Voopoo x217 infravalorado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Buenas, llevo unos dí­as con el Voopoo X217, que me lo compré del lejano oriente por las ganas que tení­a de un mod de doble baterí­a 21700 con buena electrónica, y por el momento estoy muy satisfecho.

La autonomí­a y la gestión que hace de las baterí­as me parece óptima, las calidades se ven más que aceptables, estéticamente me parece muy elegante (subjetivo), muy buen cabezal y tiene los 3 principales modos de vapeo (power, voltaje y TC, aunque este último no lo he probado porque no me interesa).

Pero veo que desde algunas reviews en Youtube se está llevando demasiados palos, especialmente cuando se le pretende comparar con el G class de Yihi, resaltando demasiado en mi opinión fallos absolutamente menores y casi obviando todo lo demás en lo que brilla.
No entiendo la comparación, ya que hablamos de dos mods con precios radicalmente diferentes, cuya única semejanza que encuentro es en lo estético. Entrando en ésta comparación, creo que se desvirtúa por completo el análisis del mod, ya que viene a satisfacer unas necesidades muy concretas, que vienen a ser una electrónica competente con gran autonomí­a a un precio competitivo sin renunciar a un aspecto "premium" a pesar de rondar los 50€.

Una de las cosas que más se le achaca es el maraqueo, algo que al menos en el mí­o es inexistente a no ser que de verdad lo agite con í­mpetu. La navegación por el menú a mi me ha resultado relativamente intuitiva y no me parece tan lenta como comentan por ahí­, quizá sea porque tampoco me suelo mover del modo voltaje. Si que es un mod algo pesado, pero hablamos de dos baterí­as 21700 y un mod que no esta hecho del tí­pico plástico rancio. Y el botón, un poco chico, pero te terminas acostumbrando perfectamente.

Me da la sensación de que se ha pretendido matar a este mod por una serie de contras, que al menos a mi parecer, son absolutamente menores y que quedan eclipsados por todo lo demás que ofrece este mod. Me atreverí­a a decir que relación calidad precio, es el mejor mod que ha pasado por mis manos, con diferencia además.

Qué opináis los demás?
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Opino exactamente lo mismo que tú. De hecho...estoy esperando el mio del lejano oriente también.

Voopoo no tiene muy buena prensa entre los revisores desde lo del Pulse 80W...igual tiene algo que ver...

Pero el cacharro a falta de ver como "envejece" (nadie lo sabe porque es muy nuevo) me parece lo más competitivo del mercado...
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El x217 vale 40 pavos o menos mientras que el yihi vale mas de 150, es obvio que el yihi debe ser mejor, si no la reputacion de yihi se iria a la mierda directamente. No entiendo eso de las comparaciones, que el x217 pretenda esteticamente a un yihi no significa que quieran hacer un yihi low cost.

Buena electronica (si la del drag 1 que tengo ya es la mejor que he probado no me quiero imaginar la de este, que lo tengo en camino), cabezal enorme, baterias 21700, buenos acabados, etc etc, por 40 pavos.

Yo sinceramente preferiria hacerlo al reves, cuestionar al yihi y no al x217, vale la pena pagar mas de 100 euros mas por un yihi antes que este? Realmente que tiene mejor el yihi? Mejor pintura/acabados, una electronica mejor (la cual cosa pongo en duda, no se yo si existe una diferencia suficientemente grande como para justificar la diferencia), mejores botones (que ya hemos visto que estan testeadisimos). Y poca cosa mas la verdad, prefiero un x217 a un yihi por ese precio.

Respecto al tamaño, el pulsador y el maraqueo, pues en mi opinion (esto si que es algo personal) me parece una gilipollez, un mod no me ocupa mas que el tabaco, papel, boquillas y mechero que llevaba antes. Pulsador pequeño? A todo te acostumbras. Maraqueo de las baterias? A menos que lo agites como un orangutan con un platano no se nota, o se nota muy levemente, el movimiento de llevarse el mod de la mesa a la boca (que es lo que hacemos el 99% de las veces) no da como para que estas se muevan, asi que ni me importa ni me molesta.

