Wasp Nano RDTA para Vaporesso Swag

• Autor del tema Autor del tema Danix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estas serviran? Voy perdido. Acabo de pedir un wap rdta
90d9d14bb8fd3232d8e744053fc7aa8f.jpg

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Saludos. Si que te servirán. Vas a tener que darles media vuelta más para que las patas vayan hacia los postes y eso hará que suba un poco el ohmiage. Pero no veo por que iban a funcional mal.

Mejor darle media vuelta más que media menos no?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Siempre con las preconstruidas mejor ponerle. Si le quitas cuesta un montón que se mantenga recto en condiciones (o yo soy un manazas, que lo soy :biggrin:)

Saludetes

Montalo en la guí­a y tirale con los dedos o un alicate en la dirección que quieras dejar la pata y listo.

La otra pata ira desenroscandose tranquilamente hasta que le dejes de tirar.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola skullbcn , en este caso que planteas ,si ,mejor darle media vuelta mas ,que media vuelta menos ,bajo mi humilde opinion .
Con ello te subira un pelin el ohmmiaje ,lo unico que le veo a estas coils ,es que tienen mucha masa ,o sea que te tocara ponerle un wataje un poco mayor ,para que encienda rapido .
Tampoco hace falta llevarlo al extremo de poner el mod a 60w , jeje , yo he estado usando hilo de demon killer ,que tiene mas hierro que eso .
Y he puesto de wataje a 40w como maximo ,ves haciendo pruebas ,y ponlo en el margen de wataje que te sea mas comodo ,y satisfactorio ,jiji.
Como consejo te dire que ,si puedes compra coils full nicrom ,(encienden un poco mas rapido ,jiji) .
O unas notch coil ,(full acero ) , estas ultimas son muy particulares ,dado que se queda un ohmmiaje relativamente bajo ,(0’2ohms).
Lo particular de las notch ,es que no hace falta casi estabilizarlas , tambien es cierto que quedarian al limite del diametro del deck ,(3’0mm).
Un saludo compi.

Yo estoy usando el swag y wasp rdta con coils demon killer flame wire Ni80 26ga*3+38ga a 3mm 6 vueltas más las patas, y se queda justo a la altura de los dos polos y 0,27 Ohms.

Me da muy buen sabor, vapor denso, aunque no tan buen golpe, lo mejor que no me salpica ni me da chupitazos, que es el gran problema de este ato. Y como ya han dicho: un drip le pierde la gracia, cosa que antes acababa poniéndole por los chupitazos, hasta que me hize con este setup y vapeando a 80w va de lujo, eso si, la baterí­a vuela.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Buenas

me voy a pillar el wasp nano rdta tambien para el swag, y me han recomendado estas resistencias.. son correctas?

0.6Ω Clapton 26ga + 32ga ID 2.8

gracias!
Esas y muchí­simas otras resistencias más pueden ser correctas para ese ato. Todo es cuestión de gustos.

No te preocupes, pregunta cuanto quieras, mientras preguntas trata de absorber información leyendo y viendo ví­deos.

Desde una 0.25 a una 0.6 todo ese rango le puede ir bien al Wasp luego es poner tu gusto ahí­ y ver como marcha la cosa.

No te preocupes, pregunta cuanto quieras, mientras preguntas trata de absorber información leyendo y viendo ví­deos.

Desde una 0.25 a una 0.6 todo ese rango le puede ir bien al Wasp luego es poner tu gusto ahí­ y ver como marcha la cosa.

No, si de leer estoy leyendo una barbaridad y mirando tutoriales y demás, pero es muchisima información..

Si, los comienzos son así­ ðŸ˜€

bueno chicos! retomo hilo para contaros mis experiencias de nuevo!!

llevo ya unas semanas con el wasp nano rdta he probado con la resistencia de serie ( una de esas planas que me daba unos 0.36 ohms ) varias formas de poner el algodon y la verdad que suuuuper bien!

antes de que se me estropee la resistencia de serie, estoy probando unas prefabricadas kanthal a1 26ga+32ga d.2.8 0.6 ohms y me dan 0.64ohms montadas... para que me cuadraran las patillas le he dado media vuelta mas.

con la otra a 50 w me daba saborazo y nubarrones y noto que con estas sale mas humo pero menos vapor al mismo los mismos waths, le meto a 60w y me da mejor gusto... pero no tanto como la otra..

me recomendais algo? en vez de darle de mas la vuelta se la doy de menos? tendre menos resistencia y mas gusto? entonces lo que veo que me pasara es que me quedara como torcida..

como lo hago para separar las vueltas?

gracias chicossssss