voopoo drag 2/mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
Por eso intento (no siempre se puede) pillarme los mods de acero pelado, con la menos pintura posible.

El tema pintura es una chapuza muy generalizada en algunas marcas, por desgracia.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Tiene un aspecto muy old school 🤣

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

ojo que en estados unidos pintan asi los coches y dicen que es vintage xD pos mira por un buen precio tenemos MOD potente, que gestiona las baterias de lujo, y VINTAGE :clapping::laugh:
 

Manelhit

New member
29 Ene 2019
13
0
0
ojo que en estados unidos pintan asi los coches y dicen que es vintage xD pos mira por un buen precio tenemos MOD potente, que gestiona las baterias de lujo, y VINTAGE :clapping::laugh:
Poco a poco, old school
91db90e5cd3e6b2eef9074b239d8266e.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Otro "afectado" más por el tema de la pintura... aguantó 1 mes aproximadamente (ahora tiene 3), use y tratos exquisitos, ni un solo golpe, con su funda acolchada para transportarlo... pero solo con el uso, salta la pintura.

El funcionamiento del cacharro es como el primer dí­a pero estéticamente... ufff... y eso que desde hace un mes mi mod principal es el Topside y gracias a eso se ha frenado el deterioro pero, la verdad es que es una vergí¼enza.
 

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
Yo al mio le he puesto una funda de silicona de AliExpress, espero que así­ aguanté más la pintura.

Una duda que tengo es que con que cargador cargar el mini , de 1.0 mah o 2 mah?
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Yo al mio le he puesto una funda de silicona de AliExpress, espero que así­ aguanté más la pintura.

Una duda que tengo es que con que cargador cargar el mini , de 1.0 mah o 2 mah?

¿puedes poner el link de esa funda? en su momento estuve buscando algo pero no encontré para el mini.

Supongo que te refieres a 1A o 2A... yo siempre lo cargo en una base con enchufes y varios usb que dan 1A, me da igual la velocidad porque lo dejo por la noche.
 

Currukamen

New member
26 Nov 2018
45
0
0
€ 7,02 8%de DESCUENTO | Funda de silicona para VOOPOO arrastrar MINI 117 w caja Mod vape piel cubierta de goma Warp de manga de casco amortiguador gel mod escudo
https://s.click.aliexpress.com/e/c6NBA0XW

Hay varios vendedores , yo la compré a este y todo perfecto. La verdad ves que no le sienta tan mal la funda y tiene mejor agarre.

Me hecho un poco el lí­o con los mah .. seguiré cargado con el de 1A.

El tema de las actualizaciones cómo va? He visto en la web de voopoo que hay para descargar pero no sé cómo se le mete al mod . Y se nota alguna mejora?
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
€ 7,02 8%de DESCUENTO | Funda de silicona para VOOPOO arrastrar MINI 117 w caja Mod vape piel cubierta de goma Warp de manga de casco amortiguador gel mod escudo
https://s.click.aliexpress.com/e/c6NBA0XW

Hay varios vendedores , yo la compré a este y todo perfecto. La verdad ves que no le sienta tan mal la funda y tiene mejor agarre.

Me hecho un poco el lí­o con los mah .. seguiré cargado con el de 1A.

El tema de las actualizaciones cómo va? He visto en la web de voopoo que hay para descargar pero no sé cómo se le mete al mod . Y se nota alguna mejora?

Gracias por el link, le echaré un vistazo.

jajaja tranquilo, no hay problema, era por aclararlo.

Pues, que yo sepa no han sacado nada... el mio vino con la 1.0.1 y así­ sigue. ¿hay actualización posterior?
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Gracias por el link, le echaré un vistazo.

jajaja tranquilo, no hay problema, era por aclararlo.

Pues, que yo sepa no han sacado nada... el mio vino con la 1.0.1 y así­ sigue. ¿hay actualización posterior?

Nada sacaron la 1.0.0.1 poco después de salir, y de ahí­ no pasan :g:
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Se esperó en su dia, pero han sacado 2747364538210384 mods nuevos, dudo que actualicen la version de este :no:

no, si esperanza no hay ninguna pero bueno.. si sacan algo bien y si no, me da un poco igual, el mod va muy bien tal cual y el voltaje variable no es algo imprescindible para mi teniendo el VW.
 

Carchi

New member
15 May 2019
42
0
0
Chicos sabéis donde puedo encontrar resis para el drag 2?
He ido a mi tienda cercana y dicen que no tienen, y que tardaran, porque hay que pedirlas fuera de Europa, ya que la TPD tiene que registrarlas en España y tarda nosecuantos meses.
Yo tengo el drag 2 con el kylin 2 y anda de maravillas mira a ver si te cambias

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
 

drente

Member
10 Mar 2019
77
0
6
Está la actualización del drag ya disponible???

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

nickodrum

New member
28 Sep 2019
13
0
0
Hola a todos... me podriais decir cual es la diferencia entre el drag mini y el drag mini platinum? Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk