Vindicator 21700 clon

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha llegado hoy mismo el vindicator y aunque no lo he probado ya que estoy a la espera de que me lleguen las nuevas baterias puedo dar mis impresiones esteticas o fisicas. El mod a simple vista parece un buen clon, se ve solido y bien hecho. El adaptador para 18650 cubre la bateria entera pero bloquea las salidas de ventilacion. El mecanizado de las roscas es bastante bueno, enrosca con facilidad y suavidad. El boton sin la bateria puesta es horroroso pero mejora cuando la ponemos, no es un pulsador muy amigo de las pulsaciones laterales y engrasando un poco el muelle seguramente mejore bastante. Cuando lleguen las baterias actualizo haber que tal va en funcionamiento

Me sorprende lo que dices sobre el adaptador 18650. El mio lo compre en fasttech https://www.fasttech.com/products/9679700 y el adaptador tiene agujeros. Si pones el + arriba puede salir el gas. El tuyo no tiene agujeros ?

tube.jpg

Pasé la mañana, pero por fin encontré un tornillo para reemplazar el pin del Flave que no salia bastante para el hí­brido.
A veces es agradable de no tener que llenar todo los 5mn el ato...

Muy agradable este Vindicator :smile:

Flave.jpg

que tal la version 18650 de acero?

Vuestro clon del vindicator es el de fastech?Si es así­, el vuestro lleva letras?me refiero al nombre en el tubo y el ato.
El mí­o no lleva letras y lo veo un poco mal acabado,rayado por dentro de la campana y polvillo de cobre o algo así­...
Nose si a todos os llegó así­ o es concreto lo mio.
Gracias ,un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Vuestro clon del vindicator es el de fastech?Si es así­, el vuestro lleva letras?me refiero al nombre en el tubo y el ato.
El mí­o no lleva letras y lo veo un poco mal acabado,rayado por dentro de la campana y polvillo de cobre o algo así­...
Nose si a todos os llegó así­ o es concreto lo mio.
Gracias ,un saludo.

El mio no lleva nada escrito ni el logo en el pulsador, pero ni venia rallado (aunque la pintura es una absoluta mierda) ni con polvo

El mio no lleva nada escrito ni el logo en el pulsador, pero ni venia rallado (aunque la pintura es una absoluta mierda) ni con polvo
Pues me a parecido ver otros clones en los que llega logos y demás...por eso preguntaba,no fuese que el mí­o fuese el único.
Que tal con él??yo aún no lo e usado.

El de Ali exprés si que trae letras y logo lo acabo de ver.

Última edición por un moderador:
Pues me a parecido ver otros clones en los que llega logos y demás...por eso preguntaba,no fuese que el mí­o fuese el único.
Que tal con él??yo aún no lo e usado.

No he acertado aun con las resis y la bateria que tengo, me he pillado hoy unas 30t. De momento, por lo que he probado, no es ninguna maravilla pero para lo que cuesta esta genial

No he acertado aun con las resis y la bateria que tengo, me he pillado hoy unas 30t. De momento, por lo que he probado, no es ninguna maravilla pero para lo que cuesta esta genial
Si,la verdad que por lo que cuesta por poco bien que vaya...jaja pero si lo llego a saber antes cojo ese de aliexpres ,se le ve bastante mejor pinta ,aunque en funcionamiento será similar,un saludo.

Si,la verdad que por lo que cuesta por poco bien que vaya...jaja pero si lo llego a saber antes cojo ese de aliexpres ,se le ve bastante mejor pinta ,aunque en funcionamiento será similar,un saludo.

Exactamente, es más cuestión estética. A mí­ no me importa demasiado, ya que el logo del mod y el dragón del pulsador tampoco me hací­an especial gracia (al final lo que haya en el pulsador ni lo ves, ya que o tienes el dedo metido o está apoyado en la mesa). Aún así­, creo que hubiera sido mejor invertir un poco más y pillar el purge

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo lo he pillado en aliex****, el que trae el grabado, no me gusta la idea de comprar clones, pero al final ha podido conmigo el maligno, es que se quedaba en 14€.
Llevo unos dí­as con el Hugo Squeezer, quizás por costumbre, pero no me hago a lo de la botellita, el dripeo lo llevo mucho mejor, me llama el hecho de que sea algo pequeñito, o al menos muy cómodo de llevar encima, y con un par de baterí­as 21700 sé que me sobra y resobra para hacer el dí­a, voy mucho a conciertos, y siempre es un rollo, pues depende de quien te toque en el registro, tienes que andar explicando, casi suplicando lo de llevar baterí­as, al menos llevar solo una de repuesto, es algo menos "sospechoso".

He comprado el negro, creo que el tubo es de latón, supongo que la pintura durará un suspiro, no me gusta nada como quedan los que van sin pintar, me refiero a ponerle un ato negro (por ejemplo), a un mod color latón/cobre/acero, y tampoco creo que note diferencia en entrega de potencia con respecto al de cobre puro y duro. A ver que tal sale el cacharrito.

Un saludo.

Última edición:
Yo he encontrado este, tiene hasta ví­deo y todo, me llama muchí­simo la atención sinceramente
http://www.3fvape.com/mechanical-mo...black-brass-1-x-18650-20700-21700.html#idTab5

Y este el ví­deo: https://www.youtube.com/watch?time_continue=242&v=0lyFWrpTyMI

Vaya, tiene bastante buena pinta. Los grabados y acabados son bastante parecidos al original. Llevo unos dí­as dándole vueltas y leyendo este post para decidirme por comprar un clon del Vindicator y de todas las opciones esta es la que más me ha gustado (al menos estéticamente).

PD: ¿Has pedido ya alguna vez en 3fvape?

Vaya, tiene bastante buena pinta. Los grabados y acabados son bastante parecidos al original. Llevo unos dí­as dándole vueltas y leyendo este post para decidirme por comprar un clon del Vindicator y de todas las opciones esta es la que más me ha gustado (al menos estéticamente).

PD: ¿Has pedido ya alguna vez en 3fvape?

La verdad tiene pintaza, yo lo tengo en la cesta ya, jeje. Sí­, he pedido en 3fvape 3 veces, todas absolutamente todas de maravilla, menos una que me tardo un mes y poco en llegar, pero las otras dos en dos semanas lo tení­a en casa. Muy contento con 3fvape la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad tiene pintaza, yo lo tengo en la cesta ya, jeje. Sí­, he pedido en 3fvape 3 veces, todas absolutamente todas de maravilla, menos una que me tardo un mes y poco en llegar, pero las otras dos en dos semanas lo tení­a en casa. Muy contento con 3fvape la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues, siendo tan rápida la entrega como dices, quizá me anime a pillarme este modelo que has pasado. Tengo un BF que sólo admite 18650 y tengo bastantes ganas de un tubular que admita más baterí­a. Gracias por la info, compi! :D

Pues, siendo tan rápida la entrega como dices, quizá me anime a pillarme este modelo que has pasado. Tengo un BF que sólo admite 18650 y tengo bastantes ganas de un tubular que admita más baterí­a. Gracias por la info, compi! :D

De nada! Para eso estamos, para ayudar. De 3fvape para ser más exactos tengo un Apocalypse clon, eh, de maravilla, super feliz, aparte de muy barato.