voopoo drag 2/mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
El Drag 2 y en Drag Mini son 2 modelos diferentes entre sí­ como se puede ver en las imágenes promocionales. El Drag 2 creo que no cambia demasiado respecto el original más allá de ajustar un poco el tamaño, redondear los cantos, centrar el cabezal... El mini si se aprecia un tanto más pequeño, aunque sospecho que a cambio de usar baterí­a interna en vez de 2 baterí­as 18650.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Sin duda el Drag 2 es un cacharro precioso. Y ahora solucionando las 2 únicas pegas del original; más ergonómico, y atos de 24 (al menos) ya no van a volar... a mi parecer va a ser el mod electrónico perfecto.
 

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
En que se basa las buenas criticas del drag, estoy evaluando comprar un mod, pero por lo que veo por el mismo dinero consigo un smok majestic kit. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
En que se basa las buenas criticas del drag, estoy evaluando comprar un mod, pero por lo que veo por el mismo dinero consigo un smok majestic kit. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
No compres Smok
La electrónica es entre la mejor o la mejor en precios bajos ya que la respuesta de potencia y la vida de las baterí­as son casi inmejorables
Relación calidad precio muy buena y por lo menos en mi caso me encanta que sea un mastodonte me siento súper seguro al tenerlo en la mano
Igual mira cualquier revisión verás como es complicado ser mejor que un Drag entre su rango de precios

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

capocuervo14

New member
23 May 2018
36
0
0
Bs. As.
Gracias, voy a ver porque a mi no me gusta que sea muy pesado, he probado el captain y la verdad no me gusto esa caracteristica.
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Hay revisores que se han negado? Manda eggs. Y todo por la pataleta de otro revisor, uno que va de bueno. Mamá, lí­brame de las mosquitas muertas que de los mamonazos ya me ocupo yo!

Y confirmado, el mini es de baterí­a interna.
 
Última edición por un moderador:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Efectivamente. Baterí­a interna de 4400 mah. Aunque por lo visto la pantalla marca 2 baterí­as independientes.

En cuanto a los revisores, pues supongo que será por lo de los famosos chips... Son libres de revisar lo que les de la gana, claro, así­ que yo ahí­ ni entro ni salgo. Si han decidido no revisar el mod un grupo de revisores pues veremos las revisión por otros. No hay más. De hecho creo que Tury anoche fue la primera en colgar su revisión. Y esta mañana ya habí­a revisión en ruso y en inglés, así­ que siempre hay gente. A mí­ me hubiera gustado que hicieran revisión un par que en principio no la van a hacer.



Telecaster
 
Última edición:

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Vi en un video que era exactamente igual en cuanto a menus y funciones que el 2



El mini digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
La diferencia es que el mini llega a 117w y el 2 a 177w.

Telecaster

Cierto! En mi caso lo usaria en single y creo que va sobrado en cuanto a potencia. Yo me esperare a ver si arreglan la chapuza de software que no trae ni bypass ni vv. Aparte a ver como funcionan esos modos fit, que de dos revisiones que he visto les ponen a caldo en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Cierto! En mi caso lo usaria en single y creo que va sobrado en cuanto a potencia. Yo me esperare a ver si arreglan la chapuza de software que no trae ni bypass ni vv. Aparte a ver como funcionan esos modos fit, que de dos revisiones que he visto les ponen a caldo en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, ni Fit ni leches. Eso es un vende humos. Como si pudiera saber qué ato y qué resistencias llevas. Yo al final tiro de voltaje. Casi siempre entre 3,9 y 4,1 voltios. Lo más normal es que deje un voltaje y ponga el ato que ponga va bien. Pero vamos, si alguna opción medio funciona será de agradecer.

Telecaster
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
El tema es que por lo que he visto tienes que elegir un modo fit si o si. Te digo La impresion que me ha dado al ver algun video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
La verdad que vaya manera de complicarse. Siendo un superventas el anterior por lo menos ofrece lo mismo y aparte mejoras, pero no lo dejes sin bypass ni vv. Lo del fit puede ser un carga resistencias para el enforce nuevo y hacer cling con los que se compren el kit con el ato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk