Wasp Nano RTA y los churrascazos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chigüire

New member
19 Oct 2019
14
0
0
Buen dí­a a todos, no se si si este hilo esta repetido pero no he conseguido nada al respecto, mi problema con el Wasp Nano RTA es que creo que estoy perdiendo la lucha contra los churrascos, no hayo la forma ni manera de que a la segunda calada, y a veces a la primera no me sepa a quemado, distintos liquidos, resistencias, ohmniajes, formas de poner el algodon. distintos voltajes (ya que no le presto atencion a los watts) entre 3,20 y 3,80 voltios y lo mismo.

Otra cosa que me pasa es que el golpe es casi nulo ( y eso que vapeo con 9mg de nico) y el vapor muy frio, se que a lo mejor cometo un error en compararlo con el Rebirth RTA, pero la diferencia es abismal.

Si a algunos de ustedes le pasa lo mismo o pueden aconsejarme les agradeceré eternamente sus comentarios y consejos

saludos

El wasp es uno de los dos o tres rta que tengo( no me llaman) lo del golpe puede ser, pero churrascazo no me he llevado ninguno, y apurando el liquido hasta dejar el algodón casi seco y nada. Yo el setup lo hago con poco algodón, cortado al ras del deck y mojado para poder meterlo en las ranuras de la rosca.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Yo diria que dejas mucho algodon y no deja drenar lo suficiente el liquido. Es uno de esos atos que necesitan poquito algodon. Yo tampoco le he sacado churrascazos y eso que soy de caladas largas y modo aspiradora xDD.

Gracias amigos, estoy haciéndolo según sus consejos a ver que tal va, les cuento luego.

Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues parece que si funcionó!!! 🤪🤪🤪 Ahora drena como una tuberí­a jajajaja, le puse menos algodón de lo que solí­a poner (que para mí­ suponí­a ser muy poco), despeluché al máximo y lo corté lo más al ras que pude de la base del deck, y lo he probado en modo chupete y sólo he sentido sabor del bueno.

Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Bueno, sólo es pillarle el truco. A disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk