Voopoo Drag vs Revenger

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Oscarcortesm

New member
7 Feb 2018
4
0
0
Buenas, me quiero comprar un vape y no se cual, tengo esos dos en mente, tengo una gran duda, haber cual de los dos me desido, podrian ayudarme

El Vaporesso Revenger es un muy buen mod electrónico de 2 baterí­as, con un tamaño contenido, display grandote... la estética en general es muy buena y muy moderna. Viene en kit con el NGR tank que es un tanque muy majo, sin fugas, con 5ml y con una gama amplia de resistencias compatibles.

El Voopoo Drag es un box mod electrónico de 2 baterí­as, con menos ergonomí­a al ser cuadradote y algo más de peso. A cambio, tiene una estética más "retro" que puede encajar mejor a la hora de usar atos RDA o RDTA. Se vende sin ato. Sin embargo Voopoo vende el ato UForce que está construido por Uwell y que tiene muy buenas prestaciones, aunque se queda en 3,5ml.

Personalmente son 2 mods que me gustan bastante (y no descarto coger alguno de los 2) pero si es tu primer mod, irí­a por el Revenger por ser algo más "llevable".

Yo solo tengo el Drag y me encanta, pero como dicen los compañeros no es muy ergonómico y a la hora de salir a la calle es un problema, por lo que estoy mirando otros más pequeños y ligeros para cuando salga de casa

como unico mod me quedo con el revenger, mas equilibrado en todo, si salimos de la lista la cosa cambia

Tengo los 2 modelos y me quedo con el drag con sus defectos de de tamaño y peso.mejor electronica el drag.

También tengo los dos, mientras la electrónica no te de problemas los dos mods son muy benos, eso sí­ el voopo de casa no sale, es muy pesado y con unas aristas que se te clavan por todas partes, en cambio el revenger es más ligero y más redondeado y en el bolsillo encaja muy bien.

Resumiendo sin ninguna duda el REVENGER.