Wismec Reuleaux DNA200 (no lipo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dias. Mis primeras configuraciones precalientan a 60 un seg. Ya lo saben todos. Yo no paso de 40 y en general de 24.
Creo que el tuyo es un Efusión. Sinceramente el perfil oficial de configuración de Wismec es una patata. ¿baterí­as lipo? ¡por todos los dioses!. Seguiré dándole a los ojos, la mano y el coco pero es curioso que quitando tres gatos, a casi todos los que leo les venia preconfigurado o se los configuró un amigo o en la tienda.
A mi me gusta trastear el soft pero sigo manteniendo que todos los DNA200 deberí­an venir ya preconfigurados para sus baterí­as y al menos los 4 modos "normales" no y si TC.
Luego juegas lo que quieras con el EScribe o con el LEe.
Y la cagada de la configuración regional de Windows lo entenderí­a en un niStick 8w, pero no en un Evolv que presume de caro.
Y el interface user_NO_friendly del EScribe es como para mandar al jefe del equipo software a hacer un curso de bares para aprender a relacionarse con humanos.

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk

Última edición:
Buenos dias. Mis primeras configuraciones precalientan a 60 un seg. Ya lo saben todos. Yo no paso de 40 y en general de 24.
Creo que el tuyo es un Efusión. Sinceramente el perfil oficial de configuración de Wismec es una patata. ¿baterí­as lipo? ¡por todos los dioses!. Seguiré dándole a los ojos, la mano y el coco pero es curioso que quitando tres gatos, a casi todos los que leo les venia preconfigurado o se los configuró un amigo o en la tienda.
A mi me gusta trastear el soft pero sigo manteniendo que todos los DNA200 deberí­an venir ya preconfigurados para sus baterí­as y al menos los 4 modos "normales" no y si TC.
Luego juegas lo que quieras con el EScribe o con el LEe.
Y la cagada de la configuración regional de Windows lo entenderí­a en un niStick 8w, pero no en un Evolv que presume de caro.
Y el interface user_NO_friendly del EScribe es como para mandar al jefe del equipo software a hacer un curso de bares para aprender a relacionarse con humanos.

Escribe me recuerda a cierto software para programar autómatas... Pero con pocas opciones, claro, jejejeje.
60W me parecen muchos. Precalienta a la mitad de lo que vas a usar. Si son 25, pon de 12 a 20. Ve probando qué valor te gusta más. A mi no me gusta que pegue un calentón al principio porque desvirtúa mucho el sabor. Calentando poco a poco se aprecian mejor los sabores. Es mi opinión.

Gracias. Lo habí­a entendido mal. Creí­a que,especialmente, en la clapton que tarda en calentarse habí­a que hacer eso. Concretamente 1.14 ohmios a 22w, eso indica 5.01v en el DNA. ¿le quito el pre calentamiento o le pongo sobre 15w?
Gracias por tu paciencia Charger

y edito: si parece mejor a 15w. Me estaba dando unas patadas en la garganta y no sabí­a por qué. Acabo de ver que tení­a el precalentamiento 1seg a 70w :no:

Pero resurge la pregunta ¿que aporta que le fije un precalentamiento inferior a la potencia de "crucero" especialmente en una clapton?

y añado, lí­quido: menta e liquirizia

Última edición:
Pues no sé decirte de manera técnica o cientí­fica qué aporta, pero si te digo que mis sensaciones son mucho mejores cuando caliento entre la mitad y tres cuartos de la potencia de crucero. Ahora me he creado tres perfiles casi iguales. Los tres para la resistencia SS316L de 0,6. Los tres a 22,5 W. Los tres para Red Astaire... pero cada uno con una potencia de salida: 12, 16 y 22W. Me quedo con el de 16W. Si te fijas cada vez que das una calada va a precalentar a lo que tengas seleccionado. Hice una prueba hace tiempo con la potencia a 200 y en tres caladas partí­ la resistencia.
Prueba y cacharrea todo lo que puedas y busca un perfil que te guste. Luego prueba ese ato con ese mismo liquido en otro mod. Verás como notas y mucho la diferencia. Yo estoy flipando con la cantidad de matices que le encuentro a los lí­quidos. Y eso no me pasa con el mismo ato en el ipv d3 o en el Evic... o en el Epetite.

