WIDOWMAKER RTA (Standart Edition) VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com


WIDOWMAKER RTA (Standart Edition) – VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.SOURCEMORE.COM




inicio.png

INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi experiencia con el nuevo proyecto de Julio. Siempre que saca Julio Ruades un nuevo producto al mercado genera un gran revuelo en la comunidad vaperil y como no podía ser de otro modo os traigo mis impresiones sobre el, después de probarlo, vayamos a SCANearlo:


DATOS TECNICOS:

Fabricante………............................: Vandy Vape
Nombre…………….…..............…….: WIDOWMAKER RTA
Diseñado por……………................: El Mono Vapeador
Tipo atomizador ……..........……..: RTA
Configuración Resistencias.....: Es claramente para Dual, aunque admite Single también.
Longitud con Drip…...........…......: 57,29 mm
Longitud sin Drip…………............: 51,15mm
Diámetro Base…………….............: 25,22 mm
Diámetro Máximo con 5 ml......: 25,00 mm
Diámetro Máximo con 6 ml......: 27,78 mm
Capacidad deposito/s..….........…: 5 y 6 ml
Conexión con MOD (rosca).......: 510, Pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana..........…….: 810 (Drip sin tórica)
Tipos entrada de aire……............: 3 camisas con entradas diferentes
Regulación entradas Aire...........: Si Inferior / Si Lateral
Regulación entrada Liquido.......: Si
Tipos de tornillos instalados......: Allen
Posibilidad BF………................…….: No
Acabados modelo probado.........: Azul
Acabados Disponibles…...............: Ver foto debajo



colores.png




PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging.jpg


- Atomizador WIDOWMAKER RTA montado con deposito de Pyrex burbuja de 5 ml
- Deposito adicional de burbuja y de Pyrex 6 ml
- Dos camisas con entradas de aire distintas adicionales además de la montada
- Marcador de altura de corte
- Tóricas de recambio
- 4 Tornillos Planos de repuesto
- Llave Allen
- 2 Resistencias Fused Clapton
- Certificado de calidad
- Carta de colores disponibles
- Manual multi-idioma


EL PRODUCTO:


exploded.png

Lo primero que quiero destacar es el acabado del producto y es que en el Widowmaker RTA La calidad de construcción del atomizador es muy muy buena. Todo está acabado como debería ser y todos los ajustes son correctos y en su punto justo. Nada que objetar a excepción de que me hubiese gustado un “clic†que te confirmara el correcto cierre de la tapa de rellenado que abre con un cuarto de vuelta.

Collage-pin-y-tapa.jpg

El atomizador viene con un Drip 810 corto y de gran diámetro, en mi opinión muy cómodo. También incluye un adaptador a 510.
Con este atomizador recibirás dos tanques, uno es un tanque de vidrio normal y el otro es un tanque de tipo burbuja, que en mi opinión afea el conjunto…mejor dejarlo en la caja. La capacidad con el tanque normal es de 5 ml y aumenta a 6 ml con el de burbuja.

Collage-en-mano.jpg

Además, se ha incluido una función últimamente en desuso como es la regulación de liquido con un funcionamiento perfecto, tanto es que permite con ella cerrada desmontar el atomizador con el tanque lleno y quitar la base y sin ningún problema de escapes por tanto es posible cambiar el algodón o las resistencias sin perder el liquido del tanque, esto esta genial porque funciona realmente bien.


collage-entradas-aire.png

Viene también con 3 camisas distintas de flujo de aire para que pruebes y encuentres tu tipo de calada preferida, además que en cada una de ellas cuentas con su regulación de aire lateral que permite cerrarlo o abrirlo del todo.


gif-aire.gif

La entrada de aire inferior también es regulable en toda la escala de completamente cerrada a totalmente abierta.


Collage-deck-y-resis.jpg

Montarle el setup es muy fácil y cómodo y la herramienta suministrada para el ajuste de altura en el corte lo facilita. Bajo las resistencias el aire inferior que les llega es difuminado por un panal de abeja.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


ato-macro-con-flores.jpg

Sin duda este Widowmaker RTA es un atomizador muy muy interesante, y mas si eres de los que le gusta “trastear†es quizás uno de los RTA mas configurables actualmente para poder “hacértelo†a tus gustos personales ya que todo en el es ajustable y realmente todos estos ajustes funcionan y muy bien. Con muchísimas posibilidades de colores siempre encontraras el que le vaya mejor a tu combo.
Quizás su altura debido a todas estas posibilidades puede ser lo que no te guste, pero al menos en mi caso no es problema ya que esta justificada y es mecánicamente imposible de reducirlo mas. El tanque de burbuja le aporta tan solo 1 ml mas, pero estropea mucho la estética por lo que prefiero no montarlo.
Solo os puedo decir de mi experiencia con el que funciona de maravilla en todas sus vertientes, drena bien, súper configurable, de fácil rellenado, de fácil construcción, buen vapor, muy buen sabor y golpe y al menos en mas de una semana y media de uso ni meadas ni condensación alguna.



PUNTOS POSITIVOS:

- Buena calidad de materiales y mecanizados
- Muchas opciones de colores disponibles
- Muy equilibrado
- Setup fácil y cómodo
- Muchas posibilidades de ajuste
- Posibilidad de desmontar sin perder el liquido del tanque
- Muy completo en accesorios suministrados
- Sabor, Vapor y Golpe muy buenos



PUNTOS NEGATIVOS O A MEJORAR:

- “Click" final que te asegure que la tapa de rellenado esta ya bien cerrada.
- ACTUALIZACION TRAS 3 SEMANAS DE USO, Sin cambiar el setup que no me daba problemas, estoy experimentando problemas de condensacion/fugas en la base...entre el ato y el Mod...


- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible desde este link:

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-widowmaker-rta-rebuildable-tank-atomizer.html


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado muy interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos


PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y romesco

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
No esperabamos menos de ti...estoy seguro de que no te van a cerrar la cuenta :)
Gracias
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
No esperabamos menos de ti...estoy seguro de que no te van a cerrar la cuenta :)
Gracias

Gracias por leerme y por tu comentario:laugh:

Cuando hay que decir algo malo se dice, pero cuando hay que decir algo bueno tambien se dice y la verdad es que en bajo mi experiancia es un muy buen producto que me ha gustado mucho:msn-wink:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
He leido mas criticas que halagos sobre este atomizador, tanto en foros como en comentarios de youtube, un 80 -20%, asi que para mi queda descartado, como dices, es tu humilde opinión, respetable por supuesto, pero ganan las crí­ticas.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias scan, una revisión muy completa y útil como siempre.
Lástima que no me vayan los RTA's... :msn-wink:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
He leido mas criticas que halagos sobre este atomizador, tanto en foros como en comentarios de youtube, un 80 -20%, asi que para mi queda descartado, como dices, es tu humilde opinión, respetable por supuesto, pero ganan las crí­ticas.

Gracias por tu comentario y opinion, evidentemente es mi opinion y solo cuento mi mas sincera experiencia, a partir de aqui cada uno debe formarse su propia opinion.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias scan, una revisión muy completa y útil como siempre.
Lástima que no me vayan los RTA's... :msn-wink:

Muchas gracias a ti por leerme y por tu comentario:msn-wink:
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Gracias por tu comentario y opinion, evidentemente es mi opinion y solo cuento mi mas sincera experiencia, a partir de aqui cada uno debe formarse su propia opinion.

Gracias por respetar la mia y sobretodo felicidades por el este tutorial y otros que he leido, los prefiero en foro que en video, un saludo compi!!!!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por respetar la mia y sobretodo felicidades por el este tutorial y otros que he leido, los prefiero en foro que en video, un saludo compi!!!!

Muchas gracias de nuevo a ti por leerme y por expresar tu opinion que claro que respeto, faltaria mas:msn-wink:.

Mi intencion es solo la de aportar mi punto de vista como un vapeador mas que es lo que soy, e intentar informar a los que leen mis posts basandome en mi experiencia de ya unos cuantos años habiendo probado muchos productos. Ni soy revisor, ni aqui hay likes ni subscripciones que aumenten mi "curriculum" o "prestigio" ni me voy a hacer popular para que me llamen de las tiendas para hacer bolos:biggrin:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Aunque no uso rta,se agradece la revision.
P.D: Me parece un ato enorme en tamaño :g:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Aunque no uso rta,se agradece la revision.
P.D: Me parece un ato enorme en tamaño :g:

Gracias JC67:msn-wink:

Efectivamente es muy alto, pero con todos los ajustes y entradas de aires que tiene no se puede reducir mas, quizas un par de mm bajo el drip pero nada mas, desde luego si es alto si
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Otra gran revisión compañero; sintética y al grano.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Creo sinceramente que este es uno de esos atos que no es para el público general; debido a la popularidad de Julio, arrastra consigo muchas espectativas a sus productos.
El problema es que el producto tambien se vuelve popular enseguida, convirtí­endose en un top ventas.¿Qué sucede? bueno, si tenemos en cuentas cuantos usuarios lo comprarán como su primer reparable, y cuantos no tienen los conocimientos o la "mano" para utilizarlo correctamente, el riesgo de que haya malas experiencias (muchas, por el volumen de usuarios) va a ser enorme. Y de hecho sucede.

Y en internet se escribe, sobre todo, para criticar y quejarse. Para galardonar y alagar, poco. Por lo tanto, un tercer usuario que busca información y experiencias se topa con el lado menos amable de la crí­tica, por encima del positivo.

El ato no será perfecto, nada lo es, pero con su correcto setup me apuesto lo que sea a que cumple con lo prometido. Ese setup será coser y cantar para unos y totalmente inalcanzable para otros.

My two cents.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Otra gran revisión compañero; sintética y al grano.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Creo sinceramente que este es uno de esos atos que no es para el público general; debido a la popularidad de Julio, arrastra consigo muchas espectativas a sus productos.
El problema es que el producto tambien se vuelve popular enseguida, convirtí­endose en un top ventas.¿Qué sucede? bueno, si tenemos en cuentas cuantos usuarios lo comprarán como su primer reparable, y cuantos no tienen los conocimientos o la "mano" para utilizarlo correctamente, el riesgo de que haya malas experiencias (muchas, por el volumen de usuarios) va a ser enorme. Y de hecho sucede.

Y en internet se escribe, sobre todo, para criticar y quejarse. Para galardonar y alagar, poco. Por lo tanto, un tercer usuario que busca información y experiencias se topa con el lado menos amable de la crí­tica, por encima del positivo.

El ato no será perfecto, nada lo es, pero con su correcto setup me apuesto lo que sea a que cumple con lo prometido. Ese setup será coser y cantar para unos y totalmente inalcanzable para otros.

My two cents.

Gracias por tu post y por tu opinion:msn-wink:

Efectivamente yo tambien este ato no lo veo adecuado para el que venga de un POD, es un ato con muchos ajustes y bastante tecnico...muy diferente de todo lo que se esta vendiendo actualmente cuya complicacion no va mas alla de la regulacion de aire y de encontrarle tu setup perfecto. Este ato es para un nivel de usuario mas avanzado y al que le guste trastear, cosa que te permite y mucho.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices:msn-wink:
 

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Totalmente de acuerdo contigo. Es un rta muy decente para ser un low cost. Sabor, golpe y vapor muy buenos (sorprendido con el sabor) No me ha fugado nada en las tres semanas que llevo usándolo. Drena de maravilla. Muy cómodo al hacer el setup.. Quizás la única pega de momento es lo que dices de la tapa, y también añadirí­a que es un poco coñazo al querer regular las entradas de aire, sobre todo la inferior, tienes que agarrar muy bien todas las partes sino se mueve todo; al final siempre se la dejo abierta así­ que tampoco me supone mayor problema. En resumen, como todo, es para gustos, pero en mi opinión he hecho una muy buena compra.

Otra gran revisión compañero; sintética y al grano.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Creo sinceramente que este es uno de esos atos que no es para el público general; debido a la popularidad de Julio, arrastra consigo muchas espectativas a sus productos.
El problema es que el producto tambien se vuelve popular enseguida, convirtí­endose en un top ventas.¿Qué sucede? bueno, si tenemos en cuentas cuantos usuarios lo comprarán como su primer reparable, y cuantos no tienen los conocimientos o la "mano" para utilizarlo correctamente, el riesgo de que haya malas experiencias (muchas, por el volumen de usuarios) va a ser enorme. Y de hecho sucede.

Y en internet se escribe, sobre todo, para criticar y quejarse. Para galardonar y alagar, poco. Por lo tanto, un tercer usuario que busca información y experiencias se topa con el lado menos amable de la crí­tica, por encima del positivo.

El ato no será perfecto, nada lo es, pero con su correcto setup me apuesto lo que sea a que cumple con lo prometido. Ese setup será coser y cantar para unos y totalmente inalcanzable para otros.

My two cents.

Me apuesto a que las crí­ticas vienen por ahí­, a una falta de experiencia o manejo en este tipo de atos, porque sino no me lo explico.
 
Última edición por un moderador:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Totalmente de acuerdo contigo. Es un rta muy decente para ser un low cost. Sabor, golpe y vapor muy buenos (sorprendido con el sabor) No me ha fugado nada en las tres semanas que llevo usándolo. Drena de maravilla. Muy cómodo al hacer el setup.. Quizás la única pega de momento es lo que dices de la tapa, y también añadirí­a que es un poco coñazo al querer regular las entradas de aire, sobre todo la inferior, tienes que agarrar muy bien todas las partes sino se mueve todo; al final siempre se la dejo abierta así­ que tampoco me supone mayor problema. En resumen, como todo, es para gustos, pero en mi opinión he hecho una muy buena compra.

