Recomendí¡is comprar en webs CHINAS? Drag 2 original?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Fijate en los comentarios de la gente. Nadie se queja, así­ que parece que si que es el original.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Esas cosas suelen ser originales, además el que tu dices ha tenido más de 500 ventas, no creo que hayan estafado a 500 personas y tan felices, no?.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Pidelo sin miedo.

Yo he comprado a ese mismo vendedor y nunca tuve problemas, es mas, quizás es el vendedor mas rapido que he visto y no llevo pocos años comprando en Aliexpress.

Sin ir mas lejos, la semana pasada me llegó un pedido de ese mismo vendedor en 9 dias, creo que fue el enví­o mas rapido que he tenido.
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Yo he comprado Mod, claromizadores y RDA,s por Aliexpress y todo perfecto!siempre fijandome antes en las valoraciones. y viendo el enlace que has puesto, si fuera para mí­, me fiarí­a....la tienda tiene muchas valoraciones y bastante buenas.
 

jmmordor

Member
18 Abr 2014
138
0
16
Pamplona
Fijate bien que en la descripción ponga original, si luego llega y no lo es puedes reclamar a Aliexpress y te devuelven el dinero. Además como ya han dicho los comentarios y votos ayudan mucho.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Como pides recomendación sobre comprar en webs chinas yo te doy la mí­a, aunque no será la que esperes. Yo te recomiendo comprarlo aquí­ en España porque son 20 euros de nada más lo que te va a suponer (y sin el Uforce se puede conseguir por 50€) y es un mod cojonudo que te va a durar mucho tiempo con lo que los 20 euros se diluyen entre los meses que lo vas a disfrutar, y así­ se queda aquí­ tu pasta y tus impuestos. Y si pasas por una tienda cerca de tu casa posiblemente te atiendan de manera impecable.

Que yo también compró en China cosas que aquí­ no se pueden conseguir, pero el Drag 2 lo tienen en todas putas tiendas del paí­s.

Saludos.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Por ejemplo, como sé si esto es original?

https://www.aliexpress.com/item/Ori...lgo_pvid=4f07649e-8628-4130-8493-9ae6c7727a86


Llevo comprando moviles y cositas en webs chinas desde hace años y nunca tuve problemas, pero nunca compré atomizadores y mod.

Mas baratos siempre estám, eso está claro, lo que no sé es si es original. Como saber si es original?
€ 47,77 18%de DESCUENTO | Voopoo arrastrar 2 177 W TC Kit con 5 ml/2 ml Uforce T2 SubOhm tanque alimentado por Dual 18650 Vape baterí­a vaporizador cigarrillo electrónico
https://s.click.aliexpress.com/e/b9cxK5pO
Aquí­ lo tienes más barato


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Como pides recomendación sobre comprar en webs chinas yo te doy la mí­a, aunque no será la que esperes. Yo te recomiendo comprarlo aquí­ en España porque son 20 euros de nada más lo que te va a suponer (y sin el Uforce se puede conseguir por 50€) y es un mod cojonudo que te va a durar mucho tiempo con lo que los 20 euros se diluyen entre los meses que lo vas a disfrutar, y así­ se queda aquí­ tu pasta y tus impuestos. Y si pasas por una tienda cerca de tu casa posiblemente te atiendan de manera impecable.

Que yo también compró en China cosas que aquí­ no se pueden conseguir, pero el Drag 2 lo tienen en todas putas tiendas del paí­s.

Saludos.
Si piensas así­
Deja de comprar en los supermercados
Porque que traen la comida de otros paises
Comida hay en todas las tiendas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Normalmente si no pone styled o algo asi, y ponen el logo de la marca original, no tendras problemas. Como te han dicho otros, mira el numero de vetas y los comentarios y valoraciones. Pero en tu caso particular, yo lo comprarí­a sin problemas.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Si piensas así­
Deja de comprar en los supermercados
Porque que traen la comida de otros paises
Comida hay en todas las putas tiendas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues mira, compro la fruta en fruterí­a, la carne en carnicerí­a, el pescado en pescadrerí­a,... ¿ves el patrón? Pero es que además no estoy hablando del origen del producto. Cuando yo compro aquí­, en tiendas locales, estoy mejorando la economí­a de donde vivo, lo que repercute en beneficios para todos. Puedo entender comprar fuera cuando el ahorro es enorme y en productos realmente caros, pero no ahorrarse 20 putos euros en un drag 2 que te va a durar un par de años.
Cuando fumaba me gastaba 35€ al mes en fumar (y creo que será uno de los gastos más bajos de los miembros del foro) o sea, que el ahorro del Drag son como 15 dí­as de fumar. ¿Comprabas el tabaco en China?

Saludos.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Pues mira, compro la fruta en fruterí­a, la carne en carnicerí­a, el pescado en pescadrerí­a,... ¿ves el patrón? Pero es que además no estoy hablando del origen del producto. Cuando yo compro aquí­, en tiendas locales, estoy mejorando la economí­a de donde vivo, lo que repercute en beneficios para todos. Puedo entender comprar fuera cuando el ahorro es enorme y en productos realmente caros, pero no ahorrarse 20 putos euros en un drag 2 que te va a durar un par de años.
Cuando fumaba me gastaba 35€ al mes en fumar (y creo que será uno de los gastos más bajos de los miembros del foro) o sea, que el ahorro del Drag son como 15 dí­as de fumar. ¿Comprabas el tabaco en China?

Saludos.

El producto no es español y el dinero se va igualmente
Y me parece una tonterí­a muy grande meter la polí­tica aquí­
Si te sientes ofendido por que la gente compre en AliExpress
Habla con el administrador para que quite tiendas como fasttech
Y de 20€ menos jaaaaa
El kit en tiendas se va 80€ y es casi un 50% más
Tu compra donde te de la gana y deja a los demás

Respecto a lo que fumabas o dejabas de fumar eso es cosa tuya solo en lí­quido gastas más así­ pues ese ahorro tuyo es imaginario
Si te ofende este hilo es tu problema



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
bbaad7c14b9f3f246d1d461cf96029e3.jpg
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
Yo intento comprar en España todo lo que puedo. Lí­quidos normalmente y algún ato, algodón... alguna resis artesanal...

El resto en FT. Aunque alguna vez salgo escaldado, como con el Brunhilde, que después de precomprarlo allí­ y esperar casi un mes lo he visto aquí­ por 10 pavos menos...

Luego hay otras cosas, como el lost vape Triade que quiero pillar y que hay 50 euros de diferencia, algo inadmisible.

Saludetes
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo no pago 80euros por ese trasto ni loco. Prefiero comprarse lo al distribuidor directamente, o sea, al chino.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
El producto no es español y el dinero se va igualmente
Y me parece una tonterí­a muy grande meter la polí­tica aquí­
Si te sientes ofendido por que la gente compre en AliExpress
Habla con el administrador para que quite tiendas como fasttech
Y de 20€ menos jaaaaa
El kit en tiendas se va 80€ y es casi un 50% más
Tu compra donde te de la gana y deja a los demás

Respecto a lo que fumabas o dejabas de fumar eso es cosa tuya solo en lí­quido gastas más así­ pues ese ahorro tuyo es imaginario
Si te ofende este hilo es tu problema



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
bbaad7c14b9f3f246d1d461cf96029e3.jpg

El autor del hilo pide opinión sobre comprar en tiendas Chinas y yo le doy la mí­a, con la que no necesito que nadie esté de acuerdo, con educación y te respondo a ti que ya has empezado agresivo con educación también pero sinceramente, tu comprensión lectora y tus formas dejan mucho que desear. Que te vaya bonito.
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Disculpad que reabra el tema. He visto baterias en webs chinas, y queria preguntar lo mismo. El ahorro es considerable comprandolas alli, aunque tarden mas. Vale la pena?
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Disculpad que reabra el tema. He visto baterias en webs chinas, y queria preguntar lo mismo. El ahorro es considerable comprandolas alli, aunque tarden mas. Vale la pena?
El ahorro de una baterí­a original con otra original es mí­nimo
El ahorro de una falsa con una original es un gasto extra por que acabarás comprando la original

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Solo hay dos cosas que no compro en web chinas, baterí­as y aromas. Todo lo demás, atos, mods, resis, etc, lo compro siempre allí­

Un saludo
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
Ok, captado jajajaja es por el tema de que algunas tiendas de aliexpress tienen muy buenas opiniones, pero ok, no problemo. Gracias igualmente
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Con respecto a la pregunta con la que se ha abierto el hilo,doy mi contestacion.
Todos o la mayoria de mods tienen un codigo QR de autentificacion y en muchas webs de los fabricantes tambien suelen tener un aparatado para insertar el codigo numerico y comprobar la autenticidad de un producto.
Con el dichoso tema de nacional o no,dire lo que siempre he dicho.
Compro en todos sitios,dependiendo del producto,pero lo primero que miro es la calidad-precio.
Si un aroma me vale en una tienda 4,50 y en otra 4,90,siendo el mismo producto y marca ,todos iremos al mas barato.
Si compro algo de 40 euros en una tienda y 60 euros en otra ,hare lo mismo (siendo el mismo producto)Si el mas barato es chino,alli lo pedire.
¿Porque? Por el simple hecho de que a las tiendas les importa un carajo si voy bien o mal de dinero o cual es mi sueldo.Y si a ellos no les importa eso,¿porque me deberia importar a mi que dejen de ganar dinero???
Si de verdad quieren ayudar a los vapeadores,que bajen sus margenes de beneficios,Si no lo hacen es simplemente por que es un negocio.
La diferencia entre 40 y 60 euros se la quedan ellos.Y no me vengan con el cuento del IVA,porque si ya lo venden por 40 en china es que ya hay beneficios,significa que el precio a tiendas es de 30-35 euros(o menos) +21 iva=36-41 euros.