Viajo a miami que me compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luxortercero

New member
6 Nov 2017
7
0
0
Montevideo
Como hace un par de meses que vapeo, me voy a comprar un I Just S, un cubox d 22 y probablemente un stick v8, pero ya que voy y como en Uruguay es imposible comprar quizá me convenga también algo más avanzado para mas adelante, que me recomiendan?
Lo mismo con liquids, y de paso si alguien sabe donde puedo comprar cerca (Argentina por ejemplo) o por la web?
Saludos y gracias!

Buenas,
Yo no me compraria tantos kit de inicio, con uno de los 3 mencionados ya creo que es suficiente, talvez 2 solo por el hecho de poder usar uno mientras el otro carga bateria.
Despues compraria algun mod de bateria externa, me jugaria por uno de 2 bates si el tamaño no incomoda para estar cubierto en caso que te interese vapear a moyores potencias mas adelante, sino uno de 1 bateria es suficiente para la mayoria. Obviamente esto supone un par de juegos de baterias, cargador externo, y algun ato.

En cuanto a liquidos, mi recomendacion es que empieces a pensar en la alquimia...yo soy uruguayo tambien y la alquimia me salvo la cabeza y el bolsillo jaja aprobecha para inversitagar un poco sobre el tama y comprar algunos aromas en USA y algo de nicotina.
De todas formas, te comento que aca en Uruguay hay al menos 3 vendedores de liquidos que yo conozco, todos bastante buenos, pero relativamente caros...y cruzando el charco hay muchos, asi como tambien aromas y nico para diy

Igual, no es para ponerse loco y comprar de todo en USA, yo tengo varios mod, demaciados atos, hago mis liquidos desde hace 1 año con aromas traidos de usa y todo lo compre desde aca por internet

Hola Gonz! Gracias por tu respuesta, por lo que veo ya sos medio avanzado en el tema. Yo decí­a porque me imagino que puedo usar algunos kits de inicio incluso por un par de años (por mas que queden obsoletos) y por eso mismo comprarme algunos buenos. Decí­a de comprar 3 por ejemplo ya que siempre está la chance de que alguno se rompa o algo de eso o como sabemos tienen una vida útil y estar en ese sentido protegido con un par de kits mas por si acaso. Sí­, vi uno de inicio que tiene una bateria 18.650 (no se a cuanto equivale eso en miliamperios?) es uno que tiene el ato igual al stick v8, big baby beast creo, pero de forma entre cubo y cilindro.

He investigado bastante en este tiempo (poco tiempo) pero aún no entiendo mucho algunas cosas, es decir, que baterí­a puede funcionar con que atomizador (y resistencias) lo mismo con el tema del voltaje variable, supongo que será cosa de probar.

Sí­, también he visto el tema de la alquimia y no parecerí­a tan dificil hacer lí­quidos propios, el tema es la calidad y que queden bien de sabor, supongo que hay que tener algunas nociones, pero me parece buena idea.

Claro, yo porque justo tení­a planificado el viaje, de lo contrario ya hubiera comprado ví­a web varias cosas.

Gracias nuevamente y estamos en contacto.

Concuerdo con Gonz solo comprar 1 o 2 kits de inicio y al menos un mod de 1 o 2 baterí­as que al menos sea de watt variable que al final es a lo que apuntamos la mayorí­a. El kit de inicio que dices es el priv V8. Yo de ti aprovecho la oportunidad y miro más allá de las marcas chinas (smok vandy vape, geek vape) ya que al final estás se consiguen barato por internet.

Concuerdo con Gonz solo comprar 1 o 2 kits de inicio y al menos un mod de 1 o 2 baterí­as que al menos sea de watt variable que al final es a lo que apuntamos la mayorí­a. El kit de inicio que dices es el priv V8. Yo de ti aprovecho la oportunidad y miro más allá de las marcas chinas (smok vandy vape, geek vape) ya que al final estás se consiguen barato por internet.

Hola @luxotercero , tal cua lo dice Gonz, con 2 kits estarí­a bien, yo te recomiendo el smok alien 220W, me lo compré este fin de semana y su funcionamiento y rendimiento es muy bueno, para comenzar con Mods y familiarizarte con este tipo de vapeadores es buena opción, otra cosa que puedes hacer es validar el precio ví­a web en tiendas de USA, alguna veces el precio es más bajo en la tienda fí­sica por el simple costo de enví­o.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Gonz! Gracias por tu respuesta, por lo que veo ya sos medio avanzado en el tema. Yo decí­a porque me imagino que puedo usar algunos kits de inicio incluso por un par de años (por mas que queden obsoletos) y por eso mismo comprarme algunos buenos. Decí­a de comprar 3 por ejemplo ya que siempre está la chance de que alguno se rompa o algo de eso o como sabemos tienen una vida útil y estar en ese sentido protegido con un par de kits mas por si acaso. Sí­, vi uno de inicio que tiene una bateria 18.650 (no se a cuanto equivale eso en miliamperios?) es uno que tiene el ato igual al stick v8, big baby beast creo, pero de forma entre cubo y cilindro.

