Vuelvo al vapeo, que mod comprar?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerohmaru

New member
8 May 2017
182
0
0
Barcelona
Hola a todos, vuelvo por aquí­ después de un par de añitos. Por desgracias de la vida volví­ al tabaco y quiero volver al vapeo.

Acudo al foro principalmente porque no estoy nada puesto en las novedades que hay y en lo mejor calidad/precio.

Cuando vapeaba usaba un Voopoo X2117 y un Dead Rabbit.

Actualmente mi presupuesto es bastante menor que entonces pero confí­o en que alguien sepa darme un buen consejo u orientarme.

Gracias y un saludo a todos!

Si tu presupuesto es menor pero quieres seguir vapeando algo por el estilo, la verdad que no tienes muchas opciones. El Dead Rabbit es un ato de 20 pavos y mods de dos baterí­as 21700 más baratos que el X217 no hay, que yo sepa. Mira de aprovecharte de descuentos que puedas encontrar en páginas web o tiendas fí­sicas pero si no pillas algo de segunda mano, no creo que te sea fácil hacerte un kit de ese estilo por menos de 80 pavos con baterí­as y demás

Hola a todos, vuelvo por aquí­ después de un par de añitos. Por desgracias de la vida volví­ al tabaco y quiero volver al vapeo.

Acudo al foro principalmente porque no estoy nada puesto en las novedades que hay y en lo mejor calidad/precio.

Cuando vapeaba usaba un Voopoo X2117 y un Dead Rabbit.

Actualmente mi presupuesto es bastante menor que entonces pero confí­o en que alguien sepa darme un buen consejo u orientarme.

Gracias y un saludo a todos!

Si nos dices que es lo que quieres exactamente y tu presupuesto seguramente se pueda encontrar algo. De segunda mano seguramente puedas encontrar muchas cosas interesantes que te encajen en el precio, evidentemente nuevo se complica mas, pero según lo que quieras se pueden encontrar cosas decentes nuevas.

Por ejemplo, y sin ser algo que recomendase porque no lo he probado, solo he buscado en las ofertas algo que parezca decente:

de mod tienes en vt por 30€ enlace:
ijoy-diamond-mini-225w.jpg

de ato, en la misma web por 10€ enlace:
kylin-m-rta.jpg

Te seguirí­an faltando las baterí­as, pero suelen salir en ofertas por 5€ la unidad... Esto quiere decir que ni acudiendo a ofertas podrí­as gastar menos de 50€.

La verdad es que he dejado de mirar novedades, pero yo tengo la sensación de que en el último par de años han salido poquí­simas. No ha cambiado mucho la cosa desde que lo dejaste.

La verdad es que he dejado de mirar novedades, pero yo tengo la sensación de que en el último par de años han salido poquí­simas. No ha cambiado mucho la cosa desde que lo dejaste.

Exacto, de hecho incluso dirí­a que usar un Dead Rabbit original es casi mejor que cualquier otro RDA de ese precio que haya por ahí­. Para mí­ mejor que el V2. Pero vamos, reitero lo que dije en mi post anterior

Tanto como dos años no, porque el 2019 salieron muchas cositas interesantes (aunque también muchos pods), ha sido mas este 2020 donde ha estado la cosa mas parada debido al montón de pods y aios, parece que se han centrado en eso...

Lo que si es cierto es que la industria hace tiempo que tocó techo, y lo que sale cada año no aporta nada mas que vueltas de tuerca a lo mismo o diseños estéticos nuevos; quiero decir, que si no fuese por el ansia que solemos tener de buscar lo mejor y probar cosas nuevas, podrí­amos seguir usando atos y aparatos de hace años y estarí­amos igual de contentos.

De hecho en mi caso, el conjunto que mas suelo usar es un killer gun y un flave rdta, y la verdad no se ya el tiempo que tienen en el mercado ambos...

Yo estoy en la misma situación. Intentando volver al vapeo y recuperando todo el cacharrerí­o que tení­a guardado. Al final he pillado un URSA, pero entre mis planes de compra también estaban un x217 y un Yihi SL que no he encontrado por ningún lado.

Así­ que la cosa no es que haya cambiado a mejor excepto por el cambio a baterí­as 21700. Y mucho pod.
Cuando lo dejé... estaban todos locos con los squonk, pero veo que ahora hay más gente con pods y sales. Y más gente con Mtl y clones de atos clásicos... modas.

El x217 sigue siendo un mod extraordinario, y el Dead rabbit fabuloso.
Otra cosa es querer llenar más aún el estante de los cacharritos. jeje. Yo he aprovechado que URSA tiene 30mm de base para pillar también un glaz y un aromamizer plus... que les tení­a muchas ganas.

