WIDOWMAKER RTA (Standart Edition) VANDY VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo no logro hacer un setup que no de condensación en la parte de la entrada inferior de aire...

Como comenté en el hilo de widowmaker rta he hecho un montón de setups y al final igual me aparece la condensación...

Después de leer que a varios les funciona perfecto, empiezo a creer que tal vez es algún problema de mi unidad, ya que como mencioné en aquel hilo, no soy nuevo en los reparables ni mucho menos. Tengo al menos 12 RTA y más de 2 años vapeando y siempre por mucho que se me dificulte al principio el setup, termino agregándole el punto...

Pero con el widowmaker rta ya no se como más probar la verdad, he puesto mucho y poco algodón, despeinado y sin despeinar, he bajado y subidos las resistencias, puesto el algodón más largo y más corto, jugado con la entrado de lí­quido e igual no importa como lo haga siempre me presenta condensación en la entrada de aire inferior.

Es una lástima porque el sabor y Vapor que da es brutal, pero soy quizá muy quisquilloso o perfeccionista y me molesta esa condensación.

En fin solo querí­a comentar mi punto de vista y lo que me pasa a mi, de igual manera muy buena tu revisión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu comentario y por leerme, encantado de que te haya gustado:msn-wink:

Una pregunta......cuando das la calada, tienes costumbre de soplar antes de aspirar?
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
siempre se agradecen estos tipos de posts, asi la gente puede tener una idea de lo que quiere comprar. En el link de compra cuesta 29 dolares, o sea en euros aun menos....me acuerdo que hace 2 meses estaba a 45 euros lo mas carro que he visto....porque esta diferencia de precio?
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
los chinos venden mas y por tanto mas barato... y ademas si compras a china no pagas el iva, eso solo ya es un motivo por lo que los chinos lo pueden vender como minimo un 21% mas barato que aqui.
Eso si aunque por el momento no es habitual, comprando a china asumes el riesgo a que te paren el paquete en la aduana y que te hagan pagar un impuesto para recuperarlo o si no lo pagas que lo retornen a origen y pierdas el dinero.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Yo no logro hacer un setup que no de condensación en la parte de la entrada inferior de aire...

Como comenté en el hilo de widowmaker rta he hecho un montón de setups y al final igual me aparece la condensación...

Después de leer que a varios les funciona perfecto, empiezo a creer que tal vez es algún problema de mi unidad, ya que como mencioné en aquel hilo, no soy nuevo en los reparables ni mucho menos. Tengo al menos 12 RTA y más de 2 años vapeando y siempre por mucho que se me dificulte al principio el setup, termino agregándole el punto...

Pero con el widowmaker rta ya no se como más probar la verdad, he puesto mucho y poco algodón, despeinado y sin despeinar, he bajado y subidos las resistencias, puesto el algodón más largo y más corto, jugado con la entrado de lí­quido e igual no importa como lo haga siempre me presenta condensación en la entrada de aire inferior.

Es una lástima porque el sabor y Vapor que da es brutal, pero soy quizá muy quisquilloso o perfeccionista y me molesta esa condensación.

En fin solo querí­a comentar mi punto de vista y lo que me pasa a mi, de igual manera muy buena tu revisión.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo a veces consigo q no condense. También decir q es mi primer reparable y estoy aprendiendo. Pero vamos, si a veces consigo hacerlo bien está claro que cuando pringa la base es error humano

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Ulices54

New member
25 Ago 2020
5
0
0
Hola amigo, yo recién me hice con el widowmaker RTA y publique el setup que me funcionó para reducir casi por completo el tema de la condensación, lo acabo de publicar en el hilo del widowmaker por si te interesa y aun continuas con los problemas igual y te sirve.

Saludos
 

Jevonox

New member
16 Ago 2020
15
3
3
Bueno como nuevo poseedor de un Widowmaker rta y leyendo sobre el tema de las meadillas me e liado la manta a la cabeza y lo he desguazado por completo para descubrir ,que si no me equivoco, el problema está en la torica que lleva en el interior del deck, ya que después de varios setups y varias meadas ,después de poner esa junta y las de la regulación inferior de aire ,a dejado de manchar y no observo condensación ninguna , es una torica difí­cil de ver y de sacar pero con un poco de paciencia sale y la verdad es que con todo abierto a tope ni gota de nada por ningún lado
Espero haber ayudado en algo a los que tienen este problema
Un saludo
 

Oscarin

New member
25 Ene 2021
8
1
3
Se acaba de dar un festín grimmgreen con el Widowmaker rta lo impresionaste julio Ruades,Mono Ídolo!, yo ya tengo 3 wm rta. lo masterice! en 2.5, 3 y 4mm

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

Vito6903

New member
30 Mar 2022
1
0
1
Bueno como nuevo poseedor de un Widowmaker rta y leyendo sobre el tema de las meadillas me e liado la manta a la cabeza y lo he desguazado por completo para descubrir ,que si no me equivoco, el problema está en la torica que lleva en el interior del deck, ya que después de varios setups y varias meadas ,después de poner esa junta y las de la regulación inferior de aire ,a dejado de manchar y no observo condensación ninguna , es una torica difícil de ver y de sacar pero con un poco de paciencia sale y la verdad es que con todo abierto a tope ni gota de nada por ningún lado
Espero haber ayudado en algo a los que tienen este problema
Un saludo
Hola amigo! Espero puedas ayudarme...puedes poner fotos de la torica y de como hiciste para sacarla? La torica la quitaste y pusiste otra? O solo la acomodaste? Es que no me queda claro si dicha torica viene junto con los repuestos que trae el ato...espero tu respuesta gracias!!