Ok. Gracias. La verdad es que te mantiene entretenido. Lo malo es si te casca el PC

Ya. Tengo el perfil de las VTC5 pero no veo donde se carga.
Pero bueno, para una tarde no ha estado mal.
Mañana seguiré leyendo-probando.
Muchas gracias

EDITO: Localizado donde cargar el perfil de las baterí­as. Cargado y ajustado.
Gracias de nuevo

En una linea temporal paralela ya has aprendido a usar el Programa de Windows y estas flipandolo hehehe.
Por ejemplo el Preheat power es el chute inicial de w que da el mod.Y puedes controlar tambien su agresividad.
Ocho perfiles te dan para ocho tipos de coils.Es decir ocho cacharros distinto u ocho set ups diferentes.Una vez configurado...no necesirtas volver a enchufarlo al PC en mucho tiempo.
Y aun asi lo enchufaras pues es una gozada toquetear y ver que las cosas funcionan.
Asi que menos llorar y a aprender Escribe...que te gustara una vez termines con el jodido.Y buscate unas LG marrones...que es la guinda del patel Reuleaux...

Oh dioses! :partirse: :partirse: :partirse: déjame acabar mi eterno café y nos reí­mos un rato

En una linea temporal paralela ya has aprendido a usar el Programa de Windows y estas flipandolo hehehe.
Por ejemplo el Preheat power es el chute inicial de w que da el mod.Y puedes controlar tambien su agresividad.
Ocho perfiles te dan para ocho tipos de coils.Es decir ocho cacharros distinto u ocho set ups diferentes.Una vez configurado...no necesirtas volver a enchufarlo al PC en mucho tiempo.
Y aun asi lo enchufaras pues es una gozada toquetear y ver que las cosas funcionan.
Asi que menos llorar y a aprender Escribe...que te gustara una vez termines con el jodido.Y buscate unas LG marrones...que es la guinda del patel Reuleaux...

Buenas Flanker01. Me empapé el EScribe hace un par de dí­as, y coincido con Charger, me parece que, aparte de feo, el programita es un ejemplo del colmo de la vagancia por parte de Evolv, o sea "jódete usuario y aprende, porque yo lo dejo todo en tus manos y si algo va mal siempre será por tu culpa". pero bueno... tengo la "maní­a" de leer desde pequeño y no me asusta :laugh:

Como lo que busco es algo que me satisfaga y funcione bien, la verdad es que no necesito los 8 perfiles, con tres me basta, los depuras, juegas con ellos y al final los dejas.
El titanio a mi no me convence un pijo, así­ que fuera.
El ní­quel es para lo que se rompió los cuernos Evolv, así­ que deberí­a funcionar por defecto sin historias, o ¡ya serí­a el colmo de la desidia Evolv! Y la verdad es que ya no lo uso.
El Acero inoxidable, el inox de siempre, aunque ahora se haya puesto de moda llamarlo "SS" si que te lleva un poco más jugar con él hasta que ves cómo te gusta A TI, y si encuentras sus parámetros correctos ¿para que vas a estropearlos?
Y lo de las rampas de subida es curioso, pero al final es lo mismo que los modos "ECO-SOFT-STANDARD-POWERFUL-POWERFU+" de Yihi, y desafió a las 07:00 en Los jerónimos con espada, a quién me diga que con su rampa de subida nota increí­bles diferencias. Por que no lo creo.

Y ya ves, me gusta mi DNA200, pero no voy a convertirlo en mi Becerro de Oro ni a adorarlo mientras Moises baja con las Tablas de la ley.

Ayer ví­ un ví­deo del Yihi SX Mini ML Class y me sorprendió.
Aparte de que se percibe claramente el tufo pro-DNA ¿Cómo se puede afirmar que "el programita que ha sacado Yihi, quizás equivalente al EScribe de Evolv... bastante más sencillo que EScribe...pero tiene bastante gracia" de un programa que no se conoce y no se ha "trasteado" para acabar afirmando "...los perfiles pre-configurados que son los que va a usar, al final, la mayorí­a de la gente en control de temperatura, verdad, y yo también, la verdad, lo reconozco"

Yo alucino con esta guerra DNA-SX. Tengo los dos y me pregunto de que linea temporal paralela sacan esas conclusiones.

Y como dije en otro hilo, y alguien me saltó al cuello, tuve el Wismec RX200 que cambie por el Wismec DNA200 (simplemente porque cambie 2 mods que me aportaban poco y unos €, por un mod que no conocí­a). ¿Diferencias orgásmicas? ¡Que no, joder!, que si algo está bien configurado y tienes sentidos humanos y no de mosca, no vas a notar nada de diferencia aunque solo tengas que buscar un númerito (el TCR correcto) en vez de un programa chapucilla con perfiles preconfigurados del fabricante, que en el caso de Wismec te dice ¡por todos los dioses! que las baterí­as que tienes puestas son :facepalm: LIPO :facepalm:

Y para no repetirlo, ya sé que se mitifican periódicamente ciertas baterí­as, pero, si no te importa, echa un vistazo a esto:
http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=7&t=203&p=1854&hilit=mentiras+descaradas#p1854

y las LG HG2 marrones :g:

LG HG2
Datos declarados:
Marca: LG
Modelo: HG2
Tamaño:.................... 18650
Capacidad (mAh):..........3000
Voltaje (v):................. 3.6
Corriente estable (A): .... 20
Pulso de corriente (A).....30

Voltaje de corte (v)........2.5
resistencia interna: (Ω).... 0.180

Así­ que ya ves. He hecho el curso EScribe y su ademdum el LEe. Como "informático" me parece una m de programa con interface visual de los '70.
No tengo al DNA en ningún altar, pero me gusta, como me gustan otros.

Pero lo que espero es que salga el YiHi SXmini Q class (YiHi SX450) y no tener que vender los dos ojos para tener uno

¡Y todaví­a no he terminado mi café! :whistling:

:partirse: disfrutemos, que parece que hace un buen dí­a

Última edición:
Joven y astuto vapeador.Lo de la calada mas o menos fuerte lo tienes en el Escribe en los perfiles.La opcion de preheat punch...y de poder poner tu el preheat que quieras...exacto,eso es un control de calada que hace lo mismo que los niveles del yihi pero aun con mas exactitud.
Si sta claro,mientras no aparezcas por este foro fumando un Camel o un Ducados me da igual con lo que vapees.Pero si te gusta tener control TOTAL sobre el mod a dia de hoy,el DNA 200 es un becerro de oro al que adorar.
Y si...hay curvas TCR de niquekl y de niquel 200.Y de 316 y 316L(asi como 304).Y eso son tres aceros.Tambien la calculadora de steam engine te ayuda con las clapton...
En fin que hasta que salga un sx450 (y veremos si es un 450 por que llamarlo sx350j v3 seria una tomadura de pelo) es siimplemebnte lo mejor.Y si es mi puto becerro de oro y me lo follo como quiero.

:partirse: :partirse: :partirse: el que crea que puede tener el control total sobre algo es que es un optimista incurable.
Independientemente de que piense yo del DNA200, o 40, o 60-70 o tropecientos, hablar de cualquier DNA es como hablar de Dios. Miles de millones creen en él, pero ni uno solo de ellos es capaz de demostrarte que exista. :laugh: aunque sea capaz de montar una guerra por eso.
Así­ que sigamos disfrutando del dí­a. hoy ha decidido ser "bueno" al menos en Madrid

Edito: divertido si que es, al menos durante 6 horas + nuestras pruebas

1h 03'58" - A PBusardo Review - Episode I - The DNA 200
55'47" - A PBusardo Review - The DNA 200 Episode II - Part 1 - The EScribe Software
55'04" - A PBusardo Review - The DNA 200 Episode III - Part 2 - The EScribe Software
48'59" - LTDM cap 26 - Evolv DNA200 y EScribe _ guia de uso
16'49" - WismecReuleaux DNA200 by Wismec & JayBo - revision
19'40" - REULEAUX DNA200 by Wismec escribe setup tutorial - Vaporholic E-Cig & E-Liquid Reviews
1h 30' - EScribe Training Simulator v9.5

Última edición: