Wataje variable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
Hola.

Debeis ser monstruos escupe vapor por que hay algo que no me encaja a mi.

A ver tengo una resistencia de 0.28 ohm de valor y os leo muchas veces decir que si a un voltaje en torno 4~ 4.20 voltios.

Vale esta resistencia es doble de kanthal clapton 26+32 y si quiero ponerla a 4 voltios me da un wataje de 57.2 w.... Y la verdad es que me da unos gopetazos del copon por no decir que a veces hasta sabor a quemado... Y es que la uso a 28w y 2.8 voltios y me va bien asi... Pero no entiendo como lo haceis la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cada mod , cada ato y cada setup son diferentes. Lo que para mí­ da unos valores será diferente para tí­. Si tú a esos watajes /voltajes te encuentras cómodo y lo disfrutas no lo cambies.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Con las clapton con esos ohmios aprox vapeo entre 3,4 y 3,7v. Voy cómodo asi y no me escupe ni da vapor tan caliente.

Prueba con setups diferentes y darás con el kit de la cuestión.

También está aquello de la primera pulsación al aire (cuando el ato esta frio)

Slds

Eso de los voltajes lo veo más una referencia inicial, y sobre todo creo que viene heredada más por mod mecánicos, que dan siempre el voltaje fijo que da la pila. Si vapeas con mod WV lo tienes que configurar a tu gusto, de el voltaje que de, ya que depende mucho del tipo de resistencia, el material, setup, de la cantidad de material, etc...
Por ponerte un ejemplo, yo vapeo en un rta con resistencia simple de kantal 0,49 ohmnios a 3,30 voltios, y en cambio en otro rta con resistencia clapton de kantal a 0,8 ohmnios tengo que pasar de los 5 voltios para que tanto material se caliente.
Te recomiendo que empieces con un voltaje bajo, y vayas subiendo hasta que te encuentres satisfecho con el golpe y sabor.
Saludos