Voopoo x217 infravalorado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Debes jugar desconectando y conectando/haciendo refresh hasta que te pille el dispositivo
Conseguido por fin. Gracias compañero...de traca lo del cable del mod...
Pero encantado con el mod...la actualización...pues no he notado nada

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

blete

New member
7 Jul 2018
2
0
0
Buenas, estoy con el mismo problema que tu, aunque he encontrado la manera de engañarlo.
El mod debe tener algún tipo de protección para las baterí­as y es demasiado intrusivo, cuando detecta que el ohmiaje es bajo y la potencia demasiado alta limita el voltaje.

Ponle un ato con resistencia mas alta y cuando te pregunte NEW COIL le dices que si, te cambias al ato con las resis mas bajas y cuando te pregunte le dices que no y ya regulas la potencia hasta donde te admita el ohmiaje del ato de resis alta y disfruta de su potencia.

Un saludo.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues visto que la actualización no aporta nada... de momento pasaré de actualizarlo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas, estoy con el mismo problema que tu, aunque he encontrado la manera de engañarlo.
El mod debe tener algún tipo de protección para las baterí­as y es demasiado intrusivo, cuando detecta que el ohmiaje es bajo y la potencia demasiado alta limita el voltaje.

Ponle un ato con resistencia mas alta y cuando te pregunte NEW COIL le dices que si, te cambias al ato con las resis mas bajas y cuando te pregunte le dices que no y ya regulas la potencia hasta donde te admita el ohmiaje del ato de resis alta y disfruta de su potencia.

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ruerca

New member
25 May 2018
13
0
0
Hola chicos acabo de comprar el 2 y no me deja descargar la update, me sale este mensaje, alguno podriais ayudarme ?

problema drag.JPG
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com
Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?

A mi también me lo hace. No lo he actualizado
pero vamos... no es un detalle que me moleste lo mas minimo
 

blete

New member
7 Jul 2018
2
0
0
A mi también me lo hace. No lo he actualizado
pero vamos... no es un detalle que me moleste lo mas minimo

Es lo lógico al no haber ato no hay resistencia por lo que mide el aire, la resistencia del aire es altí­sima.

0 ohmios es lo mismo que un cortocircuito.

Saludos a todos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?

Exáctamente cual es la diferencia de que marque 9.99 a que marque 0? Supongo que eso simplemente depende de la marca. Está claro que una resistencia de 9.99 no vas a ponerle nunca por lo que no esta mal pensado poner 9.99 en vez de 0. Es mas, esta bastante mas alejado un 9.99 de cualquier valor de resistencia que el 0... :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com
Que hay algun motivo? posiblemente y si alguien lo conoce me gustaria que lo comentara... porque he visto que en el drag 1 tambien lo hace en vacio te da un valor de 9,99 ohms, pero por gustarme personalmente no me gusta, es mi opinion claro....esa indicacion esta para darte los ohmios de la resistencia y si no hay ninguna montada no hay resistencia y por tanto deberia indicar 0 que es lo correcto no 9,99.
Otro problema no genera pero para mi es un detalle a pulir.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Marca 9,99 porque la resistencia es infinita (sí­, ya sé que no es infinita, pero tiende a serlo) y el software no tiene implementado ese sí­mbolo. Si marcara 0 estarí­a en corto. No es ningún error.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.934
726
113
www.instagram.com
Marca 9,99 porque la resistencia es infinita (sí­, ya sé que no es infinita, pero tiende a serlo) y el software no tiene implementado ese sí­mbolo. Si marcara 0 estarí­a en corto. No es ningún error.

Puede ser una explicacion:g:
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Está acotada por 10, tiende infinitamente a 10, pero en absoluto tiende al infinito. Es una tontá pero como éste argumento lo compre la patronal o Hacienda mal vamos. Me veo con una nómina que tiende a infinito pero que no llega ni a 10 euros XD. En serio, tiene toda la pinta de ser una cosa de firmware, al no tener datos pondrá el máximo valor de todos los dí­gitos. No me parece más que una cosa estética, pero lo suyo es que marque 0, queda feo esa falta de precisión.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Sin acritud te lo digo, una resistencia igual a 0 es un corto.
Ningún ingeniero que se precie va a poner 0 donde hay una resistencia infinita.
No es lo mismo que haya cero resistencias instaladas a que la resistencia sea igual a cero.
 
Última edición:

Harek

New member
23 May 2019
10
0
0
Me llego hace unos dias pues queria dar mi opinion aqui en el foro sobre este X-217 que me parecio desde el principio interesante y atractivo.

Lo primero que me ha mosqueado es que al menos en mi unidad si le saco el ato y lo dejo sin nada me marca 9,99 Ohms en lugar de los 0 que deberia marcar...

He actualizado el firmware a la ultima version pero este error al menos no lo han corregido..........os ocurre tambien a vosotros?

Yo lo tengo y también me pasa, además la tapa posterior de las baterias falla y a veces no las detecta