El tema son mas que nada las baterias internas...las baterias tienen una vida util, lo que hace que esos equipos no te van a duran años. Yo arranque con un tarot nano y al cabo de unos 6 meses la bateria ya no me duraba nada jaja talvez fue mala suerte nomas, pero con una externa no tenes ese problema.

Sobre las baterias 18650, eso es el formato de bateria (significa 18mm de diametro y 65mm de largo). Dentro de ese formato hay una gran variedad de capacidades (mha) y potencias (amp), por lo general a mas potencia, menos capacidad. Ahi te dejo una tabla con esa info:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/img_1028-jpg.696093/

Las mas recomendables son LG, Samsung y Sony

He investigado bastante en este tiempo (poco tiempo) pero aún no entiendo mucho algunas cosas, es decir, que baterí­a puede funcionar con que atomizador (y resistencias) lo mismo con el tema del voltaje variable, supongo que será cosa de probar.

No te compliques mucho para empezar...todos los mod y atos vienen con rosca 510, esta estandarizado, asi que no vas a tener problemas de compatibilidad...lo peor que puede pasar es que quede "fea" esteticamente la combinacion. Sobre resistencias, y dejando de lado los reconstruibles, fijate que tipo de resistencias utiliza ese atomizador en particular y no vas a tener problema, no te puedo recomendar nada porque estoy muy desactualizado con respecto a resistencias comerciales.[/QUOTE]

Sí­, también he visto el tema de la alquimia y no parecerí­a tan dificil hacer lí­quidos propios, el tema es la calidad y que queden bien de sabor, supongo que hay que tener algunas nociones, pero me parece buena idea.

Claro, yo porque justo tení­a planificado el viaje, de lo contrario ya hubiera comprado ví­a web varias cosas.

Gracias nuevamente y estamos en contacto.

Este tema si requiere informarse bastante sobre recetas, aromas, etc. Si manejas ingles te recomiendo: http://forum.e-liquid-recipes.com/t/analyzing-the-100-top-rated-recipes/83979/4
Lo que muchos hicimos para comenzar es buscar en http://e-liquid-recipes.com/ recetas bien raqueadas, sencillas, con sabores que nos gusten y comprar lo necesario para ellas. Hay recetas de 2 aromas muy faciles y muy buenas.

Igual aca en Uruguay hay alguna empresa de saborizanes alimenticios que tiene aromas aptos para el vapeo e incluso ya las venden como para este fin. No son tan buenos como los extrajeros ni dan para recetas, pero conosco a unos cuantos que haciendo monoaromas aceptables la llevan bien.

Si te interesa, busca en facebook "uruguay vapea". Somos unos cuantos, algunos con años en el vapeo y otros recien comenzando...compartimos experiencias, piques, noticias, alguna que otra venta y demas

Hola Muchachos! Muchas gracias por sus respuestas.

Veo que todos coinciden en comprar como mucho 2 de inicio por lo cual les voy a hacer caso :smile:; claro el tema de las baterí­as intercambiables es la durabilidad, pero pensaba que al menos 1 año duraban je. Por eso pensé en el Priv V8 (gracias micronit!) ya que ese es de los únicos de inicio que vi con baterí­a intercambiable (claro tiene solo una).

Gracias Jalid por el dato! Lo voy a buscar en la web a ver como está, pero lo mas seguro que lo traiga ya que veo que saben bastante mas que yo je.

Sí­, pero la duda que tení­a es que por ejemplo; a los mod, que se les puede cambiar el ato, no puede pasar que compres uno que como tenes poca potencia en la baterí­a no lo "mueva"? o al revés que tenga mucha potencia y hagas bolsa la resistencia y cosas así­? o estoy diciendo cualquiera?

Este mismo Priv V8, cualquier potencia de baterí­a le sirve?

Mil gracias por la buena onda muchachos y Gonz por los links, los voy a mirar y sí­ claro, me meto al Face ni bien pueda.

Saludos a todos!

P.D. el link ese Novelvaper no se a que viene, pero bue, gracias igual.