vsticking vk530

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Buenas noches, recurro a vosotros de nuevo por un par de dudas, la primera es que estas navidades tengo pensado comprarme un mod aprovechando alguna oferta, un amigo me recomedo el vsticking vk530, pero he visto que algunos dan fallos con el boton de calada, me lo recomendais o seria mejor comprarme otro? (el mod lo quiero de bastantes vatios ya que tengo el pulse x y el asmodus spruzza y los tengo que poner al limite para moverme el mage con 0.17 ohm, por eso lo quiero de mas potencia, sobre los 200 watios mas o menos). A ver si me recomendais ese u otro de la misma categoria por un precio parecido.
Mi otra duda es que tengo una amiga que hasta ahora ha estado vapeando en e-cig y algun vaporizador tipo smok vape pen 22 y ahora quiere pasarse a algo mas avanzado por que esos no le sacian las ganas por la falta de vapor y sabor. Estaba pensando en comprarle uno con bateria interna y un tanque con resistencias comerciales, cual me recomendais para que no le sea muy complicado para empezar y que le sirva? que no sea muy grande y que funcione bien sin demasiadas complicaciones ya que no se le da muy bien aprender estas cosas ya que es una persona bastante adulta. Un saludo y muchas gracias de antemano :biggrin::biggrin:

MapacheVape

New member
7 Sep 2018
26
0
0
Te reenví­o un mensaje que mande x privado a un compañero que le daba falsas pulsaciones el pulsador de calada:
"Buenas compi! Disculpa no haberte respondido antes. Al final se quedo frito el mod. Se quedaba pillado despues de encenderlo al accionar cualquier boton, no funcionaba y para apagarlo habia que quitar las batetias. Lo cambie por otro igual. Fui en persona Masquevapor Arganda y lo cambie por otro vk530 write daily también. Este último me ha durado menos todaví­a. Empezo a gestionar mal las baterias, tanto que apagado en un dia las dejaba secas, lo comprobe con el multimetro y me las dejó a 2.3 v. Al poco la pantalla empezo a parpadear. Lo desmonte entero supercabreado y la placa de chip esta bien protegida con silicona en las conexiones asi que supongo que no hay problemas de humedad, que el chip tiene algun defecto.
Lo máximo que he vapeado a sido una config. De dual coil alien ss a 0.12, y no continuado, k tengo varios mod y voy alternando, vamos k tampoco lo exprimo ni lo saco de casa para que se golpee.
Finalmente lo he cambiado por un vaporesso luxe aunke estaba entre este último y el drag 2. Me jode un monton x k el vk530 funcinaba genial hasta que empezaba a fallar, gestion de baterias y entrega de potencia practicamente perfectas. Y no es barato joder 75 pavos aunke hablemos de un producto submarca de marca higth end es para que no falle. En fin, yo que tu lo llevaria si tienes cualquier anomalia y si no t lo cambian x lo k tu estimes k lo lleven al servicio técnico. Un saludo"