voopoo drag 2/mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay revisores que se han negado? Manda eggs. Y todo por la pataleta de otro revisor, uno que va de bueno. Mamá, lí­brame de las mosquitas muertas que de los mamonazos ya me ocupo yo!

Y confirmado, el mini es de baterí­a interna.

Quien es ese revisor? Yo opino que son modelos demasiado famosos y esperados como para ahora no hacer una revisión de los mismos. Por muy malos que digan que sean

Última edición por un moderador:
Quien es ese revisor? Yo opino que son modelos demasiado famosos y esperados como para ahora no hacer una revisión de los mismos. Por muy malos que digan que sean
Tony B tuvo una historia con voopoo cuando iba a sacar el Pulse electrónico. Muchos revisores apoyaron a Tony B, de hecho hasta uno se cargó el Drag con un hacha, jajajajaja. Busca información y ví­deos del tema, y mira el ví­deo de Vaping Bogan porque te cuenta algo y luego se carga el Drag.

Telecaster

Tony B tuvo una historia con voopoo cuando iba a sacar el Pulse electrónico. Muchos revisores apoyaron a Tony B, de hecho hasta uno se cargó el Drag con un hacha, jajajajaja. Busca información y ví­deos del tema, y mira el ví­deo de Vaping Bogan porque te cuenta algo y luego se carga el Drag.

Telecaster
Y sinceramente sigo sin creer que tuviera razón TonyB... Para mí­ VandyVape lo dejó un poco tirado haciendo batalla contra Voopoo mientras se lavaba las manos. Al final todo falacias, no habí­a ningún Drag BF ni nada parecido... Y mientras VandyVape sacó una electrónica que es clonica del GeneChip del Drag (tengo ambos), con los botones y pantalla iguales, mismo distribuidor de la resina... Para mí­ quien tení­a más razones de cabrearse es Voopoo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Tengo el Drag desde mayo del 17 y me parece uno de los mejores mods del mercado si no fuera por el peso.
Con el tiempo, la entrada de lí­quido en el botón de calada y las caí­das, ha empezado a fallar... se apaga, se pone en CT...

He pedido el "Mini" en preorder y pone que le enví­an el 29, veremos...

Saludos!

Cada vez que veo una revisión del 2 menos ganas me dan de comprarlo. Mira que sólo tení­an que mejorar dos cosas de nada... Pero no, misma mierda de pintura y el cabezal levantado. ¡Manda huevos!
Al final compro el Drag 1... O el yihi low cost...

Telecaster

Cada vez que veo una revisión del 2 menos ganas me dan de comprarlo. Mira que sólo tení­an que mejorar dos cosas de nada... Pero no, misma mierda de pintura y el cabezal levantado. ¡Manda huevos!
Al final compro el Drag 1... O el yihi low cost...

Telecaster

Algunos que hacen las reviews parecen que van a comisión... Juer, juer... Vaya tela! En muchas webs para el DRAG-2 ponen fecha de shipment (para el enví­o a España) sobre el 14-Nov-18. Mucha chuflaina hay sobre el temita... En fin... Lo de siempre, ojo con la reviews, y como siempre (eso no cambia) para saber que pasa en España lea el Daily Telegraph británico o el Le Monde francés. Aplicable en el mundo vapping también claro.

Los tuve en la mano y honestamente dados los pros y contras.. como tengo el 1er drag, el mini (a pesar de ser bateria interna) con muy buen tamaño en mano .. lo veo mas recomendable el mini que la version 2.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Los tuve en la mano y honestamente dados los pros y contras.. como tengo el 1er drag, el mini (a pesar de ser bateria interna) con muy buen tamaño en mano .. lo veo mas recomendable el mini que la version 2.

A mi me gusta mucho mas el dos, la doble bateria hace mucho :D De hecho mañana debe de llegarme :D

En mi caso para uso fuera de casa,siempre llevo el smok al 85,el cual me da autonomia para estar todas las horas q paso fuera llegando a casa justito pero arreando bien,con la vtc6 de 3000mh y me he decido a comprar el Drag mini de 4400mh,para ir mas q sobrado tanto en bateria y potencia de Watios(117) asi que me llega esta tarde y deseando de echarle mano😉

Tambien decir q en mi caso el tamaño del drag mini es perfecto,no me gusta ir andando con un ladrillo en la mano, cada uno gustos como colores como es normal.
Un Saludo

Última edición:
En mi caso para uso fuera de casa,siempre llevo el smok al 85,el cual me da autonomia para estar todas las horas q paso fuera llegando a casa justito pero arreando bien,con la vtc6 de 3000mh y me he decido a comprar el Drag mini de 4400mh,para ir mas q sobrado tanto en bateria y potencia de Watios(117) asi que me llega esta tarde y deseando de echarle mano😉

Tambien decir q en mi caso el tama�o del drag mini es perfecto,no me gusta ir andando con un ladrillo en la mano, cada uno gustos como colores como es normal.
Un Saludo

Has visto la diferencia de tamaño de uno a otro? Decir k el mini es ideal y el otro un ladrillo.. son casi iguales

Hola chicos yo he empezado.a vapear hace mes y medio con stick prince, y ahora quiero meterme en el mundillo de los mod, y quiero pillar un drag, pero no se si el 2 o el mini. Es malo lo de la bateria interna?. Se me va mucho presupuesto en comprar las baterias y el cargador de baterias y todo, ademas quiero empezar con reparables también y no se cual comprar porque no tengo ni idea. Ayuda please. Gracias
Por cierto para que sirve tener un mod de 200 w? Por lo que se a nadie vi vapear a mas de 100 o si??

Yo me acabo de comprar el 2 y de maravilla. El mini es mí­nimamente más pequeño pero ya sabes bateria interna, de deteriora y adiós. Y lo de los vatios claro nadie vapea a 200, solo es para vender y ver que "tiene potencia". Yo estoy encantado con el 2. Me dura mas de un dia y la electrónica de 10, es pulsar y dar chicha

Yo me decante por el drag mini ya q cuento con varios mods mas y para q ir acumulando de doble bateria 18650 en mi caso un x-priv225 aparte del smok al85 (una sola 18650)y ahora este,he tenido en mi mano ambos tanto drag 2 como drag mini y muy contento,chicha con tan solo pulsar y perfecta gestion de baterías,que al ser bateria interna pudiera ser q se degrade un poco,pues llegado ese caso cuenta con bateria de 4400mh que mas me da q se quedara en 4000mh por decir,si con eso ya te da para dia y medio minimo,sin comentar q no es pesado y para nada tiene el cascarilleo de la tapa de la bateria q si tiene el Drag 2 y a mi eso personalmente no me gusta nada,si a mi alguien me pregunta si volveria a elejir el drag mini antes q el drag 2 mi respuesta es clara rotundamente si.
09f4fc4291b6115954295716f646e493.jpg
f2aded5d75dc57bd1d86937b52a0c187.jpg

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Chicos sabéis donde puedo encontrar resis para el drag 2?
He ido a mi tienda cercana y dicen que no tienen, y que tardaran, porque hay que pedirlas fuera de Europa, ya que la TPD tiene que registrarlas en España y tarda nosecuantos meses.

Para mi si lo es,ya q el drag 2 tiene un peso parecido al q utilizo en casa con doble bateria,para mi elmini es mas comedido en todos los sentidos y bastante mas manejable ,pero como dije antes para gustos colores y para el tipo de uso q se le valla a dar al mod ya cada cual.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Concuerdo
Los que tenemos el uno.. con el 2 no ganamos nada.. ..el mini con 4400mAh y tamaño ..clarito, para todos los gustos