Ojo que acaban de anunciar el Grus con el chip del URSA y la misma interfaz en formato kit con un pod para las resis del URSA también

Yo estoy en la misma situación. Intentando volver al vapeo y recuperando todo el cacharrerí­o que tení­a guardado. Al final he pillado un URSA, pero entre mis planes de compra también estaban un x217 y un Yihi SL que no he encontrado por ningún lado.

Así­ que la cosa no es que haya cambiado a mejor excepto por el cambio a baterí­as 21700. Y mucho pod.
Cuando lo dejé... estaban todos locos con los squonk, pero veo que ahora hay más gente con pods y sales. Y más gente con Mtl y clones de atos clásicos... modas.

El x217 sigue siendo un mod extraordinario, y el Dead rabbit fabuloso.
Otra cosa es querer llenar más aún el estante de los cacharritos. jeje. Yo he aprovechado que URSA tiene 30mm de base para pillar también un glaz y un aromamizer plus... que les tení­a muchas ganas.

Ten cuidado que el glaz tiene 31mm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ten cuidado que el glaz tiene 31mm

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si jaja... ya os contaré qué tal queda ese 0,5 de vuelo.
Pero lo que más miedo me da es que con todo ese peso en el cabezal se me pueda caer por inestable.
Y más teniendo en cuenta todo el cristal que lleva ese ato

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Si jaja... ya os contaré qué tal queda ese 0,5 de vuelo.
Pero lo que más miedo me da es que con todo ese peso en el cabezal se me pueda caer por inestable.
Y más teniendo en cuenta todo el cristal que lleva ese ato

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

No deberí­as tener ningún problema ya que se supone que el adaptador 510 queda bien anclado..

Y respecto al diámetro, igual te sorprende ya que el cabezal tiene una especie de bisel (aunque es como si fuesen dos piezas unidas) que quizás hace que el tamaño real sea mayor de 30, depende de donde hayan medido, si dentro o fuera, mira lo que te digo:

7e8a2b423664aa557e08524ed886b56d.jpg

Ojo que acaban de anunciar el Grus con el chip del URSA y la misma interfaz en formato kit con un pod para las resis del URSA también
Yo tengo el Glaz y la integración con el Grus es una aberración... sin embargo con el Odin 200w queda de lujo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el Glaz y la integración con el Grus es una aberración... sin embargo con el Odin 200w queda de lujo

Mejor que así­?:

f3c5590067396250b801cb4c624cb24d.jpg

Sube unas afotos hombre!

No se si mejor, pero más acorde que con el Grus jajaja
ab774e29b5b5aec2f00c083f56ec55f8.jpg

El tuyo queda que ni pintao 👍😉

Última edición por un moderador:
ab774e29b5b5aec2f00c083f56ec55f8.jpg

El tuyo queda que ni pintao ������������

El tuyo esta muy guapo también! y seguro que ese mod lo mueve que da gusto! felicidades!

Me refiero a que antes que el URSA me quedo con la versión II del Grus. Tanto pod y demas a mi no me van.

Efectivamente el Odin es el MOD con mayúsculas, tanto que me pille 3 :laugh:

No deberí­as tener ningún problema ya que se supone que el adaptador 510 queda bien anclado..

Y respecto al diámetro, igual te sorprende ya que el cabezal tiene una especie de bisel (aunque es como si fuesen dos piezas unidas) que quizás hace que el tamaño real sea mayor de 30, depende de donde hayan medido, si dentro o fuera, mira lo que te digo:

Totalmente:
9hIinN7.jpg

El diámetro de la base es 31mm sin contar el bisel

Última edición:
Totalmente:
9hIinN7.jpg

El diámetro de la base es 31mm sin contar el bisel

Pufffff, como me estas tentando! El ursa me mola, porque es como el siguiente paso a lo que hago con el drag x (le tengo el rta, los cartuchos y el adaptador 510). Y con las calidades de lost vape.... pero me hecha para atrás acabar sacándolo menos a la calle por el tamaño/peso... el drag x es nada comparado...para lo bueno y para lo malo...

Pufffff, como me estas tentando! El ursa me mola, porque es como el siguiente paso a lo que hago con el drag x (le tengo el rta, los cartuchos y el adaptador 510). Y con las calidades de lost vape.... pero me hecha para atrás acabar sacándolo menos a la calle por el tamaño/peso... el drag x es nada comparado...para lo bueno y para lo malo...
Llevas el drag X con el adaptador 510? No le pierde mucha chicha? Me da una rabia eso de que corte cuando se va acabando la baterí­a...