El squeezer que me ha llegado hoy tiene la pletina floja y maraquea que da gusto, pero en un vapeo normal no se ha movido ni una sola vez, si las del x217 maraquean seguro que no sera ningun drama
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Tal cual comentas. Lo que es el movimiento de la mesa o del bolsillo a la boca, no se me mueven lo más mí­nimo, a mí­ con eso me basta y me sobra.
El G class no sé si de salida costaba lo mismo que ahora, pero hoy difí­cilmente lo encuentras por debajo de 230. Es una diferencia de casi 200€, y por bueno que sea el aparato, que lo es, no vale lo que supone esa diferencia, en mi opinión.

Es una comparativa que mucha gente ha querido hacer cuando más allá de lo estético, no toca. El x217 viene a cubrir la demanda de un aparato con electrónica competente y doble baterí­a 21700 a precio muy competitivo, fin. Hay que compararlo con productos que entren en esa categorí­a, y en ella, para mi es la mejor opción, pero de largo.

Al final, parece que la concepción de éste mod va a ser que maraquea cuando lo agitas con fulgor, y que el botón es pequeño, por encima de la autonomí­a que da, su electrónica, terminaciones y el precio que tiene.
 

Sculptur

New member
23 Abr 2019
1
0
0
Bueno, tengo un problema... no sólo con el x217, sino con la electrónica voopoo... No se si es que soy muy paleto, pero es que, tanto con el drag como con el x217, siempre me limita automáticamente el voltaje... y ésto hace que no me tire bien. Tal vez hay algo que yo no se, pero por ejemplo... Le puse un widowmaker, con 2 alien ( 3 hilos de 26ga de núcleo y 36ga exterior ) hechas por mi mismo, con hilos de altí­sima calidad de NiCr. En concreto los 3 hilos del núcleo son de Anarchist, y el exterior de Twisted Messes. Bueno, el caso es que, con el x217, da igual como lo use... En modo W o en voltaje... Si lo uso con Watios, veo que aunque lo suba a tope, los voltios que me dan máximos son de 2,6... Aunque lo ponga a tope, cosa que no tiene sentido... En voltaje variable, un poco de lo mismo... Aunque lo ponga a 7.5 voltios, no me pasa de 2,6. La resistencia me quedó en modo dual a 0.1, que es lo que vengo vapeando... No se si alguien tiene alguna respuesta, o si simplemente estoy haciendo algo mal... Pero de nada sirven los 217 vatios si al final la potencia se autolimita en la entrega de voltios, con lo cual no me mueve la resistencia... ojalá alguien tenga la respuedta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Bueno, tengo un problema... no sólo con el x217, sino con la electrónica voopoo... No se si es que soy muy paleto, pero es que, tanto con el drag como con el x217, siempre me limita automáticamente el voltaje... y ésto hace que no me tire bien. Tal vez hay algo que yo no se, pero por ejemplo... Le puse un widowmaker, con 2 alien ( 3 hilos de 26ga de núcleo y 36ga exterior ) hechas por mi mismo, con hilos de altí­sima calidad de NiCr. En concreto los 3 hilos del núcleo son de Anarchist, y el exterior de Twisted Messes. Bueno, el caso es que, con el x217, da igual como lo use... En modo W o en voltaje... Si lo uso con Watios, veo que aunque lo suba a tope, los voltios que me dan máximos son de 2,6... Aunque lo ponga a tope, cosa que no tiene sentido... En voltaje variable, un poco de lo mismo... Aunque lo ponga a 7.5 voltios, no me pasa de 2,6. La resistencia me quedó en modo dual a 0.1, que es lo que vengo vapeando... No se si alguien tiene alguna respuesta, o si simplemente estoy haciendo algo mal... Pero de nada sirven los 217 vatios si al final la potencia se autolimita en la entrega de voltios, con lo cual no me mueve la resistencia... ojalá alguien tenga la respuedta

