voopoo drag 2/mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Un año ya en el mercado y todaví­a no han sacado una actualización del firmware que habilite el Voltaje Variable. Estos de Voopoo son un poco cabrones!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Un año ya en el mercado y todaví­a no han sacado una actualización del firmware que habilite el Voltaje Variable. Estos de Voopoo son un poco cabrones!

Muchas marcas por contra lo están quitando. Entiendo que es por una sencilla razón, el usuario medio de estos electrónicos usa claromizadores. Usar modo voltaje con un claromizador es una muy, MUY, mala idea

Mi Nunchaku 2 ni lo trae, y me la pela. En el Luxe lo usé una vez, me dio el churrascazo de mi vida, y eso ha sido todo lo que he usado ese modo.
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Muchas marcas por contra lo están quitando. Entiendo que es por una sencilla razón, el usuario medio de estos electrónicos usa claromizadores. Usar modo voltaje con un claromizador es una muy, MUY, mala idea

Mi Nunchaku 2 ni lo trae, y me la pela. En el Luxe lo usé una vez, me dio el churrascazo de mi vida, y eso ha sido todo lo que he usado ese modo.
Yo es el modo que utilizo siempre para vapear (con rda, ergo reparables)
Lo de claromizadores, en este momento ignoro porque no es buena idea, con ajustarte a un voltaje variable el mod te saca los watios. Para mi es menos lioso que andar pensando en que watios debo poner en función de la resistencia.
Cada uno tenemos nuestras maní­as 🤣



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Hola.
Alguien tiene el firmware original,la v1.0.0.0,o sabe de donde descargarla?del drag 2,desde que puse la versión v1.0.0.1 le noto algo distinto,que no se como explicarlo,pero no me gusta.y no doy con ella por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Hola.
Alguien tiene el firmware original,la v1.0.0.0,o sabe de donde descargarla?del drag 2,desde que puse la versión v1.0.0.1 le noto algo distinto,que no se como explicarlo,pero no me gusta.y no doy con ella por ningún sitio.

Un saludo y gracias.
En algún foro argentino leí­ algo igual y decí­an que mandando un email a voopoo te lo mandaban.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Curri

New member
6 Mar 2020
9
0
1
Muchas gracias,ya les envie el correo,a ver si tengo suerte,en que foro lo vistes?por indagar por allí­ ,a ver si alguien lo colgó.

Un saludo
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo es el modo que utilizo siempre para vapear (con rda, ergo reparables)
Lo de claromizadores, en este momento ignoro porque no es buena idea, con ajustarte a un voltaje variable el mod te saca los watios. Para mi es menos lioso que andar pensando en que watios debo poner en función de la resistencia.
Cada uno tenemos nuestras maní­as ������



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jejeej bueno, a ver que opina el público, pero yo creo que es más facil poner lo que viene impreso a laser en el lateral de la resistencia . 40, pues 40.

Cuanto es 40w en voltios? Pues ni zorra la verdad (como yo otros tantos).

Digo que es mala idea porque los que no sabemos y vamos sobrados de mod, tarde o temprano te verás tentado por probar los modos... bypass, super player, voltaje, temperatura...
No olvidaré cuando le metí­ 4V a una Vaporesso mesh de 0,18. Descubrí­ lo que era un churrascazo por las malas jajajaja, no aprendí­ la lección y bajé a 3V, y me llevé otro churrascazo; esta vez si aprendí­ que esas cosas no pasan cuando "pones el número que te han dicho" :D