web para comprar baterias originales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chamy_ssgti

New member
5 Jun 2019
7
0
0
buenas muchachos,
alguna recomendacion de web que venda baterias originales?
tengo unas vtc6 en un ijoy shogun pero me acabo de pedir un pulse X squonk y necesito comprar ahora unas 21700 y no se cual es la que vaya mejor ahi?

se agradece.
saludos:yes:

Fasttech. Yo he pedido Vapcell con el código descuento del 15% y se han quedado bastante bien de precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Nkon sin duda. Hoy he ido a recoger unas HG2 que pedí­ el lunes. Record.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pedido a Fasttech
aa8e5e38c88bee761ec616cb5ee6a691.jpg

En NKon estan las LG-HG2 a 4.25€, las Murata VTC5a a 3.95€, las VTC6 a 3.99€...

Y en 21700: Samsung 30T a 4.95€ y las 40T a 5.95€

Y enví­o en una semana...

Fasttech mejor para mods, atos y repuestos.

Saludetes

He estado echando un ojo a nikon pero no he encotrado mejores precios para lo que buscaba.
Las Vapcell que he pedido en 21700 estan a 8€. Las 18650 de Vapcell de 38A en continua no las tienen. Cobran gastos de enví­o. Me saldria todo mas caro que en Fasttech.
Las Samsung 30T y 40T estan bien de precio, pero con los gastos de envio ya no interesan tanto. Quizas para pedidos entre varios o con cupones y descuentos podria interesar.

Última edición:
En Nikon están todas a un precio increí­ble y son originales 100%. Yo no conozco ningún caso de alguien que haya reportado algún fake. Yo llevo en Nkon dos pedidos de 10 dí­as en llegar, pero igual se están poniendo las pilas porque es el segundo caso que leo de 5 dí­as.
El único inconveniente es que en Nkon hay que pedir una cantidad de pilas suficiente para que sea rentable el porte. Si son dos pilas no merece la pena...

He estado echando un ojo a nikon pero no he encotrado mejores precios para lo que buscaba.
Las Vapcell que he pedido en 21700 estan a 8€. Las 18650 de Vapcell de 38A en continua no las tienen. Cobran gastos de enví­o. Me saldria todo mas caro que en Fasttech.
Las Samsung 30T y 40T estan bien de precio, pero con los gastos de envio ya no interesan tanto. Quizas para pedidos entre varios o con cupones y descuentos podria interesar.

Si pillas en FT transporte aéreo también te cuesta un pico y si pillas el casi gratis prepárate a esperar hasta 2 meses porque es transporte terrestre y China no está aquí­ al lado.
Además comprando en Holanda te protegen leyes de garantí­a europeas, comprando en China te protege la crema solar y una gorra si vas a la playa.

Si pillas en FT transporte aéreo también te cuesta un pico y si pillas el casi gratis prepárate a esperar hasta 2 meses porque es transporte terrestre y China no está aquí­ al lado.
Además comprando en Holanda te protegen leyes de garantí­a europeas, comprando en China te protege la crema solar y una gorra si vas a la playa.
Ya. Pero ya estoy acostumbrado a las esperas por AliExpress así­ que pillo el envio gratis. En Fasttech pago con PayPal así­ que la protección la tengo. Yo suelo buscar lo más económico al comprar a los chinos. Si quiero ir a lo seguro y rápido prefiero comprarlo en las tiendas locales que recurrir al comercio electrónico y chino. Lo bueno de esto es que hay muchas opciones para los consumidores y para elegir lo que más le conviene a cada uno.

Pues yo mirarí­a en Mooch, porque esas Vapcell no creo que lleguen ni a 30A de continua. Aparte de para que quieres 38A en el caso de tenerlos de verdad? unas 0.07 en mecánico?

Saludetes

Nunca he tenido ningún problema con Nkon, y el enví­o es mucho más rápido que Fasttech, pero quiero puntualizarte que el servicio al cliente de muchas webs chinas es bastante mejor, por no decir infinitamente mejor que
,al menos en España ( en Europa nunca he tenido que reclamar).
De nada sirve que haya leyes Europeas que te protejan mejor y durante más tiempo, desde la compra, si luego además de la ley hacen la trampa también, para pasar de ti y de tu Garantí­a.
Lo digo desgraciadamente por experiencia, en España todos los problemas que he tenido con productos, siempre he salido perdiendo o dinero por portes o directamente por h o por b la garantí­a tení­a una letra pequeña que cubrí­a al vendedor y no al consumidor...
Sin embargo en AliExpress, gearbest siempre han cumplido. Incluso un portátil que dio problemas me devolvieron el importe í­ntegro

Pues yo mirarí­a en Mooch, porque esas Vapcell no creo que lleguen ni a 30A de continua. Aparte de para que quieres 38A en el caso de tenerlos de verdad? unas 0.07 en mecánico?

Saludetes
Ya lo mire campeón, por eso me decante por ellas.

http://www.vapcelltech.com/index.php/Show/index/cid/17/id/47.html

Si, claro. Son para un tubular con resis gordas y bajitas de ohmnios al que no le caben baterí­as gordas que además se calienta de cojones al llevar la vtc al lí­mite.

Última edición:
Están muy bien los videos quasi-técnicos del caninaracing...
Me parece increí­ble que solo tenga 13k seguidores y que otros que no saben hacer la O con un canuto tengan el doble y el triple...
siempre se ha dicho que vale mas caer en gracia que ser gracioso... este tipo es un gran ejemplo de injusticia, que tenga que depender de un grupo de gente que le financia las compras y no tenga suficientes seguidores para que las marcas le provean de muestras para testear.

en su dí­a ya dijo que tambien pasaba mucho de toda la cagarruta que le mandaban para testeo y no le dejaba tiempo para hacer su videos tipo este, de comparativas tecnicas, como opr ejemplo esta de baterias

o comparativas de clones con el original, etc

y total, las compras que hacen con el dinera de patreon las sortea entre sus mecenas

Supongo que será como todo, vas creciendo y eres pequeño, si te mando una muestra para que la evalúes y no quieres, te borro del listado y termina tu actuación. Pero tiene potencial para tener 300k o mas seguidores y entonces ya no llamas tú a las casas, oye, que tengo 15k, 25k seguidores, mándame muestras... si tienes 300k 0 500k, te podrás permitir elegir que saco al canal o no. Imagino...

Vamos, sin perderme mucho por el inframundo de youtube... deberí­a de tener 10 veces mas por lo menos de los que tiene.

Última edición: