Me ha llegado el clon de vindicator kit de fasttech y leyéndote me apetece intentar mejorar el pulsador, que tiene una holgura que pa qué.Hoy le he quitado el muelle del pulsador, he lijado un poquito la zona para que este mas suave, he aprovechado para limpiarlo la pieza del pulsador, y he ajustado mejor el muelle, completando un circulo en los 2 extremos del muelle, después lo he estirado un poco mas para que gane mas fuerza también, y el resultado a sido de puta madre, parece otro pulsador, es mas lo primero que pensé es que seguro que la sensación era muy parecida o igual al original, por que va con una suavidad que te recuerda a algo de lujo, y se queda centrado en todo momento, no maraquea nada, ya os digo parece otro pulsador.
Lo mas difícil fue saber porque tendía a hundirse a un lado, y tras unos cuantos intentos fue tan sencillo como que el muelle este formando un circulo completo en los extremos, haciendo asín contacto por igual en todas las partes del pulsador, hay tienen señores la solución es fácil, y no cuesta dinero, ajustado el muelle de serie se hace un cambio abismal en cuestión de sensaciones, y como hace el contacto mucho mejor también he notado que mejoraba en rendimiento un poquito.
Entre esa corrección del pulsador, y lo que ya conté que hago, para mi es la perfección, el pulsador va al pelo, mejor que cuando lo compre, mucho mucho mejor, y ademas me he librado de los arcos, por lo que ahora puedo usar cuantas baterías quiera sabiendo que no se van a marcar, el pulsador tampoco se marca, con esas pequeñas cosas he conseguido mi mecánico ideal.
Voy a comprar un muelle de esos que son planos, para que termine de tener un acabado de lujo el pulsador, y total solo me cuesta 2 o 3 euros ( literal ), jajaja
En fin si tengo alguna novedad ya contare, pero lo del pulsador ya que se quejan de que se hunde en un lado, pues quería dejar la solución sin coste, espero que se me entienda.
Creo entender lo que dices menos lo del muelle. Podrías pasar algunas fotos o si pudieras hacer algún video ya sería la hóstia. A ver si conseguimos hacer de un buen clon, un excelente mod.
Gracias de antemano.