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Bueno, tengo un problema... no sólo con el x217, sino con la electrónica voopoo... No se si es que soy muy paleto, pero es que, tanto con el drag como con el x217, siempre me limita automáticamente el voltaje... y ésto hace que no me tire bien. Tal vez hay algo que yo no se, pero por ejemplo... Le puse un widowmaker, con 2 alien ( 3 hilos de 26ga de núcleo y 36ga exterior ) hechas por mi mismo, con hilos de altí­sima calidad de NiCr. En concreto los 3 hilos del núcleo son de Anarchist, y el exterior de Twisted Messes. Bueno, el caso es que, con el x217, da igual como lo use... En modo W o en voltaje... Si lo uso con Watios, veo que aunque lo suba a tope, los voltios que me dan máximos son de 2,6... Aunque lo ponga a tope, cosa que no tiene sentido... En voltaje variable, un poco de lo mismo... Aunque lo ponga a 7.5 voltios, no me pasa de 2,6. La resistencia me quedó en modo dual a 0.1, que es lo que vengo vapeando... No se si alguien tiene alguna respuesta, o si simplemente estoy haciendo algo mal... Pero de nada sirven los 217 vatios si al final la potencia se autolimita en la entrega de voltios, con lo cual no me mueve la resistencia... ojalá alguien tenga la respuedta

Yo tambien acabo de ver que en mi dual 0,25ohm, si lo doy los 217w no llega ni a los 5v. No se si debe ser un bloqueador automatico de potencia o algo, pero deberias poder mover un dual 0,10 tranquilamente
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Pues no se. Yo ahora mismo lo llevo con un dual que me marca 0.18ohm y no me da problema de regularlo a los voltios que quiero
En tema wataje llevarlo al máximo a ver cuantos voltios me da no lo he probado
 

rainfc

New member
2 Nov 2018
15
0
1
Yo tengo uno... y el otro dí­a sin darme cuenta le pegué una calada desde el bolsillo (sacandolo directamente sin mirar) y casi me quemo los morros... se me habí­a puesto el solo a más de 140W (con una resistencia de 0.28) y fue casi como un tiro de vapor directamente en la boca... y si que pasa de los voltios a lo que le digas.
En fin, my 50' cents...
 

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Yo estoy dudando de si comprar este mod, consume algo de baterí­a lo de que no se apague del todo? Y que diferencia hay de este chip gene a un DNA o SX?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo estoy dudando de si comprar este mod, consume algo de baterí­a lo de que no se apague del todo? Y que diferencia hay de este chip gene a un DNA o SX?

hasta donde yo se el DNA tampoco se apaga del todo
Con el x217 de momento muy contento. Las baterí­as me duran 2 dí­as en modo chupete y sin ninguna recarga. Eso si, el led ese puede ser muy chulo, pero yo lo llevo siempre apagado, ya que hará que la baterí­a se consuma mas rápido
De los otros no te puedo comentar ya que no tengo ninguno. ¿la razón? más que nada el precio. Seguramente sean mejores, pero por el precio hace que el de voopoo sea mejor para mi
 

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
hasta donde yo se el DNA tampoco se apaga del todo
Con el x217 de momento muy contento. Las baterí­as me duran 2 dí­as en modo chupete y sin ninguna recarga. Eso si, el led ese puede ser muy chulo, pero yo lo llevo siempre apagado, ya que hará que la baterí­a se consuma mas rápido
De los otros no te puedo comentar ya que no tengo ninguno. ¿la razón? más que nada el precio. Seguramente sean mejores, pero por el precio hace que el de voopoo sea mejor para mi

Muchas gracias por tu ayuda, quizá me decante por este. Un saludo
 

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Ayer me lo compré por aliexpress por 37 euros, vengo de un vaporesso switcher, que para mi, 10/10 a este mod, a ver si me llega el X217 y puedo hacerle algunas pruebas, ya que el mayor fallo que le veo es que da un fallo de 0,30V a lo que dice la electrónica: https://youtu.be/WrozMF_EnPM?t=390
que es una tonterí­a, una vez sabes eso, subes la potencia tu y listo, pero me parece raro que pase esto con la fama que tiene voopo en su electrónica.
en cuanto me llegue le haré estas pruebas con el widowmaker yo mismo a ver que resultados me da, por ejemplo mi Switcher tiene un fallo de 0,11V.
No se si esto lo resolverán con alguna actualización, pero voopo sacó el dia 23 una para este mod y como no lo tengo todaví­a no se que mejoras habrán hecho, ya que en su pagina no pone nada, por si alguno queréis actualizar, aquí­ su pagina: http://www.voopoo.com/service si alguno lo hace, que comente si ve alguna mejora. Un saludo¡¡
 
Última edición:

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Lo acabo de actualizar y a nivel de software no hay ningun cambio. Veremos si mejora el tema del voltaje y a ver si mejora el rendimiento con baterias 18650
 

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
les mandé un correo a voopo preguntando que mejoras trae la actualización y su respuesta ha sido esta:

It is just the software update and nothing improve. Thanks for note.

me han dejado igual de perdido que antes y mas si me dices que no notas ninguna diferencia en software :laugh: :laugh: :laugh:
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
les mandé un correo a voopo preguntando que mejoras trae la actualización y su respuesta ha sido esta:

It is just the software update and nothing improve. Thanks for note.

me han dejado igual de perdido que antes y mas si me dices que no notas ninguna diferencia en software :laugh: :laugh: :laugh:

El que te ha contestado debe ser polí­tico, que hablan mucho sin decir nada
jajajajajaja
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Lo acabo de actualizar y a nivel de software no hay ningun cambio. Veremos si mejora el tema del voltaje y a ver si mejora el rendimiento con baterias 18650

Me acaba de llegar el mio...he descargado el software de voopoo.com...y con el cable que lleva el mod no me lo detecta el software...he probado varios cables más y con algunos si lo detecta...pero no aparece la información del dispositivo...y no me permite realizar el upgrede...

Me puedes indicar como lo consequiste?

Gracias...yo tengo windows 10...
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Me acaba de llegar el mio...he descargado el software de voopoo.com...y con el cable que lleva el mod no me lo detecta el software...he probado varios cables más y con algunos si lo detecta...pero no aparece la información del dispositivo...y no me permite realizar el upgrede...

Me puedes indicar como lo consequiste?

Gracias...yo tengo windows 10...

A mi tambien me costo un rato. Debes hacerlo asi:

1- Descargas el archivo de la actualizacion.
2- Conectas el mod al pc (que este lo reconozca).
3- Abres el software de Voopoo.
4- Si no lo reconoce le das a "disconnect" y a "refresh devices list". Ahi automaticamente deberia salirte en "device information" en product name y product module el mod, es decir, el X217.
5- Una vez reconocido vas a ROM Update, buscas en archivo descargado de la pagina de voopoo y lo cargas. Deberia salirte en la casilla de file information lo siguiente:
Application version: 1.0.0.1Product name: X-217
6- Con el archivo cargado en el software de las a download y lo cargas en el mod. Y ya esta, actualizado
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
A mi tambien me costo un rato. Debes hacerlo asi:

1- Descargas el archivo de la actualizacion.
2- Conectas el mod al pc (que este lo reconozca).
3- Abres el software de Voopoo.
4- Si no lo reconoce le das a "disconnect" y a "refresh devices list". Ahi automaticamente deberia salirte en "device information" en product name y product module el mod, es decir, el X217.
5- Una vez reconocido vas a ROM Update, buscas en archivo descargado de la pagina de voopoo y lo cargas. Deberia salirte en la casilla de file information lo siguiente:
Application version: 1.0.0.1Product name: X-217
6- Con el archivo cargado en el software de las a download y lo cargas en el mod. Y ya esta, actualizado

Pues he seguido tus pasos,,,y sigue todo igual...
Me aparece en el desplegable de la aplicación de voopoo como XW-Tec HID(SC002P0028), pero sigue sin aparecer información en la sección "device information" por más que le de a "disconnect" y a "refresh devices list"....

Cuando se instala en Windows 10 aparece como XW-Tec HID...y el cable que vení­a con el mod sigue sin funcionar para algo más que para cargar...he tenido que usar otro cable...pero con este pobre resultado...
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Pues he seguido tus pasos,,,y sigue todo igual...
Me aparece en el desplegable de la aplicación de voopoo como XW-Tec HID(SC002P0028), pero sigue sin aparecer información en la sección "device information" por más que le de a "disconnect" y a "refresh devices list"....

Cuando se instala en Windows 10 aparece como XW-Tec HID...y el cable que vení­a con el mod sigue sin funcionar para algo más que para cargar...he tenido que usar otro cable...pero con este pobre resultado...

Debes jugar desconectando y conectando/haciendo refresh hasta que te pille el dispositivo