Wasp Nano en tarot mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wanito85

New member
8 Dic 2017
32
0
0
Buenas a todos, a ver si podéis ayudarme, me he comprado mi primer RDA para probar xq llevo 6 meses vapeando pero siempre con resistencias comerciales en un veco. El caso es que he hecho mi primer setup y los valores que me da el Wasp Nano con el tarot mini no sé si están bien o no, os adjunto una imagen para que lo veáis. La resistencia es china de una bolsita que me regalaron al comprar un estuche de herramientas para los setup. El caso es que los valores que marca no sé si son demasiado altos sobretodo los voltios de la pila ya que me marca 4'64v vapeando a 32W y la resistencias a 0'66h. Tengo que hacer algo mas? Ajustar algo o por lo contrario lo veis bien?

Muchas gracias y saludos a todos!
bd76c91acbc26a112fa948da238fbe87.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo tengo un setup parecido, y vapeo a 21W.

Busca tu punto entre 20 y 25W (que serán más o menos entre los 3.5V y los 4.10V) más o menos, como te ha dicho emiliosm

Gracias chicos, supongo que ya jugando iré familiarizandome más con esto, una última cosilla, cuántas vueltas recomendáis para las resistencias en este RDA?

Gracias de nuevo!

Hola wanito ,en resis siempre que no se pasen de 3mm de diametro,y que no son con las patas paralelas ,sino que son terminadas a media vuelta ,para que queden en su sitio ,unas de nicrom van bien ,por ejemplo unas fused ,yo tengo que comprar hilo de nicrom ,y quiero pillar el estuche de coil master con la tab ,y empezar a hacerme mis coils ,sino te quieres complicar mucho inclusive puedes probar con unas mini alien ,o cualquier resi artesanal ,espero haberte ayudado ,un saludo.

Yo tengo la versión rdta del nano, compro coils de kanthal de geekvape,en concreto un pack con 4 de 0.3 y 4 de 0.45. Las pillé en fasttech, vienen con las patas en paralelo así­ que les doy nedia vuelta mas a uno de los lados para alinear las patas con los postes del ato, eso hace que suba un loco la resistencia, pero poca cosa. Yo te recomiendo coils de bastabtes vueltas 6 o 7 de ll contrario como los postes quedan muy separados te costará hacer el setup y se te separan las vueltas de la resisencia. Aunque hay quien lo prefuere así­, con las vueltas separadas.

Y esa básicamente es mi experiencia. Espero ser de ayuda

Muchas gracias chicos pues iré probando y a ver qué tal la experiencia, de momento con esta que monte que me regalaron con el estuche de herramientas no creo que sean muy buenas, xq a una comercial le saco más sabor y vapor y hasta que no le coja el truco a esto no lo disfrutaré al máximo digo yo, todo es ponerse 😂😂

Muchas gracias!

como norma general y como punto de partida busca los 4.2v en kanthal, en Ni y SS necesitaras menos voltaje para tener lo que buscas pero siempre vale las sensaciones que tu tengas ya que esto son recomendaciones generales
Seria interesante que nos pusieras un foto de la resistencia para ver tipo de hilo, vueltas, etc, yo me compraria una bobina de hilo de kanthal de 24 o 26ga y empezaria a probar haciendo mis resistencias aunque sea de hilo simple, despues podras hacer unas twister o unas parallel con ese tipo de hilo, mientras buscaria una cajita de resistencias ya echas tipo fused clapton sobre 0.3-0.4 ohm

como norma general y como punto de partida busca los 4.2v en kanthal, en Ni y SS necesitaras menos voltaje para tener lo que buscas pero siempre vale las sensaciones que tu tengas ya que esto son recomendaciones generales
Seria interesante que nos pusieras un foto de la resistencia para ver tipo de hilo, vueltas, etc, yo me compraria una bobina de hilo de kanthal de 24 o 26ga y empezaria a probar haciendo mis resistencias aunque sea de hilo simple, despues podras hacer unas twister o unas parallel con ese tipo de hilo, mientras buscaria una cajita de resistencias ya echas tipo fused clapton sobre 0.3-0.4 ohm
Aquí­ te dejo una imagen para ver cómo lo ves tú, le he cambiado el algodón xq me sabí­a a quemado
725842ce8106179eb3dfdb7537db08cf.jpg