Te has comprado un clon bastante malo he, el mio tiene todos su grabados y acabados bien echos, tanto en mod como el pulsador con su logotipo, también en brass, y le veo una buena diferencia de me mi clon al tuyo, el tuyo se ve de calidad mala y poco curada.
En cuestión de clones es mejor siempre comprar el mejor, por que suelen tener calidad, y se nota, en el que tu enseñas se me ve todo muy en plan chapuza, que no te critico ti, si no al mod.
Es mas rentable gastarte 2 o 3 euros mas literalmente, un clon 1:1, ya es mucho mas barato de que el original, no busquéis los clones mas baratos entre los baratos por que luego pasa eso.
El mio visualmente lo veo tal cual el original, se nota que el original tiene mas calidad, pero el clon bueno se queda cerca muy cerca del original.
Esto es como todo, a ti te gustará mas que tenga logos y que se parezca lo mas posible al original y que la gente crea que tienes un mod de 150€, además mal copiado (el original no lleva lo de kennedy), pero hay otra mucha gente que prefiere los clones sin ningun tipo de logo. Ojo que no te critico a ti, critico a la gente que usa imitaciones y las intenta pasar por originales.
A mi lo que me importa es el diseño y conductividad, que tenga logos me da bastante de lado. No creo que los logos le aporten nada mas a parte de la estética, y tengo pensado hacerle una pátina forzada, así que este no será su aspecto final.
También estaría bien que al igual que yo compartas fotos de tu mod, Así comprobamos esa diferencia de calidad superior muy similar al original no vaya a ser que sea la misma chapuza bastante mala solo que en el tuyo 3€ mas caro que te cobra el chino por ponerte los grabados. Que es lo que tiene toda la pinta, o crees que el chino pone los grabados de imitación gratis?
Y a mi me parece muuuuuy raro que tu ojo sea capaz de ver en una foto un clon chapucero con calidad mala (???) y poco cuidada, no se como mirarás la calidad, pero tuve un yihi mini SL y la rosca de este clon barato va muchisimo mejor y mas suave que la que tenía aquel mod de 135€, asi que si no especificas mas no tengo ni idea de a que te refieres, mas que a la estética. Me gustaría que especificases donde están las chapuzas, a ver si se me está escapando algo, el tuyo tiene 2 recorridos diferentes en el pulsador?
Y te lo digo porque he tenido clones de kindbright, sxk, npi, .. etc y baratos y hay de todo, los he tenidos de 7€ igual o mejor calidad que sxk, en tu caso ni recomiendas ni mencionas ninguna marca, así que tiene toda la pinta de que no sabes de que clonador es el tuyo.
He tenido clones de RDA muy baratos que iban de miedo, y caros que no me han dado mas, si se sabe la marca del clonador mejor ir a uno conocido, pero decir que un mod es de mejor calidad por llevar logos y nº de serie inventado... pues no lo veo.
Mi intención solo es compartir el modelo que me he comprado y como es, por si a alguien le sirve de ayuda o prefiere ahorrarse los 3€ que te han cobrado por los grabados :laugh:
También iba a adjuntar el video de una review que había visto de este clon, era en negro, lo ponían muy bien, era un video de 5 minutos, pero al buscarlo he visto que lo han borrado, era de una persona que se llama Mikel, de gafas, lo ponía por las nubes y tenía CERO logos.
Termino mi relato recomendando a todo el mundo que no te haga ni caso, porque acabo de ver el link de compra del tuyo.. y... en fin... 21$ con el kennedy?? y el mio 15$ sin el kennedy y sin grabados... creo que no hace falta decir mucho mas. Bueno a parte de lo que ya sabrás, que los clones baratos del kennedy vienen con postes de cobre, al cobre le sale pátina y eso es muy malo para tenerlo dentro de un ato de vapeo (se que vienen con protección, pero no me fiaría de la protección de un ato chino de menos de 5€) a ver si por ahorrarte unos euros y comprar clones baratos tienes un problema de salud...