Wasp nano built

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Buenas tardes compañeros.
Mañana me llega mi Wasp nano y me gustarí­a que comentarais vuestros setup en el en cuanto a resistencias montadas !
Yo para empezar probaré con unas fused Clapton de ni80 0.10 ohms. Que os parece ? Postead vuestros comentarios y fotos!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
0.10 en el Nano...?
Pues se va a poner el chiquitin mas caliente que los palos de un Churrero jijiji y de paso te quemaras el morro . . . . conste que es un ato que no me gusta nada, el mio esta en el cajón desde el primer dí­a pero vamos que yo me pensarí­a el ponerle algo mas alto de Ohm.
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Unas clapton 24g 36? Digamos 6 vueltas ?

Quizás son 0.10 en double coil ? Son las de apocalypse coils marcan 0.10 en la cajita
 
Última edición por un moderador:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Yo lo tengo tambien en el cajón aunque a mi me gusto porque escupe en la boca :D. Yo las coils que he probado siempre rondando los 0.3 y no tipo alien para que no salpiquen tanto. Después le puse un drip tip para impedir dichas salpicaduras. La posición correcdta de la coil desde mi punto de vista es colocarla de tal manera que desde los agujeros de entrada de aire veas solo la mitad hacia abajo de dicha coil.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
En mi opinión no has comprado el ato adecuado para tu tipo de vapeo.
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Caso no entiendo, no he dicho que tipo de vapeo uso, solo las resis que le querí­a montar , alguna recomendación de cuales montarle ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Como bien te indica el compañero postNuke yo olvidarí­a las Alien y me moverí­a de 0.25 en adelante . . . 0.30 y cosas así­. . . . Y el compañero Caos se refiere a que 0.10 es para un vapeo brutote y ese ato no es el indicado, sabiendo los Ohm que monta uno ya se sabe el vapeo que le gusta y el tipo de ato que te va a funcionar bien o no.
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Es el primer single coil q voy a usar ahora uso un dead rabbit y la verdad q no me da el sabor q me gustarí­a por eso me decantado por ese ato q he leí­do muy buenas crí­ticas en cuanto a sabor se refiere, alguna recomendación de que resistencias montarle en cuanto a medida en single ? Cuanto me darian en ohms en single las fused clapton que tengo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk