Vuelta a los orí­genes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DRayburn

New member
19 Oct 2016
37
0
0
Después de reengarcharme al vapeo tras un largo periodo y experimentar con las tendencias actuales (subohm,watajes altos, calada a pulmón...) he decidido volver a los orí­genes.

Me he dado cuenta de que me satisface más un vapeo tranquilo, con resis más altas, menos potencia y con calada boca-pulmón. Además me pillé una e-pipe guardian II que apenas he usado porque no admite nada por debajo de 1 ohm y tengo ganas de darle candela.

Como sé que sois varios los que también preferí­s este tipo de vapeo, os pongo las tres opciones de claro que barajo a ver si alguno os decidí­s a aconsejarme.

1) Cubis pro con resis LVC clapton 1.5.

2) Serpent Subtank con resis Kanger (de 1.2 para arriba)

3) Aspire Nautilus 2 o incluso el primero, que aún se puede encontrar en alguna tienda.

Gracias por adelantado y buen vapeo!

Soy de la misma forma de vapear que a ti te gusta.

Yo me inclinarí­a por el serpent subtank.

Hola Dryburn, yo sin duda para ese tipo de vapeo te recomiendo kanger toptank con resis de 1,2. Un delicia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Bufff kanger toptank con ese me inicié.... no se lo recomiendo ni a mí­ peor enemigo... grande muy pesado para ser de una baterí­a ato que se meaba continuamente.... con el protank... desde luego jamás volverí­a a comprarlo lo vendí­ en wallapop porque no querí­a ni que nadie del foro lo comprara menudo cacharro de mod

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Dany, yo no uso el mod, solo el ato, y mi sensación despues de probar gs air, cubis pro, tfv8, veco y toptank es que éste último es el que más me gusta. Sin ir mas lejos te diria que es el que menos lí­quido escupe...

Kanger me da buen augurio.. aspire no lo conozco pero irí¬a tambií¨n por í¨l.. cubis pro no tengo la mí s minima idea...

Federico,con el cubis pro tienes que ir con un pañuelo. No para de escupir, es horrible. Eso si de vapor muy bien

ya veo... te agradezco tu info sobre el Cubis... (sí²lo que a mi me ha pasado en el kanger tambií¨n.. .) y puedo asegurar que que si se meí² alguna vez no fue culpa del ato en si, si no por malapraxis mia..., claro! ..hoy ya han evolucionado como es de costumbre mes a mes que lo hagan jaja RESUMO: si el sistema no estí  dañado (referente a piezas, roscas y demas) sí²lo queda armar y dedicar paciencia a un correcto setup.. (los ohmios la cantidad de algodí²n, y la densiadad del lí¬quido..)
Arriba un Abrazo!

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Del Cubis me frena lo de los chupitos. Son demasiados los comentarios en ese sentido como para no tenerlo en cuenta. Me comentaron que las resistencias clapton LVC de 1.5 ohms van muy bien, pero aún así­...

Por lo que comentáis, tal vez lo suyo sea sea un serpent mini e ir probando diferentes resistencias de Kanger, Al parecer es compatible con varias
de ellas.

Me lo pensaré un poco más y cuando me decida y haga pruebas posteo cómo ha ido la cosa.

Por cierto, ¿no os da que los que no somos muy amantes del subohm lo llevamos crudo con las resistencias comerciales porque la oferta es cada vez más restringida y apenas ha evolucionado?

Saludos,gente!!!

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Del Cubis me frena lo de los chupitos. Son demasiados los comentarios en ese sentido como para no tenerlo en cuenta. Me comentaron que las resistencias clapton LVC de 1.5 ohms van muy bien, pero aún así­...

Por lo que comentáis, tal vez lo suyo sea sea un serpent mini e ir probando diferentes resistencias de Kanger, Al parecer es compatible con varias
de ellas.

Me lo pensaré un poco más y cuando me decida y haga pruebas posteo cómo ha ido la cosa.

Por cierto, ¿no os da que los que no somos muy amantes del subohm lo llevamos crudo con las resistencias comerciales porque la oferta es cada vez más restringida y apenas ha evolucionado?

Saludos,gente!!!

he conocido el mundo subohm y en mi í¹ltima compra por recomdacií²n.. me hice del kayfun5.. para trabajar en 1 ohm, y al momento (por ser yo tan nuevo) me encantí²! igual le armí¨ un 0.5 ohm.. para ver como rinde... y estí  claro, si estí s en subohm, la ecomí¬a se pierde... mí s o menos... pero no hay duda que todo cambia.. para bien o para mal CAMBIA...

El cubis lo descartarí­a por los chupitos y estar limitado a solo esa coil

el serpent subtank (que no mini aunque se le parece pero el mini es RTA) esta bien pero aun en vapeo tranquilo tiene un deposito minimo, pero tienes unos cuantos atos kanger (subtank, portank, subtank4) que soportan esa coils

El aspire triton, aun quedará alguno pero puedes usar también atlantis o melo que son compatibles en las coils, incluso un Ehpro Morph con los adaptadores correspondientes.

Aunque en el mundo del one ohm nada como los reparables Taifun, Kayfun, Hurricane, squape, gg o por supuesto sus asequibles clones.

La LVC del cubis da los mismos problemas que la de 1.5 normal.

Aun así­ los famosos chupitos de esas resistencias se solucionan muy fácilmente metiendo un churrillo de servilleta hasta el fondo por el drip (normalmente después de rellenar).

Para mí­ el mayor problema de las resistencias de 1.5 del cubis es que duran poco, lo de los chupitos es famoso pero no tiene ciencia ninguna.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Yo lo tení­a en kit que lleva el toptank y vamos chupitos en la boca continuos... y meadas más de lo mismo y no soy el único, solo hay que buscar por el foro es un ato bastante hablado por sus problemas... el veco no sé cómo irá pero tengo también un estoc y eso sí­ es una maravilla... es el que llevo a trabajar y en la calle, desde el primer dí­a boca abajo boca arriba de lado tumbado (hablamos de ato 😂😂) y nunca se meo ni chupitos para mi gusto es de lo mejorcitos en atos con resis comerciales... una de las mejores compras que hice en su dí­a, si volviera a comprar uno serí­a ese sin duda luego ya en reparables es otro mundo
Hola Dany, yo no uso el mod, solo el ato, y mi sensación despues de probar gs air, cubis pro, tfv8, veco y toptank es que éste último es el que más me gusta. Sin ir mas lejos te diria que es el que menos lí­quido escupe...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero veco y estoc son para subohm, no tienen resistencias altas (que yo sepa). Si no quieres reparables no hay mucho donde elegir, como decí­an antes.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Con el cubis vapeando por encima del ohm no vas a tener problemas de chupitos, aparecen cuando te vas más allá de los 25-30W con la 0,5 o la notch.

De nuevo gracias a todos, me estáis siendo de gran ayuda.

Creo que al final me decantaré por el Ehpro tal como propone ArturoS. De esta manera puedo probar diferentes resistencias hasta dar con la que más me guste y además cuenta con el módulo reparable que puede servirme para practicar y si la cago en el setup siempre me quedan las comerciales.

En efecto, Tesseratc el Veco y el Estoc solo tiene resis subohm. De hecho tengo un Veco, y aunque a todo el mundo le gusta mucho, a mí­ no me parece nada del otro mundo. En sabor le mete tres patadas el spiral de smok, para mí­ el mejor claro que he probado y que en 0.6 te permite calada boca-pulmón.

Hola Dany, pues estoc me llegará uno de estos dí­as, ya contaré que tal. Como va de consumo??