Viva evol. ( menuda mierda)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De verdad que mas mala suerte no has podido tener.Que fuerte es que te a pasado todo menos que te salga en llamas!

Igual la culpa no es de evolv, sino de los de Hana. Yo compré hace 6 meses el chip, lo monté por mi cuenta y siempre funcionó de cine. Lo malo es que era el de la pantalla pequeña (soldada a la placa) y una noche de borrachera se fue al suelo y se cascó la pantalla :facepalm:

Aunque no sé soldar muy bien (estuve practicando cuando llegó el chip), sí­ que habí­a sitios muy delicados en la placa y tuve que suplir la pericia que no tengo con mucho tiempo y cuidado. Para mi es difí­cil saber si la culpa es de evolv por defecto de fabricación, o de hana, por defecto de ensamblaje. Lo que sí­ es de traca es que salgan tantos hana defectuosos (sí­ que he visto más casos en reddit) siendo de fabricación americana, y luego los yihi sxmini salgan relativamente bien, siendo de fabricación china.

No ha sido solo en hana. Vaporshark y picolibri. Pero los foros están llenos de fallos de este chip, de ahí­ las diferentes versiones. Pero aún así­ siguen saliendo rana

"Palante "