Y solo el gran jefe de este cortijo podria hacer un video de esta magnitud!!!!
Mil gracias, Julio!!
Mil gracias, Julio!!
Es un puto asco la Organizacion Mundial de la Salud economica.
Si se preocupasen de la salud obligarian a las farmaceuticas a muchas cosas. Las farmaceuticas no deberian ser empresas,eso nos esta matando (mas rapudo). Cuando el ebola llegue a NY seguro q aparece una vacuna si les interesa. Estas organizaciones mundiales (OMS,ONU,Banco Mundial) son una quimera de lo q se aprovecha de nuestros deseos de seguridad. La onu le parece de puta made q maten niños si son paises alineados,la organizacion mundial de la salud deja q las farmaceuticas cojan una planta sinteticen la sustancia q quieran para poder patentarla,mientras q desacredita la planta por su falta de actividad en el tema q ellos venden su version sintetica entre otras cosas. El banco mundial bimensualmente dice q hay q bajar los salarios en españa. Estas organizaciones historicamente han sido enemigas de la humanidad. Sus preceptos han llenado cementerios, y abarrotado carceles. Una pena, anhelo por unas instituciones INTERNACIONALES reales y justas. Cada vez me siento mas esclavo. :losiento:
:clapping: Bien hecho Julio.
Una cosa esta clara, tienen miedo del vapeo y que este absorba el monopolio de las tabacaleras. Sus intereses son puramente económicos, les da igual la salud de las personas.
Cada vez me alegro mas de haberos conocido y darme cuenta de la mierda de analógicos que me he metido durante 23 añitos.-
P.D. Llevo 2 días vapeando y reducido el consumo de tabaco a la mitad. (Los inicios son duros pero no imposibles)
:clapping:
Cada vez me alegro mas de haberos conocido y darme cuenta de la mierda de analógicos que me he metido durante 23 añitos.-
P.D. Llevo 2 días vapeando y reducido el consumo de tabaco a la mitad. (Los inicios son duros pero no imposibles)