Viaje en avión sin facturar maleta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Buenas, en unos dí­as me voy a pasar una semana a Berlin, y como suelo hacer en estos vuelos de corto espacio de tiempo no voy a facturar maleta. Que consejo me podéis dar para poder cambiar los algodones del ato, ya que llevar el kit de herramientas me olvido.

Gracias y un saludo
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Llévate un par de atos si tienes, y si a tú ato puedes ponerle comerciales pues... llévate un par de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Gracias por responder. Esa era mi idea al principio, pero el claromizador se me cayó al suelo el finde y se rompió el pyrex, no tengo repuesto, ni lo encuentro en internet y tampoco me hace gracia tener que comprarme uno por el momento
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Unas pinzas de depilación y unas tijeras pequeñas sin punta y la llave que traen los atos,con eso te puedes apañar para unos dí­as y no te van a decir nada por llevarlo en un neceser

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Unas pinzas de depilación y unas tijeras pequeñas sin punta y la llave que traen los atos,con eso te puedes apañar para unos dí­as y no te van a decir nada por llevarlo en un neceser

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias por contestar, tenia entendido que tijeras no se podian llevar en cabina, revisaré la normativa a ver.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo creo que unas de punta redondeada en plan neceser si se pueden

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Además unas tijeras las puedes encontrar donde vayas, es lo menos trágico de encontrar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Las tí­picas de los botiquines son buenas pequeñas y de punta redonda.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

AsundeR

Member
8 Ago 2018
175
0
16
Además unas tijeras las puedes encontrar donde vayas, es lo menos trágico de encontrar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jejejej pues como a cada viaje tenga que comprsr en destino unas tijeras termino haciendo colección 😂😂😂😂
 

Issaries

New member
10 Jul 2018
158
0
0
Murcia
La teorí­a es que tijeras con menos de 6 cm desde la unión de las hojas hasta la punta están permitidas, pero claro no vas a discutir con el del aeropuerto. Yo o comprarí­a unas en destino en caso de llegar a necesitarlas o pedirí­a unas prestadas en el hotel.

No se si unas tijeras normales de cortar papel valen para el algodón la verdad pero supongo que más o menos si

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk