WIDOWMAKER RDA - VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com


WIDOWMAKER RDA (Dual/Single Coil) – VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por
WWW.SOURCEMORE.COM





DATOS TECNICOS:

Fabricante………........................: VANDY VAPE
Nombre………………..……..........: WIDOWMAKER
Diseñado por……….……….......: EL Mono Vapeador
Tipo atomizador ………...….....: RDA
Posibilidad Pin BF……..….......: Si, incluido
Configuración Resistencias.: Dual Coil / Single Coil
Altura con Drip……….....…......: 29,95 mm
Altura Con Chuff....……...........: 27,88 mm
Diámetro Máximo ………........: 24 mm
Diámetro Base…………….........: 24 mm
Conexión con MOD (rosca).: 510
Drip Tipo en campana…….....: Posibilidad de 3 tipos distintos, Chuff, 810, 510
Regulación entrada Aire…....: 3 tipos de camisas laterales posibles intercambiables
Tipos de tornillos instalados.: Allen, (Recambio también estrella)
Acabados modelo probado...: Acero Inoxidable
Acabados Disponibles……......: Ver foto abajo



COLORES.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg

- Widowmaker RDA montado con Camisa panal de abeja y Drip 810
- Camisa adicional de entrada de aire mas restringida
- Camisa adicional de entrada de aire Tipo “Apocalipseâ€
- Drip tipo Chuff
- Pin BF
- 4 Tornillos Philips
- Destornillador plano
- 2 llaves Allen
- Adaptador para Drip 510
- Tóricas de recambio
- 2 Resistencias Fused Clapton
- Manual multi-Idioma




EL PRODUCTO:

Empezare diciendo que creo que es el atomizador con mas Hype y creo el mas revisado de toda la historia, al menos aquí en el mercado de habla Hispana por lo que sinceramente no creo que pueda aportar nada que no se haya ya dicho en los hilos de este mismo foro, o bien en alguna de las innombrables revisiones y/o directos ya realizados anteriormente a la publicación de este post, tanto como comentarios positivos o negativos. Desde aquí pretendo aportar mis sensaciones y mi modesta opinión objetiva al producto.

El WIDOWMAKER RDA es un atomizador creado para la polivalencia y destinado con todas sus posibilidades de “Tuneo†de adaptarse camaleónicamente lo máximo posible a tus necesidades personales o gustos. Puedes usarlo en dual o tambien en Single. Puede usarse para Dripear o para su uso con BF.



retrato-condrip.jpg

retrato-con-chuff.jpg

Admite también todo tipo de Drips además del Chuff propietario y también puede jugar con 3 tipos distintos de entradas de aire, y todo ello en un solo producto, todo incluido y no a la venta como accesorios adicionales, lo cual seguro les hubiera reportado mayores beneficios. También es un atomizador en el cual ya existen T-Caps de distintos fabricantes lo que aumenta mas si cabe las posibilidades de “Tuneo"


3-anillos.jpg

Tras 1 año de desarrollo y pruebas y pensado para su uso en Dual Coil (con posibilidades de un uso muy muy aceptable también en Single Coil) esta claro que es un RDA de los mas polivalentes y “Adaptables†creados hasta la fecha y eso para mi es una muy buena innovación. En el caso de usarlo en single si os aconsejaría montarle una resistencia en guía de 4 mm para que pueda haber un a cantidad de algodón suficiente, pero para eso ya esta el video de Julio en su canal de Youtube detallando como realizarle los setups perfectos tanto en dual como en single Coil. Siguiendo con este tema quiero agradecerle a Julio este video ya que considero un “lujazo†disponer de un video así realizado por el creador del ATO que sin duda lo ha probado todo, es mas diré que todos los demás creadores deberían tomar muy buena nota de este video y a la vez que sacan un nuevo producto seria muy de agradecer por los usuarios disponer de un video “Perfect Setup†realizado por el padre de la criatura.


SINGLE-DUAL.jpg

Su uso en Dripeo es para mi perfecto tanto con el chuff como con el Drip 810, yo personalmente no los saco para Dripear. En BF me parece un muy buen RDA BF la altura de las entradas de aire junto con la camisa tipo panal de abeja lo hacen muy estanco incluso si te pasas apretando de nivel.


setup-humedecido.jpg

Los mecanizados, las Tóricas…..ayyyy aquí entramos en zona peligrosa. En mi caso yo dispongo de la versión SS y el RDA me ha venido perfecto sin problemas de Tóricas ni de perdidas entre camisa y campana. Si es verdad que tras el uso si le sacas la camisa o se la quieres cambiar te pringas inevitablemente. Entre la campana y la camisa se forma un microscópico receptáculo en el cual se forma condensación, es inevitable, aunque como comento, en mi caso concreto yo no he tenido problemas de fugas al exterior. Desde aquí aunque posiblemente Julio no lea esto le lanzo una pregunta:

No se hubiera mejorado el producto ubicando una torica en la campana, por debajo de la entrada de aire, entre esta y el tope de la camisa abajo?


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


con-mod.jpg



Sin duda es un muy buen RDA que prescindiendo de que tome ideas de aquí y de allá, cosa la cual esta muy clara es curioso e innovador en algunos puntos, además su precio es muy contenido respecto a otros productos similares y es un punto a destacar.
Si aquí alguien no ha estado a la altura ha sido Vandy Vape que en su afán productivo no ha tomado las medidas de control de calidad adecuadas empañando y mucho el lanzamiento de este buen producto. Quiero romper otra lanza a favor de Julio por el seguimiento e información aportada, videos en primicia y contestación de post’s que ha realizado desde meses antes de su venta. En todo momento ha intentado responder todas las preguntas y ayudarnos, incluso con la reclamación directa a Vandy Vape, la cual ha le ha reconocido su error en algunos lotes y su responsabilidad a la hora de responder ante sus clientes. El tema de tolerancias de mecanizado lo acepto, el tema de las Tóricas que se desintegran me parece una vergí¼enza intolerable en una empresa con la experiencia de VV.
Los ajustes en mi caso los veo correctos excepto el de la camisa que lo veo demasiado flojo cuando esta mojado y fácilmente te cambias la entrada de aire con cualquier roce.

El Deck sin postes proporciona un Setup muy muy fácil pero hay que tener muy en cuenta lo parámetros comentados en el video de Julio esto es importante.

macro-setup.jpg

La producción de Vapor es muy considerable por lo que es un ato muy bruto en este sentido y también con mucho consumo de liquido, sabor y golpe lo pondría en un punto muy alto pero no es el mejor, es un RDA muy equilibrado eso si entre sabor/vapor.


SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link en:

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=widowmaker


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Muchas gracias scan, gran revi como siempre. Felices nubarradas!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Gracias a ti Tapi, por leerme y por postear:brindar:
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Gracias por la review, independientemente de que se haya hablado mucho del ato es importante tener tanto tu opinión como toda la información reunida en ese formato tan chulo que le pones.

Saludos
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la review, independientemente de que se haya hablado mucho del ato es importante tener tanto tu opinión como toda la información reunida en ese formato tan chulo que le pones.

Saludos


Muchisimas gracias nevermore por tus amables palabras y por tu comentario:clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
grcias scan tu opinion es una opinion que para mi es muy importante :yes:

Muchas gracias robi2202 siempre intento ser lo mas fiel a la realidad que puedo, eso para mi es muy imortante:msn-wink: