Wasp Nano RDTA para Vaporesso Swag

• Autor del tema Autor del tema Danix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos.

Por si estáis interesados, en Fasttech hay descuentos del 15% desde hoy 4 hasta el dí­a 7 de febrero y del 10% del 9 al 10. Estoy mirando de pillarme hilo y herramientas en esa página y me gustarí­a saber si este hilo le irí­a bien al Nano RDTA y sobre cuantos omhs me darí­a en 2.5mm (estoy peleandome con varias calculadoras y todaví­a no me aclaro bien):

https://www.fasttech.com/products/4581506

Buenas a todos.

Por si estáis interesados, en Fasttech hay descuentos del 15% desde hoy 4 hasta el dí­a 7 de febrero y del 10% del 9 al 10. Estoy mirando de pillarme hilo y herramientas en esa página y me gustarí­a saber si este hilo le irí­a bien al Nano RDTA y sobre cuantos omhs me darí­a en 2.5mm (estoy peleandome con varias calculadoras y todaví­a no me aclaro bien):

https://www.fasttech.com/products/4581506
En 5 vueltas 0.42

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En 5 vueltas 0.42

Un saludo

Pues muchas gracias compi, soys unos cracks. Ahora estoy con la trae el Wasp y me marca el Swag unos 0.43 con esas vueltas y voy la mar de contento con el cacharrí­n. No tanto la parienta por los nubarrales que monto jajajaja.

Por mi experiencia con el wasp resis de .4 a .3 ya que eso es un vapeo a wats adecuados para el ato.

Si te salpicase es porque la resi le pega fuerte y lo solucionas separando espiras

Si pones drip pierde sabor

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Hola, tengo una duda, el wasp nano tiene una versión rta, pero es de 23mm, saben si funcionaria en el swag?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Yo creo que si, en el swag tengo montado un merlin de augvapr q tiene mas tiempo q matusalen. Esta semana me ha llegado el wasp nano rda y ahora al ver el rta me he quedado loco. Es de 23mm igual q el merlin q tengo yo montado y entra perfectamente.

Leyendo el post, me he dado cuenta que no soy el único con el swag y el wasp nano rdta. La resistencia que le pone oumier es una fused clapton? Qué tipo de hilo recomendáis para este ato? Estoy pensando en pillar un bf para tener más capacidad de lí­quido y quiero hacer algunas pruebas antes de pillarlo. El caso es que el swag en modo bypass da unos 4.6v y pega unas zurras del copón con la resi de 0.4 que trae el wasp. Algún consejo?

Leyendo el post, me he dado cuenta que no soy el único con el swag y el wasp nano rdta. La resistencia que le pone oumier es una fused clapton? Qué tipo de hilo recomendáis para este ato? Estoy pensando en pillar un bf para tener más capacidad de lí­quido y quiero hacer algunas pruebas antes de pillarlo. El caso es que el swag en modo bypass da unos 4.6v y pega unas zurras del copón con la resi de 0.4 que trae el wasp. Algún consejo?
Ojo que el Rdta no va en bf. Osea, va pero no recarga.

Hola rawart , la resi que trae ,efectivamente es una fused clapton ,el wasp nano te admite casi cualquier cosa mientras no excedas el diametro maximo .
Es decir ,el diametro maximo de este ato en cuanto a resis es 3’0mm , (funciona mejor con resis de 2’5mm).
Como bien te dice jcsam ,el rdta no es para bottom feeder ,por lo menos el wasp nano rdta ,sin embargo el rda si .
Tienes la opcion del galaxies mtl rdta de vapefly ,mismo tamaño del wasp nano rdta ,aunque la calada es un poquito mas cerrada ,tampoco no demasiado .
Ya contaras ,un saludo .

Si Jcsam y Juanma71, tenéis razón en lo de que el rdta no es bottom feeder eso lo se. Mi idea es poder tener el wasp nano con distinto liquido por si quiero cambiar en un momento puntual de sabor no tener que cambiar la botella del bf. Lo que me preocupa es que el mecánico con la resi de 0.4 no de la pegada que le da el swag por eso pregunto lo de cambiar la resistencia. Busco sabor, no nubarrones; pero me gustarí­a más capacidad que los 2ml que tiene el wasp. Me recomendáis algún squonk barato y de calidad? No busco que sea bonito, como si tiene la cara de pocoyó que eso no me importa; lo que si que la inversión me salga rentable a la larga...

Esta el Luxotic Df a 22€ en Aliexpress

Hola rawart , ¿te refieres a un mod bf ?, en mecanico el unico que uso es el squeezer .
En semimecanico el recurve squonk , y en electronico uso dos ,el pulse x , y el topside de dovpo .
Luego atos que vayan bien en bf ,hay varios , de los que mas uso son ,el wasp nano rda ,el profile de wotofo ,el recurve ,el pixie .
Eso en atos flavour chasing , luego uso mucho el widowmaker ,que aunque es muy bruto en vapor ,saca un sabor bueno .
Si quieres algo mas de autonomia ,en plan chiquitito ,el galaxies mtl rdta ,22mm, y es para vapeo super tranquilito ,da muy buen sabor ,y es limpito para ser rdta.
Un saludo .

Creo que me voy a decantar por el Luxotic o el Squeezer. Alguien que haya probado ambos y me comente impresiones? Lo pillaré en mi tienda de confianza, los venden en kit por unos 50€...

Creo que me voy a decantar por el Luxotic o el Squeezer. Alguien que haya probado ambos y me comente impresiones? Lo pillaré en mi tienda de confianza, los venden en kit por unos 50€...
Uno es mecánico y el otro eléctronico.

Lo único electrónico del Wismec es el encendido, control de sobrecarga y polaridad,no? Ando algo perdido..

Igual yo me he colado, a que luxotic te refieres?

Ah vale ok perdona, como te habí­a puesto antes el Df que pensé que te referí­as a ese.

Un saludo

Estas serviran? Voy perdido. Acabo de pedir un wap rdta
90d9d14bb8fd3232d8e744053fc7aa8f.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Le tendrás que dar media vuelta a una pata y te dará un pelin mas de ohmmiaje.

Saludetes