Wattage recomendado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Buenas, llevo poco tiempo con mi istick pico y tengo una duda, uso la resistencia que trae de 0.3ohm, trae otra de 0.5 que no he usado, suelo usarlo a 30watt, ya que dicen que si lo pongo a mas quema las resistencias, y ahi mi duda, entonces para que se usa los mods hasta 200wat por ejemplo? Con que resistencias puede llegar hasta tanto ? Y tambien pregunto si ira mejor la de 0.3 o la de 0.5 y que wattage me recomendais para cada una equilibrado, o si esmejor configurarlo de otra forma enseñarme, espero no sea molestia, GRACIAS

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Normalmente se vapea a los watios con los que el voltaje esté alrededor de 4 (yo por ejemplo vapeo entre 3,7 y 4,3). Cuando pongas la resistencia de 0,5 notarás que con los mismos watios el voltaje es mayor y si no lo mueves es cuando puedes quemar la resistencia.
Cuando cambies la resistencia ponte en los watios que te marquen 3 voltios y medio aproximadamente y ve subiendo poco a poco hasta encontrar el punto que más te guste.
Los mods tienen 200W sobre todo por cuestiones de autonomí­a, rendimiento y marketing. Si usas resistencias muy bajitas, de 0,1 por ejemplo, no te las van a mover bien los 75W de un mod de una baterí­a, y si lo pones a tope para conseguir más o menos calentarlas, vas a gastar la baterí­a muy rápido y vas a notar enseguida bajón de potencia. Con dos baterí­as puedes estar vapeando a 80-90 watios mucho más tiempo, y puedes subirlo a 100 y algo. Al final más de 130 poco lo va a necesitar nadie más que para alguna prueba, pero los que venden los mods siempre quieren vender que alcanzan unos watios altí­simos aunque sea imposible mantener un tiempo razonable el mod a ese rendimiento.
En resumen, la utilidad es poder calentar bien resistencias muy bajitas durante un periodo de tiempo razonable sin que caiga la potencia por agotarse la carga.

Perfecto, entonces yo estoy usando la resistencia de 0.3 a 35wat que me marca 3.02v, tendria que subir los watt hasta acercarme a 4v verdad ? Es malo pasarse como no llegar a su temperatura imagino verdad ? O sea que debo subirlo si no no trabaja bien no?

Los 200w por cuestiones de autonomí­a, no es. Da igual tener un mod de 100w y otro de 200w o mas si usas dos acumuladores vtc6 de 3100mah. La autonomí­a te la dan los acumuladores y la electrónica del chip.
Esos mods que tienen 200w o mas, aparte del "a ver quien la tiene más grande", es también por las competiciones de cloudchase, en donde la gente es muy burra, y te viene uno con un rda que es tan grande como un mod, le pone 8 Aliens, y eso te sale a 0.03 ohm. A menos que uses un mod que te de más de 300w, eso ni lo mueves.

Perfecto, entonces yo estoy usando la resistencia de 0.3 a 35wat que me marca 3.02v, tendria que subir los watt hasta acercarme a 4v verdad ? Es malo pasarse como no llegar a su temperatura imagino verdad ? O sea que debo subirlo si no no trabaja bien no?

Sí­ notas que le falta potencia, subelo un poco, y si le sobra, lo bajas.

...y ahi mi duda, entonces para que se usa los mods hasta 200wat por ejemplo? Con que resistencias puede llegar hasta tanto ?

Hay otros atos que llevan varias resistencias juntas de 0.1. Esos son los que necesitarí­an mods de 200w.

Ademas ten en cuenta que lo adecuado es comprar un mod del doble de vataje al que planeas usarlo. Si no estarí­as forzando mucho las baterí­as.

Puedes subirlo sin problema.
Hasta 4.5 voltios no vas a tener ningún problema (ideal entre 3.9 y 4.3).
Ponlo al voltaje que te dé la calada más satisfactoria.

Que lo disfrutes.

From Tapatalk

pregunta porque siempre hablan de que es seguro hasta las 4.2 voltios si las baterias dicen 3.7 voltios ???? no entiendo. gracias

Yo uso un IStick Pico con un Ammit 22 mm y una alien fused clapton de 0'3 (creo que se llama así­ y la uso ya que creí­a que traí­a resistencias y esta es la que me dejó un amigo, no me parece la más correcta) y vapeo a 30/32 W que da 2'95/3 voltios. Si lo subo a más de 3'4 voltios me da un sabor a quemado asique así­ me es muy cómodo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk