Widowmaker RDA pin bf como ponerlo?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Wenas llevo como dos horas dando vueltas al pin bf acabo de comprarme un pulse x y lo estrenare con el Widowmaker RDA pero ni idea de como se pone intento meterlo pero yo lo veo un pelin más grande el otro lado y no entra ni de una forma ni de otra. He buscado ví­deos y tampoco doy con ello tampoco lo explican bien en el Widowmaker. Alguien me hace el favor de decirme que hago mal? O como narices se mete eso? Es que empiezo a estar cansado ya xd. Y tampoco creo que sea nada del otro mundo... Saco el tornillo de abajo y meto el bf digo yo... Tengo 2 Widowmaker y he probado en los dos y ni forma de saber que le pasa... En los dos me pasa lo mismo quizás es que hay que quitar algo pero por más vueltas que le doy debo ser un poco paleto xd

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Hola!!

Nose si has llegado a solucionarlo.
Pero lo unico que se me ocurre es que no sacas el pin. He probado a cambiarlo y ningun problema.
El Pin normal tiene dos partes, primero sacas como un tornillo pequeño, pero el pin sigue estando dentro. Si te fijas tiene un agujero, pero sigue teniendo marca horizontal para el destornillador. Sigue girando y sacalo.
No tiene que tener nada dorado el agujero. La parte aislada de los postes deberia soltarse si sacas el pin bien. Y ahi ya puedes meter el pin BF.

Si no es eso, no se que puede ser la verdad...
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
Hola!!

Nose si has llegado a solucionarlo.
Pero lo unico que se me ocurre es que no sacas el pin. He probado a cambiarlo y ningun problema.
El Pin normal tiene dos partes, primero sacas como un tornillo pequeño, pero el pin sigue estando dentro. Si te fijas tiene un agujero, pero sigue teniendo marca horizontal para el destornillador. Sigue girando y sacalo.
No tiene que tener nada dorado el agujero. La parte aislada de los postes deberia soltarse si sacas el pin bien. Y ahi ya puedes meter el pin BF.

Si no es eso, no se que puede ser la verdad...
Seguro que es eso ,,,, porque lleva como un doble pin,,,,
Si era eso después de un dí­a entero probando y dándole vueltas lo conseguí­ muchas gracias! Aunque eso sí­ un tirón de orejas para el mono y vandy Vape por no poner instrucciones sobre ello o al menos los dos que yo tengo no lo dicen en ningún sitio

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AiBBoR

Member
19 Ene 2018
156
0
16
Tarragona
El mono dice en su video q es pin regulable.. sólo te falta pedir q vaya el mono a tu casa a q te haga el setup

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
 

Espdante

New member
20 Ago 2019
154
0
0
El mono dice en su video q es pin regulable.. sólo te falta pedir q vaya el mono a tu casa a q te haga el setup

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
Pues no se quizás sea yo que soy muy malo para estas cosas pero a mi me dice que tiene un pin regulable... Y que me diga eso y más siendo el primer bf que tengo.. no me explica a mi que tengo que quitar dos tornillos, y que para el segundo tornillo no hay herramienta dentro de la caja para sacarlo...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk