Hay revisores que se han negado? Manda eggs. Y todo por la pataleta de otro revisor, uno que va de bueno. Mamá, líbrame de las mosquitas muertas que de los mamonazos ya me ocupo yo!
Y confirmado, el mini es de batería interna.
Tony B tuvo una historia con voopoo cuando iba a sacar el Pulse electrónico. Muchos revisores apoyaron a Tony B, de hecho hasta uno se cargó el Drag con un hacha, jajajajaja. Busca información y vídeos del tema, y mira el vídeo de Vaping Bogan porque te cuenta algo y luego se carga el Drag.Quien es ese revisor? Yo opino que son modelos demasiado famosos y esperados como para ahora no hacer una revisión de los mismos. Por muy malos que digan que sean
Y sinceramente sigo sin creer que tuviera razón TonyB... Para mí VandyVape lo dejó un poco tirado haciendo batalla contra Voopoo mientras se lavaba las manos. Al final todo falacias, no había ningún Drag BF ni nada parecido... Y mientras VandyVape sacó una electrónica que es clonica del GeneChip del Drag (tengo ambos), con los botones y pantalla iguales, mismo distribuidor de la resina... Para mí quien tenía más razones de cabrearse es Voopoo.Tony B tuvo una historia con voopoo cuando iba a sacar el Pulse electrónico. Muchos revisores apoyaron a Tony B, de hecho hasta uno se cargó el Drag con un hacha, jajajajaja. Busca información y vídeos del tema, y mira el vídeo de Vaping Bogan porque te cuenta algo y luego se carga el Drag.
Telecaster
Tengo el Drag desde mayo del 17 y me parece uno de los mejores mods del mercado si no fuera por el peso.
Con el tiempo, la entrada de líquido en el botón de calada y las caídas, ha empezado a fallar... se apaga, se pone en CT...
He pedido el "Mini" en preorder y pone que le envían el 29, veremos...
Saludos!
Cada vez que veo una revisión del 2 menos ganas me dan de comprarlo. Mira que sólo tenían que mejorar dos cosas de nada... Pero no, misma mierda de pintura y el cabezal levantado. ¡Manda huevos!
Al final compro el Drag 1... O el yihi low cost...
Telecaster
Los tuve en la mano y honestamente dados los pros y contras.. como tengo el 1er drag, el mini (a pesar de ser bateria interna) con muy buen tamaño en mano .. lo veo mas recomendable el mini que la version 2.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
En mi caso para uso fuera de casa,siempre llevo el smok al 85,el cual me da autonomia para estar todas las horas q paso fuera llegando a casa justito pero arreando bien,con la vtc6 de 3000mh y me he decido a comprar el Drag mini de 4400mh,para ir mas q sobrado tanto en bateria y potencia de Watios(117) asi que me llega esta tarde y deseando de echarle manoí ½í¸‰
Tambien decir q en mi caso el tama�o del drag mini es perfecto,no me gusta ir andando con un ladrillo en la mano, cada uno gustos como colores como es normal.
Un Saludo
Para mi si lo es,ya q el drag 2 tiene un peso parecido al q utilizo en casa con doble bateria,para mi elmini es mas comedido en todos los sentidos y bastante mas manejable ,pero como dije antes para gustos colores y para el tipo de uso q se le valla a dar al mod ya cada cual.....
ConcuerdoPara mi si lo es,ya q el drag 2 tiene un peso parecido al q utilizo en casa con doble bateria,para mi elmini es mas comedido en todos los sentidos y bastante mas manejable ,pero como dije antes para gustos colores y para el tipo de uso q se le valla a dar al mod ya cada cual.....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk