Voopoo x217 infravalorado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
mother of the beautiful love. Que culebrón se ha montado por que marquen 9.99 o 0
jejejejeje. Esta discusión también parece que tiende al infinito
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No es una cosa que solo le pase a este mod, asi a bote pronto recuerdo que el obs cube y un aspire cigne que tengo tambien marcan 9,9 sin ato. Un saludo.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Ya que estamos y cambiando de tema, voopoo actualiza el software del x217 o nos quedaremos con versión 1.0.1

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Ya que estamos y cambiando de tema, voopoo actualiza el software del x217 o nos quedaremos con versión 1.0.1

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me suena que ya han comentado por aquí­ que habí­a una actualización, pero que aparentemente no aportaba nada nuevo
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Habrá mucha diferencia en calidad la electrónica de éste X217 a la del Minikin v3?
Estoy por pillar uno de los dos.
También interesado en el v2.,está salado y no creo lo valga en comparación al V3., Así­ que lo descarto.
En precios/calidades, el Voopoo es muy barato. La estética y el botón no me convencen x pequeño y forma en Voopoo.,pero la ergonomí­a es superior a la V3 .
Incluso Iba a por el L. Vape Paranormal., Aún siendo muy elegante y de calidad, la estética es demasiado para mi.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Habrá mucha diferencia en calidad la electrónica de éste X217 a la del Minikin v3?
Estoy por pillar uno de los dos.
También interesado en el v2.,está salado y no creo lo valga en comparación al V3., Así­ que lo descarto.
En precios/calidades, el Voopoo es muy barato. La estética y el botón no me convencen x pequeño y forma en Voopoo.,pero la ergonomí­a es superior a la V3 .
Incluso Iba a por el L. Vape Paranormal., Aún siendo muy elegante y de calidad, la estética es demasiado para mi.

A mi me gusta 100.000 veces más en Minikin v2 que el v3. De los que pones elegirí­a primero el v2, luego el x217 y en último lugar el v3.

Saludos.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo huyo de pantalla tactil en un mod, voto por el x127, esteticamente me gusta mas, tiene baterias 21700.
Electronicamente los dos seran buena opción, si los puedes ver en tienda yo me compraria el que mas me guste esteticamente hablando.
Yo tengo el voopoo y estoy encantado con el, no uso otro y tema pintura sin problema solamente ha perdido algo de brillo en la zona donde lo apoyo contanto que aunque lo cuido no llevo cuidado de donde lo pongo y lo considero normal.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Sí­ncope, el V2 me gusta como el V3.,que sea apropiado para zurdos éste segundo me da igual., algo menos caro, pero es igual en cuanto a electrónica.
El x217 esta muy guapo y, según las revisiones vistas más lo que dicen ustedes aqui, en calidad de material no tanto si no pienso a largo plazo que se joda el aparente vinilo que parece fibra carbono,etc, me lo hago fijo.
Por 37 pabos es un regalo si al año no empieza con fallitos de encendido como alguno que tengo. Tampoco tienen esa electrónica gene.
Gracias colegas.
Por cierto, el Vaporesso Tarot Pro tampoco tendra un chip de renombre, y va de pm . Hace 2 años que le doy espuela .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Yo huyo de pantalla tactil en un mod, voto por el x127, esteticamente me gusta mas, tiene baterias 21700.
Electronicamente los dos seran buena opción, si los puedes ver en tienda yo me compraria el que mas me guste esteticamente hablando.
Yo tengo el voopoo y estoy encantado con el, no uso otro y tema pintura sin problema solamente ha perdido algo de brillo en la zona donde lo apoyo contanto que aunque lo cuido no llevo cuidado de donde lo pongo y lo considero normal.
Hola JJ. Has tenido algún mod que al cabo de poco tiempo te fallara la pantalla táctil o,resulta engorroso al elegir opciones el menú? Tampoco me da confianza ese aspecto.
El X217 tiene unas cuantas cosas mas interesantes que el v3,pero quizás sea menos fuerte o duradero. Es de lo que más tengo en cuenta.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
No lo he tenido, pero cuando cogi el x217 estaba entre este y el luxe. Lo de la pantalla tactil me decanto por voopoo ya que si se rompe o daña la pantalla te quedas sin movil.
Tambien tengo las manos grandes lo cual no lo vi apropiado para mí­.
Por último no lo veo comodo, prefiero un boton y el tactil para el movil.
un saludo y ya nos cuentas
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Pasa que probé el V3 en la tienda . Me engolosinó el tacto y sensación del mod,y como digo, la posible mejor electrónica comparado al X, que dudo sea mucho mejor .
Sabiendo que ha mejorado la del X, más las bates 21700 y, el cabezal que tiene, es para decantarse por él.
Gracias colega.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si lo has visto y podido probar, ya está, los dos son buenos así­ que el que más te guste y que lo disfrutes.
Ahora unas buenas baterí­as Samsung 40t y a tirar millas

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El que no he podido ni ver es el X217. Me acercaré a alguna que seguramente,y al ser relativamente nuevo lo tengan. Creo que será éste por las caracterí­sticas nombradas. Hay varias mas a su favor . Saludos.
 

seakermdc

New member
27 Nov 2018
25
0
1
Pues animado por las buenas crí­ticas he pedido uno en kit del X217 con el Uwel Crown 4 en la página de Aliexpress. Ya tengo el Luxe, pero hoy he mirado las resistencias y han subido las Skrr una pasada, y tengo dos claromatizadores de Skrr. Así­ que no se, supongo que ya bajarán, pero así­ tengo junto al TFV8 de Smok una buena selección de Claros. Y he pedido las baterí­as S35 de Gilosi, que no hablan mal de ellas.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
diferencia con otros chips ni idea, ya que no tengo ni un dna ni un yihi, pero de autonomia tienes de sobras
40T completas me duran mas de un dia
 

rihval

New member
30 Jun 2018
184
0
0
Valladolid
Ya tengo el Luxe, pero hoy he mirado las resistencias y han subido las Skrr una pasada, y tengo dos claromatizadores de Skrr..

Siempre puedes poner cualquiera de la gama GT que son compatibles y hay modelos para aburrir y son mas baratas

Un saludo
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
hola chicos quisiera pediros un favor, podeis decirme a que version el la que habeis actualizado el vooppo x217. esque veo en su web que tenia una actualizacion Versión:V1.0.0.1 ( que supongo que esa es la que trae el mod)

despues hay otra la Versión:V1.0.0.8 que se supone que es la nueva

esta ultima es la actualizacion que decis que la abeis echo y sigue todo igual?


por cierto en la misma pagina viene :

1. Soporta la última actualización de Vinci.

Nota:

1. Aplicable a todos los productos VOOPOO con función de actualización.
2. Los jugadores pueden usarlo para actualizar el firmware y personalizar los parámetros del producto de acuerdo con sus preferencias.3.
Apoyar todos los nuevos productos después de agosto de 2018

resumiendo lo que quiero saber es si alguie lo a actualizado y le a quitado o agregado cosas como bloqueo nuevo ( para que se bloquee solo los pulsadores, etc etc)
saludos
 

CarlosTorch

New member
20 Jul 2019
2
0
0
hola chicos quisiera pediros un favor, podeis decirme a que version el la que habeis actualizado el vooppo x217. esque veo en su web que tenia una actualizacion Versión:V1.0.0.1 ( que supongo que esa es la que trae el mod)

despues hay otra la Versión:V1.0.0.8 que se supone que es la nueva

esta ultima es la actualizacion que decis que la abeis echo y sigue todo igual?


por cierto en la misma pagina viene :

1. Soporta la última actualización de Vinci.

Nota:

1. Aplicable a todos los productos VOOPOO con función de actualización.
2. Los jugadores pueden usarlo para actualizar el firmware y personalizar los parámetros del producto de acuerdo con sus preferencias.3.
Apoyar todos los nuevos productos después de agosto de 2018

resumiendo lo que quiero saber es si alguie lo a actualizado y le a quitado o agregado cosas como bloqueo nuevo ( para que se bloquee solo los pulsadores, etc etc)
saludos

De fábrica vienen con el V1.0.0.0

Solo hubo una actualizacion, la V1.0.0.1

El software instalador del firmware es lo que dice V1.0.0.8