Muchas gracias por leerme Turoqua y por tu comentario, coincido contigo al 100%

Gracias
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo cuando lo compre era mi segundo RTA (el primero fue el Nano) y la verdad que estoy muy contento con el. El primer setup se me meo pero fue por falta de algodon, culpa mia. Es un ato cojonudo, de hecho el unico junto al Fatality que me ha gustado en RTA.

A dia de hoy, no se por que, pero me corta el algodon en 2 en el interior de las resistencias, pero seguro que es por setup. Me ha pasado con un par de setups, quizas porque he puesto el algodon demasiado largo y al meter el deck tira de el hacia abajo y lo termina partiendo. Pero meadas 0 y sabor increible.

Y si, estoy deacuerdo en que la mayoria de la gente pone a parir un ato porque no dan con el setup sin ser consecuentes con el uso que hacen de el o los setups que les montan. Lo mismo lo digo para los atos que para los mods, que muchas veces se achacan fallas a errores de diseño o de setup, cuando realmente esos errores vienen de un mal uso. Es algo que comente en el hilo del Dovpo Topside tambien.

Es una de las razones por las que no me gustan los RTA, me gusta el cacharreo pero en otros ambitos, y por eso termine quedandome con los RDA. Aparte de que los RDA tienen la ventaja de ofrecer mejor sabor, los RTA no estan hechos para mi y como lo se, los evito. Son un coñazo que prefiero evitar. Eso no quita que pueda o no decir si algo esta bien hecho o no, y que me pueda dar algun capricho de vez en cuando por probar :laugh:.

Buena rev Scan.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo cuando lo compre era mi segundo RTA (el primero fue el Nano) y la verdad que estoy muy contento con el. El primer setup se me meo pero fue por falta de algodon, culpa mia. Es un ato cojonudo, de hecho el unico junto al Fatality que me ha gustado en RTA.

A dia de hoy, no se por que, pero me corta el algodon en 2 en el interior de las resistencias, pero seguro que es por setup. Me ha pasado con un par de setups, quizas porque he puesto el algodon demasiado largo y al meter el deck tira de el hacia abajo y lo termina partiendo. Pero meadas 0 y sabor increible.

Y si, estoy deacuerdo en que la mayoria de la gente pone a parir un ato porque no dan con el setup sin ser consecuentes con el uso que hacen de el o los setups que les montan. Lo mismo lo digo para los atos que para los mods, que muchas veces se achacan fallas a errores de diseño o de setup, cuando realmente esos errores vienen de un mal uso. Es algo que comente en el hilo del Dovpo Topside tambien.

Es una de las razones por las que no me gustan los RTA, me gusta el cacharreo pero en otros ambitos, y por eso termine quedandome con los RDA. Aparte de que los RDA tienen la ventaja de ofrecer mejor sabor, los RTA no estan hechos para mi y como lo se, los evito. Son un coñazo que prefiero evitar. Eso no quita que pueda o no decir si algo esta bien hecho o no, y que me pueda dar algun capricho de vez en cuando por probar :laugh:.

Buena rev Scan.


Muchas gracias por leerme y por tus comentarios y aportaciones :clapping:
 

rbarrios1289

New member
10 Nov 2017
19
0
1
Yo no logro hacer un setup que no de condensación en la parte de la entrada inferior de aire...

Como comenté en el hilo de widowmaker rta he hecho un montón de setups y al final igual me aparece la condensación...

Después de leer que a varios les funciona perfecto, empiezo a creer que tal vez es algún problema de mi unidad, ya que como mencioné en aquel hilo, no soy nuevo en los reparables ni mucho menos. Tengo al menos 12 RTA y más de 2 años vapeando y siempre por mucho que se me dificulte al principio el setup, termino agregándole el punto...

Pero con el widowmaker rta ya no se como más probar la verdad, he puesto mucho y poco algodón, despeinado y sin despeinar, he bajado y subidos las resistencias, puesto el algodón más largo y más corto, jugado con la entrado de lí­quido e igual no importa como lo haga siempre me presenta condensación en la entrada de aire inferior.

Es una lástima porque el sabor y Vapor que da es brutal, pero soy quizá muy quisquilloso o perfeccionista y me molesta esa condensación.

En fin solo querí­a comentar mi punto de vista y lo que me pasa a mi, de igual manera muy buena tu revisión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk