota en el aeropuerto de ímsterdam en que la chica que me revisó la mochila de mano, no sabí­a lo que era y tuve que dar explicaciones. Así­ que Carlos, los ecigs en el equipaje de mano?, no se si vi por este foro un cartel o dibujo donde habí­an incluido un ecig tachado en las cosas que podí­as llevar en el equipaje de mano, pero claro, corren muchos bulos por Internet, bueno es saberlo, porque pretendo ir con el Hurricane y el skarabaus y, joder, son más de 350 euros de cacharrito, como para que me lo requisen!!

Mi mujer es Venezolana, Aretop, es una vergí¼enza como esta ese paí­s, lo que ha sido y en lo que se ha convertido por culpa de esos dictadores.... Una vergí¼enza contra el pueblo.... Por cierto, mucho valor para ir a Venezuela, allí­ son peligrosos hasta los policí­as.

Gracias Chicos!

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre los orangutanes que gobiernan Venezuela. Mi mujer también es de allá y hemos tenido que viajar por motivos familiares. Buen viaje y feliz vapeo. :msn-wink:

Gracias Chicos!

Hombre yo para los viajes ni siquiera llevo mi mejor mod ni mi mejor ato, por si las moscas. No me sé la normativa de todos los aeropuertos pero me he pasado por varios con ecig en la mano y cero problemas.
Cuanto a facturar creo que el problema es con lo que tengas baterí­a. Un ato en la maleta facturada no deberí­a dar problemas. Pero nunca fiar

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk