Voopoo v thru pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Buenos dí­as..

Alguien tiene este cacharrito?
Hay revisiones, que lo ponen muy por encima de los pods "Top" dicen que la calada es asombrosa.

v-thru-pro-voopoo-pod-kit.jpg

Me tienta mucho, pero no se si sera mejor que mi amado Caliburn.
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Bueno pues ya tengo mi cacharrinnnn*en color NEON.
Menuda sorpresa buena buena!!!

1- Calada algo mas cerradita que el caliburn y bastante mejor en sabor y calada(el koko normal es mi favorito, pero este le supera pero bien)
2- No pesa nada y es pequeñito
3-La carga ultra rápida
4-Ultra estanco y sin chupitos

Estoy todo el dí­a con él en la mano,y los Koko olvidados en el cajón.
La calada me ha sorprendido mucho, super agradable y un pelin mas cerrada que el koko (utilizando la resi de 1.2).Pongo el cartucho, y no tocó ni la potencia ni nada (el se ajusta solo)Es que ni siquiera lo apago!!


En resumen, el mejor aparato que tengo ahora mismo, y dispongo de varios pods:
minifit
Kroma Z
koko
koko prime
Wenax
vaporesso*xtra
smok rpm40

De lejos, este es el mejor pero con total seguridad y por 19 leuros*estoy por pillar otro
Un consejo, el color Neon es la leche
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas!
Yo empecé hace algo más de un año con un Aspire AVP y super bien, me pasé a los MODs con Claromizador y estuve unos meses pero las ganas de fumar volvieron y eso no podí­a ser. Intenté volver con el Aspire pero después de meses en el cajón, la baterí­a ya no duraba ni un asalto (no era el PRO, era el primer modelo).
Compré el V.Thru para volver a las sales y bueno, después de 3-4 meses con él, creo que es una compra totalmente recomendable.
Estoy usando los pods de 1,2ohm y, además de dar muy buen sabor, me saca matices que con el AVP no conseguí­a (utilizaba los pods de 1,3ohm).
Pd.: El neón es el que iba buscando yo, pero al final me decanté por el gris ya que era el único que tení­an en la tienda.
Pd2.: Para colmo, me dio por empezar con la alquimia de sales y encima de todo ahorro una barbaridad con respecto a lo que gastaba antes en lí­quidos (y con el tabaco ya ni te cuento).
Un saludo!
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
Bueno pues ya tengo mi cacharrinnnn*en color NEON.
Menuda sorpresa buena buena!!!

1- Calada algo mas cerradita que el caliburn y bastante mejor en sabor y calada(el koko normal es mi favorito, pero este le supera pero bien)
2- No pesa nada y es pequeñito
3-La carga ultra rápida
4-Ultra estanco y sin chupitos

Estoy todo el dí­a con él en la mano,y los Koko olvidados en el cajón.
La calada me ha sorprendido mucho, super agradable y un pelin mas cerrada que el koko (utilizando la resi de 1.2).Pongo el cartucho, y no tocó ni la potencia ni nada (el se ajusta solo)Es que ni siquiera lo apago!!


En resumen, el mejor aparato que tengo ahora mismo, y dispongo de varios pods:
minifit
Kroma Z
koko
koko prime
Wenax
vaporesso*xtra
smok rpm40

De lejos, este es el mejor pero con total seguridad y por 19 leuros*estoy por pillar otro
Un consejo, el color Neon es la leche

Tengo varios mod y un pod minifit y el pod novo de smok, me recomiendas estes?? por donde esta a 19€
Llevo ya mas de una semana sin fumar, pero estoy en modo chupete con los mod y he rescatado del cajon los pod y los estoy cargando para usarlos.
 

Wencesteiger

New member
18 Sep 2020
75
0
0
San Pedro del Pinatar
Buenas! En MasQueVapor lo tienes por ese precio.
Así­ estaba yo, a modo chupete con los MODs, pero ya no me saciaban (y eso que subí­ la nicotina). Como dije, llevo 3-4 meses con el V.Thru y estoy encantado de la vida, sin ganas de fumar y vapeando lo justo, sin "chupetear" y con muy buena autonomí­a (más de un dí­a), de todas formas, en 1h aproximadamente está cargado al 100%.
También es verdad que los pods los estoy comprando en Aliexpress, ya que son tanques de 3ml y aunque parezca que no, son muuuuucho más cómodos.
Saludos!
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Con que resis estas? yo ando con las 1.2 pero a veces noto como si tirase muy poco no?
la calada es genial.
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
Buenas, me lo he pillado finalmente, me llegara la semana que viene.
Un pregunta, puedo usar liquido normal en la resistencia de 0,7?
 

Loro

Member
17 Jul 2019
36
2
8
Hola, suelen durar mucho los cartuchos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Los nuevo Vmate son similares a este verdad pero sin pantalla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Nadie comenta cuánto le duran los cartuchos de 1,2?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Me ha gustado tanto el Vmate que mañana me llega un vthru neón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk