Buen día a todos, no se si si este hilo esta repetido pero no he conseguido nada al respecto, mi problema con el Wasp Nano RTA es que creo que estoy perdiendo la lucha contra los churrascos, no hayo la forma ni manera de que a la segunda calada, y a veces a la primera no me sepa a quemado, distintos liquidos, resistencias, ohmniajes, formas de poner el algodon. distintos voltajes (ya que no le presto atencion a los watts) entre 3,20 y 3,80 voltios y lo mismo.
Otra cosa que me pasa es que el golpe es casi nulo ( y eso que vapeo con 9mg de nico) y el vapor muy frio, se que a lo mejor cometo un error en compararlo con el Rebirth RTA, pero la diferencia es abismal.
Si a algunos de ustedes le pasa lo mismo o pueden aconsejarme les agradeceré eternamente sus comentarios y consejos
saludos
Otra cosa que me pasa es que el golpe es casi nulo ( y eso que vapeo con 9mg de nico) y el vapor muy frio, se que a lo mejor cometo un error en compararlo con el Rebirth RTA, pero la diferencia es abismal.
Si a algunos de ustedes le pasa lo mismo o pueden aconsejarme les agradeceré eternamente sus comentarios y consejos
saludos